Nuevo disco de Ismael Serrano: sueños de un hombre despierto
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Nuevo disco de Ismael Serrano: sueños de un hombre despierto
Les recomiendo encarecidamente que escuchen el nuevo trabajo de Ismael Serrano. Siguiendo su línea de cantautor preocupado por la sociedad que le rodea y denunciante de las injusticias de nuestro planeta. No deja indiferente a nadie, y sus canciones siempre están acompañadas de un trasfondo crítico. Como ejemplo, su primer single: Casandra. Explicó Ismael en el programa "Cara a cara" de CNN+ que Casandra, sacerdotisa griega, le concedieron el don de la adivinación, pero perdió el de la persuasión. Nadie la creía. Curioso cuanto menos, que al explicar esto, relacionara la canción con la Guerra de Irak: "muchos de nosotros lo denunciamos, pero nadie nos cree".
Una vez más, un trabajo el de Ismael para quitarse el sombrero. Son ya diez años desde aquel "Papá cuenta otra vez...", y diez años creciendo junto a él.
Grande Ismael.
Una vez más, un trabajo el de Ismael para quitarse el sombrero. Son ya diez años desde aquel "Papá cuenta otra vez...", y diez años creciendo junto a él.
Grande Ismael.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP

- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- Belladona84
- Se desvive por los colores

- bylY
- Administrador concursal

Ojala tubiera todo el mundo eso claroKokealca escribió:Pfff... BASURA
¡¡¡Que noooo!!!![]()
No es mio estilo de música, pero sé reconocer a un artista, y sé que él es uno de ellos. He escuchado canciones suyas cuyas letras me han puesto los pelos de punta, sobre todo porque es el cantante favorito de un amigo, y las pone en el coche.
- DJRayco
- Amarillo de corazón

pues si
un verdadero Crack dentro y fuera de los escenarios,
lo sigo desde aya el 96 cuando sako su primer dico "atrapados en azul" y cada vez me engancha mas
tengo el placer de conocerlo y eh de decir k es una persona muy muy humana, parece k te conoce de toda la vida cuando te habla..
yo les aconsejaria a todos los k no conocen su musika,, ke indagaran sobre todo en sus 3 primeros discos y veran
(si k pasa soy dj muy muy housero, pero me gustan los cantautores tb jajjajaja lo digo pk es lo primero k me preguntan siempre )
lo sigo desde aya el 96 cuando sako su primer dico "atrapados en azul" y cada vez me engancha mas
tengo el placer de conocerlo y eh de decir k es una persona muy muy humana, parece k te conoce de toda la vida cuando te habla..
yo les aconsejaria a todos los k no conocen su musika,, ke indagaran sobre todo en sus 3 primeros discos y veran
(si k pasa soy dj muy muy housero, pero me gustan los cantautores tb jajjajaja lo digo pk es lo primero k me preguntan siempre )