Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.
Incluso en pretemporada se atrevían a decir que en el partido de presentación habíamos traído a un flojo rival, el levante.
Vamos a ver: hoy por hoy el levante está en primera y es mejor que nosotros, y ya sé que las comparaciones son odiosas pero:
las palmas hoy en día es una mierrrrrrrrrda, un equipejo de chapas.
Les guste o no es lo que hay.
Estoy jarto ya!
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Re: Estoy jarto ya!
Píoman escribió:Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.
Incluso en pretemporada se atrevían a decir que en el partido de presentación habíamos traído a un flojo rival, el levante.
Vamos a ver: hoy por hoy el levante está en primera y es mejor que nosotros, y ya sé que las comparaciones son odiosas pero:
Pues sea de chapas o sea una mierda es el equipo de mi isla y el equipo de mis amores, y te recuerdo este es el foro del equipo del que hablas. Un saludo
Re: Estoy jarto ya!
Tú sí que eres una mierrrrrda!Píoman escribió:Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.