TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

TVC

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Según ellos, tenemos peor equipo que el año pasado, el objetivo de la U.D. Las Palmas es el mantenerse, pasando o no apuros, y que en teoría tenemos menos presión que el C.D. Tenerife ya que el objetivo del Tenerife es ascender, la U.D. Las Palmas lo tendría muy difícil con equipos ``prioritarios en la categoría :roll: como el Cádiz, Real Sociedad, Celta e incluso el propio Tenerife. :lol:

9:20 am
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

¿Todavía sigues dándole "cancha" ha esta television?.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

SOY__CANARION escribió:¿Todavía sigues :lol: dándole "cancha" ha esta television?.
Yo no la veo, la he puesto haciendo zaping, cuando me di cuenta que nombraban a la U.D. Las Palmas, por eso mismo no e puesto el nombre del programa pero si la hora.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Guanarteme-Guayre escribió:
SOY__CANARION escribió:¿Todavía sigues :lol: dándole "cancha" ha esta television?.
Yo no la veo, la he puesto haciendo zaping, cuando me di cuenta que nombraban a la U.D. Las Palmas, por eso mismo no e puesto el nombre del programa pero si la hora.
Esa cadena, no sirve ni para el zapping.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ya pero me jode que hable así de la U.D. Las Palmas, como si no tuviéramos solución y fuéramos carne de 2ªb. Yo se que el equipo va mal, pero le veo solucion a muchos de sus problemas.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Cruel Realidad, por hoy....
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

el problema es que a pesar de ser la autonomica, no creo que esten mintiendo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Los centros de producción de a TVE-C como el de la Autonómica están en Tenerife y creo vamos a seguir sufriéndolos mucho tiempo todavía. En la Autonómica, el sábado veía a Armando Vallejo criticar desmesuradamente al árbitro tras el 4-1 del Granada74, cual chicharrero más sin hacer mención alguna al penalty que regaló el árbitro al tete... Por dentro que Armando pensaría lo que tengo que hacer y decir para que los "jefitos" de la autonómica no me digan ná... :roll:
En cambio la UD cae en Ferrol y nadie se acuerda en TV de la falta clamorosa que recibe Pindado en el primer gol...

pd: Por cierto para los que dicen que los comentaristas están en lo cierto en cuanto a que el objetivo del Tenerife es ascender, vamos a ver hasta donde llega este equipo cuando los resultados no les acompañen...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Es la misma canción de todos los años.

Recuerden el famoso "El Tenerife luchará por el 4º puesto y Las Palmas continuará sufriendo"

En ese momento había un punto de diferencia... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eL VieJoN! escribió:Cruel Realidad, por hoy....
Tienes toda la razón del mundo, por diferentes motivos nuestro objetivo no es, a priori, el ascenso, sino unas cotas más modestas aunque no por ello más fáciles de lograr. :?
Responder