Estoy jarto ya!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Estoy jarto ya!

Mensaje por Píoman »

Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.
Incluso en pretemporada se atrevían a decir que en el partido de presentación habíamos traído a un flojo rival, el levante.

Vamos a ver: hoy por hoy el levante está en primera y es mejor que nosotros, y ya sé que las comparaciones son odiosas pero:
las palmas hoy en día es una mierrrrrrrrrda, un equipejo de chapas.
Les guste o no es lo que hay.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

equipejo o no,pero es mi equipo,solo hay que retocar algunas cosas y la situacion se reflotara.

Al equipo nunca le va a faltar mi apoyo.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Estoy jarto ya!

Mensaje por xispa_udlp »

Píoman escribió:Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.
Incluso en pretemporada se atrevían a decir que en el partido de presentación habíamos traído a un flojo rival, el levante.

Vamos a ver: hoy por hoy el levante está en primera y es mejor que nosotros, y ya sé que las comparaciones son odiosas pero:

Pues sea de chapas o sea una mierda es el equipo de mi isla y el equipo de mis amores, y te recuerdo este es el foro del equipo del que hablas. Un saludo :wink: :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¿Qué equipejo? Si no te gusta vete en patera pa Barcelona que allí tienes un equipo ganador

UDLP NUNCA CAMINARÁS SOLA
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tu si que eres un aficionado de chapas...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aridane escribió:¿Qué equipejo? Si no te gusta vete en patera pa Barcelona que allí tienes un equipo ganador

UDLP NUNCA CAMINARÁS SOLA
+1
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Estoy jarto ya!

Mensaje por Magec »

Píoman escribió:Ya está bien de vivir del pasado, a muchos se les llena la boca hablando de la ud.

Tú sí que eres una mierrrrrda!
Cerrado