La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito
Que momento más oportuno para lanzar esta malintencionada encuesta. Muy típico de esta gente.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

- amarillo1966
- Directivo de la entidad

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

¿Le parece a usted que al Canarias 7 le viene bien la crisis?
Si, que gustazo para los periolistos.
De verdad, que la afición es contraria a Juanito es lógico, pero no es el momento de echarlo, ahora tenemos un buen examen, superReal, superCelta, superNastic, y superMálaga. A nosotros siempre se nos dán bien los gallitos del grupo.
Si, que gustazo para los periolistos.
De verdad, que la afición es contraria a Juanito es lógico, pero no es el momento de echarlo, ahora tenemos un buen examen, superReal, superCelta, superNastic, y superMálaga. A nosotros siempre se nos dán bien los gallitos del grupo.
- Aday
- Juez de la administración concursal

'El pueblo' hablará el sábado en el Estadio de Gran Canaria, para bien o para mal, al final del partido.
Una encuesta en internet, a la que tiene acceso cualquier persona, poco me dice a mí.
Me gustaría saber cuántos de los que han votado en la encuesta son socios de la UD Las Palmas y cuántos aficionados de boquilla que no pisan el estadio, chicharreros, universitistas, etc.
Seamos serios. Saludos
Una encuesta en internet, a la que tiene acceso cualquier persona, poco me dice a mí.
Me gustaría saber cuántos de los que han votado en la encuesta son socios de la UD Las Palmas y cuántos aficionados de boquilla que no pisan el estadio, chicharreros, universitistas, etc.
Seamos serios. Saludos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
chachón escribió:pues ahora está favorable a juanito, pero es engañosa, porque se puede votar miles de veces y me imagino que los fanaticos ciegos seguidores de la ud ya se habrán encargado de darle la vuelta...la más fiable la de este foro, una persona, un voto
Fanáticos de la UD se supone que somos todos, menos tú que eso lo tengo clarito desde hace tiempo, que hayan fanáticos de Juanito lo dudo mucho... pero como son las cosas cuando va perdiendo en la encuesta tiene veracidad, cuando sale ganando la pierde.... Y mira que Juanito no es santo de mi devoción, pero tú tampoco, y tu "juanititis" te lleva por el camino de la amargura. Triste existencia la tuya.
Última edición por RiverPlate el Jue Sep 13, 2007 6:51 pm, editado 2 veces en total.