Máximo goleador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder

Quien será el máximo goleador de la UD Las Palmas

Cacá
17
63%
Poueys
8
30%
Carmelo
0
No hay votos
Jonathan Torres
2
7%

Votos totales: 27

Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Máximo goleador

Mensaje por Chicha amarillo »

La verdad es que Poueys me está sorprendiendo gratamente. ha jugado pocos minutos y ha demostrado que tiene olfato de gol y lo más importante, muchas ganas de agradar y de hacerse un nombre. Cacá es también muy buen jugador, con calidad, picardía y con una gran visión de juego. Pero la pregunta es esta: ¿Quién será el máximo goleador de la UD Las Palmas.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

He votado por Cacá, aunque veo más goleador a Poueys, porque creo que el brasileño va a contar más que el francés en los planes de Amaral. Creo que Poueys puede ser la revelación de la temporada. Espero que los que se sientan detras mía en el Estadio, se estén calladitos el siguiente partido, que menos bonito le dijeron de todo al francés.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso más o menos como MARMOTA AMARILLA, Poueys puede ser un gran goleador pero Cacá cuenta con mayor confianza por parte del mister Deivid Amarall :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro que vota a O' Rei Cacá :ronaldo: por aquí. El francés a lo mejor tuvo un buen partido el pasado domingo pero hay que verlo más seguido, ahora con la lesión de Cacá es el momento idóneo.

Pero en mi opinión Cacá es mejor jugador que Poueys y meterá más goles, tambiém porque tendrá más minutos seguramente a no ser que recaiga de la lesión cuando se recupere.

Y aunque parezca descabellado también veo a Jonathan Torres luchando por ese puesto. El año pasado con el Nástic metió más de 10 me parece en los últimos 4 - 5 meses con el equipo y con el Universidad y el Lanzarote también metía sus golitos.

En fín... Seguiré apoyando a Cacá y al final nos lo quedaremos en 2ª :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo voté por Cacá.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo estoy entre Cacá y Poueys, pero voté por Cacá. Es al que se le han dado más minutos y pienso que será un jugador importante, pero creo que también lo será Poueys.
XiMiTo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por XiMiTo »

a cacá. y porque no sale chupe?? al final va ha acabar jugando
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bueno yo pienso que será Cacá pq esta categoria pienso que le va pequeña, pues ante defensas endebles mostrará todo su arsenal de fuerza y eos determinará la balanza para nostros
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Solo contestan al post los Cacas o que? :xD: Yo tb he votado a Cacá, lo veo más completo, aunque creo que tambien va a dar un buen puñado de asistencias.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

pués yo me mojo y creo que Poueys va a aprovechar a tope estos partidos y caca si ha tenido una lesión de fibras , mucho me temo que no será la última. La verdad que es pa llevar la contraria jejejej
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

yo pienso que caca nos va a dar muchas alegrias y victorias :mrgreen:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo estoy con Arriba d'ellos. Hoy, el francés marcará dos goles y ganaremos 1-3 y se ganará la confianza de Amaral. Y si no, tiempo al tiempo.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo he votado por Poueys, lo veo con mucha fuerza en el campo. A mi Cacá no me termina de convencer, lo veo un poco lerdo cuando se queda delante del guardameta rival. Ojalá me equivoque y también marque muchos goles. La cuestión, es ganar.

Salu2s :wink:
Responder