Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
señores yo solo quiero decir una cosa:ud las palmas,por todo lo que representa,por todo lo que nos hace sentir deberiamos llenar el sabado el estadio y demostrarle al equipo que estamos con ellos saludos vamos ud las palmas
Estoy convencido de que si se llenara el estadio, todo daría un giro de 360 grados, y posiblemente ganaríamos, y se hablaría mucho de este partido. Pero me temo que si llegamos a 15000, me doy por satisfecho.
No sé por que es tan difícil meter a más de 20.000 personas en el estadio. Pero seamos realistas, si normalmente no las metemos , imagínense esta semana coincidiendo con el Madrid, aunque yo ya he convencido a 2 personas que nunca van y este finde van a ir. Así que vamos a ver si convenciendo a gente y con el boca-boca vamos animando a la afición a que vaya al estadio.
Yo creo que si llegamos a los 12000 o 13000 espectadores estaria satisfecho viendo los resultados y que juega el madriz!
Pero vayamos los que vayamos a dejarnos la garganta y animar a muerte...
pues si es dificil la verdad....la gente ya no siente a este ekipo...muxos aun piensas en los tiempos buenos...Pero bueno si llegamos a 10.000 me doy por satisfexa. Vamos Union Deportiva! Alli estaremos