ALGUIEN SABE DE PERIODISMO ???????????????????????
Eso pasa en todas las cadenas, emisoras, diarios... no es producto de la mala información, hay muchos otros factores detrás, fuentes, estimaciones que cambian, etc etc etc Antena 3 por ejemplo dice que fueron 30 mil personas a no se donde, tele 5 dice que fueron 38 mil... Tve dice que no F.U.E. N.A.D.I.E. etc etc etc... de todas formas la información que ofrece esta página siempre será veraz, o al menos contrastada en la medida de lo posible por todos los colaboradores.
- Diosa_del_Mar
- Towers Inspector
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No son los mismos:piobcn escribió:Una cosa que quede claro, el periodista tan solo recibe órdenes desde arriba, el periódico marca la ideología y los demás no les queda más remedio que seguirla y si no le gusta, pues a la lista del inem a hacerle compañía a muchos otros que también tienen el título. Diosa, el periodista se llama Mario Alonso o Martín Alonso?? Si es este 2º creo que también escribe para CanariasAhora y Marca.
Mario Alonso trabaja para Canarias 7 y Martín trabaja para canariasahora y marca.
Saludos!
Hoy C7 inicia deportes con Baloncesto, nunca lo había hecho. ¿es solo fruto de la casualidad? o es que hay una nueva política editorial de minimizar a la UD? Tratarla como a cualquier equipo de 2ªB es ignorar el interés informativo, pero indudablemente a la larga acaba haciendo daño. Si al menos lo trataran con el mismo racero de verdad 1 punto fuera de casa sería igual para el UNI que para la UD, pero no, es un punto valioso en un caso y la perdida de 2 en el otro. Por tanto NO COMPREN C7
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Yo no distingo entre C7 y La Provincia en cuanto a la búsqueda de lectores a costa de lo que sea. Como dijeron por ahí hace un tiempo, antes era La Provincia de la que se decía que atacaba a la UD y se aconsejaba que no la compraran.
VIÑOL,
VIÑOL,
¿No crees que la gente es libre de comprar el periódico que quiera? ¿Es que no hay más secciones en un periódico que te permitan decantarte por uno o por otro?Por tanto NO COMPREN C7
a mi no me sorprende para nada, si me han leido, saben q los medios de aqui estan formados por gentuza poco profesional q no tiene ni idea, y en muchas ocasiones, ni la carrera, y en otras muchas, ninguna carrera.
esta claro q la asistencia al estadio de gran canaria se publica tras la cotabilizacion de los tornos, o sea, q no hay trampa, es un dato objetivo...por tanto, si lo tergiversan, es q son unos mentirosos.
PERO, ESO ES SIMPLEMENTE SEGUIR UN POCO A LOS MEDIOS DE AQUI, PARA DARSE CUENTA EL ASCO Q DAN, TODOS ABSOLUTAMENTE
esta claro q la asistencia al estadio de gran canaria se publica tras la cotabilizacion de los tornos, o sea, q no hay trampa, es un dato objetivo...por tanto, si lo tergiversan, es q son unos mentirosos.
PERO, ESO ES SIMPLEMENTE SEGUIR UN POCO A LOS MEDIOS DE AQUI, PARA DARSE CUENTA EL ASCO Q DAN, TODOS ABSOLUTAMENTE