9:20 am
TVC
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

TVC
Según ellos, tenemos peor equipo que el año pasado, el objetivo de la U.D. Las Palmas es el mantenerse, pasando o no apuros, y que en teoría tenemos menos presión que el C.D. Tenerife ya que el objetivo del Tenerife es ascender, la U.D. Las Palmas lo tendría muy difícil con equipos ``prioritarios en la categoría
como el Cádiz, Real Sociedad, Celta e incluso el propio Tenerife. 
- SOY__CANARION

-
Guanarteme-Guayre

- SOY__CANARION

Esa cadena, no sirve ni para el zapping.Guanarteme-Guayre escribió:Yo no la veo, la he puesto haciendo zaping, cuando me di cuenta que nombraban a la U.D. Las Palmas, por eso mismo no e puesto el nombre del programa pero si la hora.SOY__CANARION escribió:¿Todavía siguesdándole "cancha" ha esta television?.
-
Guanarteme-Guayre

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Los centros de producción de a TVE-C como el de la Autonómica están en Tenerife y creo vamos a seguir sufriéndolos mucho tiempo todavía. En la Autonómica, el sábado veía a Armando Vallejo criticar desmesuradamente al árbitro tras el 4-1 del Granada74, cual chicharrero más sin hacer mención alguna al penalty que regaló el árbitro al tete... Por dentro que Armando pensaría lo que tengo que hacer y decir para que los "jefitos" de la autonómica no me digan ná...
En cambio la UD cae en Ferrol y nadie se acuerda en TV de la falta clamorosa que recibe Pindado en el primer gol...
pd: Por cierto para los que dicen que los comentaristas están en lo cierto en cuanto a que el objetivo del Tenerife es ascender, vamos a ver hasta donde llega este equipo cuando los resultados no les acompañen...
En cambio la UD cae en Ferrol y nadie se acuerda en TV de la falta clamorosa que recibe Pindado en el primer gol...
pd: Por cierto para los que dicen que los comentaristas están en lo cierto en cuanto a que el objetivo del Tenerife es ascender, vamos a ver hasta donde llega este equipo cuando los resultados no les acompañen...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: