Cocierto Serrat & Sabina
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Cocierto Serrat & Sabina
Dos pájaros de un tiro, más que nunca. ¿Qué les pareció? A mí me encantó, fantástico. Ojito al detalle de los dos con la camiseta de la Unión Deportiva Las Palmas en uno de los múltiples bises que hicieron.
Espectacular el concierto.
Espectacular el concierto.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Magnífico concierto. Dos fueras de serie.
Emotivo cuando Serrat, que de fútbol sabe un rato largo, evocó a nuestro querido Estadio Insular mencionando a Guedes, Germán, Tonono y Castellano. Entre artistas andaba la cosa.
En dos días, dos espectáculos de categoría (UD Las Palmas-Real Sociedad y Serrat & Sabina) y un público entregado en ambas ocasiones. He salido muy a gusto esta semana del Gran Canaria. A ver si seguimos así.
Arriba d'ellos!

Emotivo cuando Serrat, que de fútbol sabe un rato largo, evocó a nuestro querido Estadio Insular mencionando a Guedes, Germán, Tonono y Castellano. Entre artistas andaba la cosa.
En dos días, dos espectáculos de categoría (UD Las Palmas-Real Sociedad y Serrat & Sabina) y un público entregado en ambas ocasiones. He salido muy a gusto esta semana del Gran Canaria. A ver si seguimos así.
Arriba d'ellos!

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Detallazo de Serrat, dando ejemplo a los miles de grancanarios allí presentes. Al menos ahora muchos sabrán por Serrat que la UD LAS PALMAS marcó una época en el fútbol español y que ansía volver a retomar la senda.ROQUE PARTIDO escribió:Magnífico concierto. Dos fueras de serie.
Arriba d'ellos!
Saludos, yo no fui al concierto pero ya hubiese disfrutado con sólo escuchar a Serrat mencionando a los Guedes, Tonono, Germán y Castellano.
- Telshem
- Directivo de la entidad

Esperemos a las fotos de tenerife a ver...Angel_WRC escribió:Supongo que en el concierto de tenerife se podran una camiseta blanquiazul, ese recurso facil es muy hipócrita, y lo cometen el 99% de los cantantes que tienen un concierto aqui y al dia siguiente alli. No te pongas ninguna y quedas mejor.
Saludos y PaZ!
TE QUIERO GORDI!
- Balompédico

Al margen de q no me gusta ni Sabina ni Serrat, como ya dice Ángel, lo de la camiseta está más visto q lo de decir "pío pío". Con eso no deberían ganarnos, o se creen q ellos son realmente de Las Palmas? Hasta podría imaginármelos medio colocados (al menos uno de ellos) pensando algo así como "la gente esta se lo cree todo".
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

A estas alturas poner en duda la categoría de estos dos artistas está de más. A nadie se le escapa que Serrat es del Barça y Sabina del Atlético de Madrid, ambos hasta la médula. Y me indigna que los traten de chaqueteros sin conocer la historia de las camisetas. Esas camisetas se las encuentran los artistas al llegar a los camerinos, serigrafiadas con sus nombres. Un detalle del club o de la organización y ellos en respuesta a ese gesto lo agradecen luciéndolas en el escenario. Toda una muestra de cariño compartido y complicidad. El hecho es lo suficientemente bello como para que traten de ensuciarlo hablando sin saber.Balompédico escribió:Al margen de q no me gusta ni Sabina ni Serrat, como ya dice Ángel, lo de la camiseta está más visto q lo de decir "pío pío". Con eso no deberían ganarnos, o se creen q ellos son realmente de Las Palmas? Hasta podría imaginármelos medio colocados (al menos uno de ellos) pensando algo así como "la gente esta se lo cree todo".
Salud!
- Balompédico

En ningún momento he puesto en duda su categoría, q está claro q es incuestionable; simplemente he dicho q a mí no me gustan. Lo de la camiseta me sigue pareciendo un tópico de los conciertos. Tampoco creo q sea necesario q se la pongan ellos para saber q la UDLP marcó época. Saludos.ROQUE PARTIDO escribió:
A estas alturas poner en duda la categoría de estos dos artistas está de más. A nadie se le escapa que Serrat es del Barça y Sabina del Atlético de Madrid, ambos hasta la médula. Y me indigna que los traten de chaqueteros sin conocer la historia de las camisetas. Esas camisetas se las encuentran los artistas al llegar a los camerinos, serigrafiadas con sus nombres. Un detalle del club o de la organización y ellos en respuesta a ese gesto lo agradecen luciéndolas en el escenario. Toda una muestra de cariño compartido y complicidad. El hecho es lo suficientemente bello como para que traten de ensuciarlo hablando sin saber.
Salud!
Estoy a muerte con Roque Partido. Aún recuerdo una entrevista con Panchito Varona , uno de los "pepito grillo" de Sabina , en las que contaba como se estremecía la banda , con el rugir de la grada curva del Estadio Insular en los conciertos ( tal cual la nombraba ). Creo yo , que estos 2 de chaqueteros , muy poco.