MI GRANITO DE OPTIMISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MI GRANITO DE OPTIMISMO

Mensaje por RUYMAN_UD »

no soy para nada, admirador de juanito, pero a todas estas, si el sabado ganamos, si ganamos ehh, ya estamos mejor que el año pasado a esa altura...
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

En eso no se, porque no controlo las estadisticas, pero bueno estero k ganemos y k este año consigamos d nuevo la permanencia, k yo creo que estara mas dificil k el año pasado.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia. :evil:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

RUYMAN_UD escribió:si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia. :evil:
Ñossss, ¿cómo es la movida entonces? :o
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

mi granito de optimismo es el golito que se rascó Fukuda y mas sabiendo que Marquez se lesionó.

a ver si el japones toma el relevo pa los partidos que Marquez va a estar fuera y mete mas goles.

Ojalá tambien se cuente con Nacho Casanova en la delantera de 2 puntas!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TuRuLP, Ojalá, Nacho Casanova seguro da la talla.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

la teoria esta de los puntos que si se mejora lo que hizo aguiar.... no tiene ni pies ni cabeza... aguiar cogia esa temporada el equipo y juanito ya viene del año pasado entrenando a las palmas y con la base que el ficho que tambien es director deportivo.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por piopio87 »

No es por disculpar la actitud del equipo ni quitar hierro al asunto, pero les recuerdo que en la temporada pasada, el Almería, en la jornada 3, tenía 0 puntos. No hace falta que les recuerde donde están ellos ahora...

Greetings
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

100% Amarillo escribió:
RUYMAN_UD escribió:si ganamos tendriamos 4 puntos al finalizar la 4ª jornada, 1 mas que el año pasado, pero con los mismos con los que juanito se cargo a aguiar. por la tanto le quedaria 2 partidos mas para sumar 1 punto mas, en las jornadas 5 y 6, con dicho punto se colocaria con 5 puntos, ya tendria mas que aguiar en la 6ª jornada, y por consiguiente no nos podriamos quitar a juanito de encima, todavia. :evil:
Ñossss, ¿cómo es la movida entonces? :o
yo es a ver si la gente se toma una tililla y tal, porque el lunes a esta hora podriamos estar mejor que el año pasado. :wink:
Okimelo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Okimelo »

A ver,
Desde mi punto de vista, el equipo es lo mismo de la temporada anterior, ramplon que te cagas, y si a eso le añadimos que el señor trashorras no corre ( igualito a fredi , que el lateral le esperaba en una silla durmiendo y le quitaba el balon )y la defensa empezando por los laterales estan mal, con un centro de campo limitado , sino esta cobas , no hay nada , que vamos a hacer si queremos jugar a lo mismo.

La solucion creo que debe entrar aire fresco en el banquillo, para dar un cambio al equipo.
Si el entrenador es el director tecnico, si yo fuera jugador ni me tiro un peo, porque nunca se mediria por el mismo rasero, mire como se mire.

Los jugadores estan acojonados, la prueba es la valentia que sacaron contra la real (ya que jugabamos con unos menos y le echaron cojones y pusieron al jefe david en el centro de la defensa, amen que trashorras estaba en el banquillo) ,y la mierda de partido de a malata

No se , esto pinta mal como no quiten al sr . juan
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

No podemos vivir de comparaciones.

El equipo tiene un porblema claro, y es que fuera de casa no rinde ( desde hace mucho tiempo). Lo que le obliga a no permitirse ni un fallo en casa, y cuando no se sacan los 3 puntos en casa, cae al pozo y vuelta a empezar. Se esta jugando con fuego.

PD: Estoy igual de convencido de que le ganamos a la REAL , como de que perdemos con el CELTA, y ese es el problema que siempre estamos con el fuego a culo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Okimelo
Miembro número: 31

Ños... te lo curras en el foro ehhh :lol: :lol: "bienvenido" a la senda de los post ... a ver si se te ve mas por aquí :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Habrá que guardar este post como oro en paño... un post "optimista y positivo" (por así decirlo) de RUYMAN_UD :lol: jajaja :wink:

HeriVega, no te metas con el muchacho que es tímido... :lol: :wink: Okimelo, "bienvenido" por decir algo. :wink: :)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

RiverPlate escribió:Habrá que guardar este post como oro en paño... un post "optimista y positivo" (por así decirlo) de RUYMAN_UD :lol: jajaja :wink:

HeriVega, no te metas con el muchacho que es tímido... :lol: :wink: Okimelo, "bienvenido" por decir algo. :wink: :)
yo tambien te quiero... :lol:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: MI GRANITO DE OPTIMISMO

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:no soy para nada, admirador de juanito, pero a todas estas, si el sabado ganamos, si ganamos ehh, ya estamos mejor que el año pasado a esa altura...
volviendo al tema, si ganamos el domingo, no es que estemos mejor que el año pasado a la altura de la 5ª jornada, pero bueno. ¡ANIMO! :lol:
Responder