solo quiero decir una cosa
- CANARION AMARILLO
- Habitual

solo quiero decir una cosa
señores yo solo quiero decir una cosa:ud las palmas,por todo lo que representa,por todo lo que nos hace sentir deberiamos llenar el sabado el estadio y demostrarle al equipo que estamos con ellos
saludos
vamos ud las palmas 
- super_chico
- Administrador concursal

jaja sisi, mejor de 180º.
No sé por que es tan difícil meter a más de 20.000 personas en el estadio. Pero seamos realistas, si normalmente no las metemos , imagínense esta semana coincidiendo con el Madrid, aunque yo ya he convencido a 2 personas que nunca van y este finde van a ir. Así que vamos a ver si convenciendo a gente y con el boca-boca vamos animando a la afición a que vaya al estadio.
No sé por que es tan difícil meter a más de 20.000 personas en el estadio. Pero seamos realistas, si normalmente no las metemos , imagínense esta semana coincidiendo con el Madrid, aunque yo ya he convencido a 2 personas que nunca van y este finde van a ir. Así que vamos a ver si convenciendo a gente y con el boca-boca vamos animando a la afición a que vaya al estadio.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee