MI GRANITO DE OPTIMISMO
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
MI GRANITO DE OPTIMISMO
no soy para nada, admirador de juanito, pero a todas estas, si el sabado ganamos, si ganamos ehh, ya estamos mejor que el año pasado a esa altura...
- RUYMAN_UD
si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia. 

- 100% Amarillo
Ñossss, ¿cómo es la movida entonces?RUYMAN_UD escribió:si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia.

-
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- RUYMAN_UD
yo es a ver si la gente se toma una tililla y tal, porque el lunes a esta hora podriamos estar mejor que el año pasado.100% Amarillo escribió:Ñossss, ¿cómo es la movida entonces?RUYMAN_UD escribió:si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia.

A ver,
Desde mi punto de vista, el equipo es lo mismo de la temporada anterior, ramplon que te cagas, y si a eso le añadimos que el señor trashorras no corre ( igualito a fredi , que el lateral le esperaba en una silla durmiendo y le quitaba el balon )y la defensa empezando por los laterales estan mal, con un centro de campo limitado , sino esta cobas , no hay nada , que vamos a hacer si queremos jugar a lo mismo.
La solucion creo que debe entrar aire fresco en el banquillo, para dar un cambio al equipo.
Si el entrenador es el director tecnico, si yo fuera jugador ni me tiro un peo, porque nunca se mediria por el mismo rasero, mire como se mire.
Los jugadores estan acojonados, la prueba es la valentia que sacaron contra la real (ya que jugabamos con unos menos y le echaron cojones y pusieron al jefe david en el centro de la defensa, amen que trashorras estaba en el banquillo) ,y la mierda de partido de a malata
No se , esto pinta mal como no quiten al sr . juan
Desde mi punto de vista, el equipo es lo mismo de la temporada anterior, ramplon que te cagas, y si a eso le añadimos que el señor trashorras no corre ( igualito a fredi , que el lateral le esperaba en una silla durmiendo y le quitaba el balon )y la defensa empezando por los laterales estan mal, con un centro de campo limitado , sino esta cobas , no hay nada , que vamos a hacer si queremos jugar a lo mismo.
La solucion creo que debe entrar aire fresco en el banquillo, para dar un cambio al equipo.
Si el entrenador es el director tecnico, si yo fuera jugador ni me tiro un peo, porque nunca se mediria por el mismo rasero, mire como se mire.
Los jugadores estan acojonados, la prueba es la valentia que sacaron contra la real (ya que jugabamos con unos menos y le echaron cojones y pusieron al jefe david en el centro de la defensa, amen que trashorras estaba en el banquillo) ,y la mierda de partido de a malata
No se , esto pinta mal como no quiten al sr . juan
- Ignatius
- Se desvive por los colores
No podemos vivir de comparaciones.
El equipo tiene un porblema claro, y es que fuera de casa no rinde ( desde hace mucho tiempo). Lo que le obliga a no permitirse ni un fallo en casa, y cuando no se sacan los 3 puntos en casa, cae al pozo y vuelta a empezar. Se esta jugando con fuego.
PD: Estoy igual de convencido de que le ganamos a la REAL , como de que perdemos con el CELTA, y ese es el problema que siempre estamos con el fuego a culo.
El equipo tiene un porblema claro, y es que fuera de casa no rinde ( desde hace mucho tiempo). Lo que le obliga a no permitirse ni un fallo en casa, y cuando no se sacan los 3 puntos en casa, cae al pozo y vuelta a empezar. Se esta jugando con fuego.
PD: Estoy igual de convencido de que le ganamos a la REAL , como de que perdemos con el CELTA, y ese es el problema que siempre estamos con el fuego a culo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RUYMAN_UD
Re: MI GRANITO DE OPTIMISMO
volviendo al tema, si ganamos el domingo, no es que estemos mejor que el año pasado a la altura de la 5ª jornada, pero bueno. ¡ANIMO!RUYMAN_UD escribió:no soy para nada, admirador de juanito, pero a todas estas, si el sabado ganamos, si ganamos ehh, ya estamos mejor que el año pasado a esa altura...