La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito

Mensaje por Mozart »

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La afición amarilla contraria en su mayoría a Juanito

Mensaje por AnSiTe »

Mozart escribió:http://www.canarias7.es/participacion/encuestas.cfm

El pueblo habla!!!
Que momento más oportuno para lanzar esta malintencionada encuesta. Muy típico de esta gente. :roll:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Siempre buscando carnaza, deberian animar a la gente a que anime al equipo y dejarse de tonterias, noto que algunos se estan vengando del problema que hubo el año pasado con la prensa, es que no pasan una
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Un poquito fuera de lugar me parece a mi ... te invito a que abras este post de nuevo si el próximo sabado perdemos contra la Real ... ahora toca remar y animar hacia el mismo lado :wink:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Que llevamos 3 jornadas de liga, esto es de locos....
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

esta encuesta tendra valor cuando termine la 6ª jornada para la UD
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Empiezo a pensar que má de uno querrá que perdamos contra la real para fastidiar al "ogro" Juanito.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Empiezo a pensar que má de uno querrá que perdamos contra la real para fastidiar al "ogro" Juanito.
¿Acaso lo dudas? :wink:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

amarillo1966 escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Empiezo a pensar que má de uno querrá que perdamos contra la real para fastidiar al "ogro" Juanito.
¿Acaso lo dudas? :wink:
La gente desea que perdamos que juegue Pindado y se lleve par de goles que no juegue ningún canterano para así silbar más QUE PENA!! :nooo:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

¿Le parece a usted que al Canarias 7 le viene bien la crisis?
Si, que gustazo para los periolistos.

De verdad, que la afición es contraria a Juanito es lógico, pero no es el momento de echarlo, ahora tenemos un buen examen, superReal, superCelta, superNastic, y superMálaga. A nosotros siempre se nos dán bien los gallitos del grupo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

'El pueblo' hablará el sábado en el Estadio de Gran Canaria, para bien o para mal, al final del partido.

Una encuesta en internet, a la que tiene acceso cualquier persona, poco me dice a mí.

Me gustaría saber cuántos de los que han votado en la encuesta son socios de la UD Las Palmas y cuántos aficionados de boquilla que no pisan el estadio, chicharreros, universitistas, etc.

Seamos serios. Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no creo que ningun aficionado a la ud desee que pierda el sabado por muchas ganas que se le tenga a juanito, por mi como si nos sube a 1º pero no me gusta su estilo de juego.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Siempre creando polemica estos periolistos,cómo les gusta crear polemica y tener a l gente en contra del equipo :evil:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

pues ahora está favorable a juanito, pero es engañosa, porque se puede votar miles de veces y me imagino que los fanaticos ciegos seguidores de la ud ya se habrán encargado de darle la vuelta...la más fiable la de este foro, una persona, un voto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

chachón escribió:pues ahora está favorable a juanito, pero es engañosa, porque se puede votar miles de veces y me imagino que los fanaticos ciegos seguidores de la ud ya se habrán encargado de darle la vuelta...la más fiable la de este foro, una persona, un voto

Fanáticos de la UD se supone que somos todos, menos tú que eso lo tengo clarito desde hace tiempo, que hayan fanáticos de Juanito lo dudo mucho... pero como son las cosas cuando va perdiendo en la encuesta tiene veracidad, cuando sale ganando la pierde.... Y mira que Juanito no es santo de mi devoción, pero tú tampoco, y tu "juanititis" te lleva por el camino de la amargura. Triste existencia la tuya.
Última edición por RiverPlate el Jue Sep 13, 2007 6:51 pm, editado 2 veces en total.
Responder