Máximo goleador
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Máximo goleador
La verdad es que Poueys me está sorprendiendo gratamente. ha jugado pocos minutos y ha demostrado que tiene olfato de gol y lo más importante, muchas ganas de agradar y de hacerse un nombre. Cacá es también muy buen jugador, con calidad, picardía y con una gran visión de juego. Pero la pregunta es esta: ¿Quién será el máximo goleador de la UD Las Palmas.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
He votado por Cacá, aunque veo más goleador a Poueys, porque creo que el brasileño va a contar más que el francés en los planes de Amaral. Creo que Poueys puede ser la revelación de la temporada. Espero que los que se sientan detras mía en el Estadio, se estén calladitos el siguiente partido, que menos bonito le dijeron de todo al francés.
- Titán Amarillo
- Moderador
Otro que vota a O' Rei Cacá
por aquí. El francés a lo mejor tuvo un buen partido el pasado domingo pero hay que verlo más seguido, ahora con la lesión de Cacá es el momento idóneo.
Pero en mi opinión Cacá es mejor jugador que Poueys y meterá más goles, tambiém porque tendrá más minutos seguramente a no ser que recaiga de la lesión cuando se recupere.
Y aunque parezca descabellado también veo a Jonathan Torres luchando por ese puesto. El año pasado con el Nástic metió más de 10 me parece en los últimos 4 - 5 meses con el equipo y con el Universidad y el Lanzarote también metía sus golitos.
En fín... Seguiré apoyando a Cacá y al final nos lo quedaremos en 2ª

Pero en mi opinión Cacá es mejor jugador que Poueys y meterá más goles, tambiém porque tendrá más minutos seguramente a no ser que recaiga de la lesión cuando se recupere.
Y aunque parezca descabellado también veo a Jonathan Torres luchando por ese puesto. El año pasado con el Nástic metió más de 10 me parece en los últimos 4 - 5 meses con el equipo y con el Universidad y el Lanzarote también metía sus golitos.
En fín... Seguiré apoyando a Cacá y al final nos lo quedaremos en 2ª

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- Chicha amarillo