Nuevo disco de Ismael Serrano: sueños de un hombre despierto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Nuevo disco de Ismael Serrano: sueños de un hombre despierto

Mensaje por Miguel Hernández »

Les recomiendo encarecidamente que escuchen el nuevo trabajo de Ismael Serrano. Siguiendo su línea de cantautor preocupado por la sociedad que le rodea y denunciante de las injusticias de nuestro planeta. No deja indiferente a nadie, y sus canciones siempre están acompañadas de un trasfondo crítico. Como ejemplo, su primer single: Casandra. Explicó Ismael en el programa "Cara a cara" de CNN+ que Casandra, sacerdotisa griega, le concedieron el don de la adivinación, pero perdió el de la persuasión. Nadie la creía. Curioso cuanto menos, que al explicar esto, relacionara la canción con la Guerra de Irak: "muchos de nosotros lo denunciamos, pero nadie nos cree".

Una vez más, un trabajo el de Ismael para quitarse el sombrero. Son ya diez años desde aquel "Papá cuenta otra vez...", y diez años creciendo junto a él.

Grande Ismael.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Me gusta Ismael Serrano, sin llegar al nivel de admiración que tengo a otros cantautores, pero es un artista que gustar escuchar cuando uno va en el coche o en casa tranquilo...

Además es un artista, que siempre, siempre se deja caer por nuestra isla.

:)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pfff... BASURA

¡¡¡Que noooo!!! :lol:

No es mio estilo de música, pero sé reconocer a un artista, y sé que él es uno de ellos. He escuchado canciones suyas cuyas letras me han puesto los pelos de punta, sobre todo porque es el cantante favorito de un amigo, y las pone en el coche.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Un poeta!!

Lo mejor de sus conciertos, y mira que me gustan sus canciones, son sus comentarios entre cancion y cancion...

Fui a Vecindario la ultima vez que vino, a ver si se deja ver en esta gira tambien.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Es un verdadero crack.
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

La verdad es que el chico a mi me gusta mucho como canta y las historias que cuenta... y pensar que le vi yo tocando un dia en el metro cuando nadie lo conocia....
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Simplemente un crack, temas como Caperucita, Un muerto encierras,vértigo, ultimante, la huida.. son tantos que este es uno mis más admirados cantautores, tono crítico , me gusta mucho :D
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca escribió:Pfff... BASURA

¡¡¡Que noooo!!! :lol:

No es mio estilo de música, pero sé reconocer a un artista, y sé que él es uno de ellos. He escuchado canciones suyas cuyas letras me han puesto los pelos de punta, sobre todo porque es el cantante favorito de un amigo, y las pone en el coche.
Ojala tubiera todo el mundo eso claro 8)
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

pues si :P un verdadero Crack dentro y fuera de los escenarios,
lo sigo desde aya el 96 cuando sako su primer dico "atrapados en azul" y cada vez me engancha mas
tengo el placer de conocerlo y eh de decir k es una persona muy muy humana, parece k te conoce de toda la vida cuando te habla..

yo les aconsejaria a todos los k no conocen su musika,, ke indagaran sobre todo en sus 3 primeros discos y veran :)

(si k pasa soy dj muy muy housero, pero me gustan los cantautores tb jajjajaja lo digo pk es lo primero k me preguntan siempre )
Responder