Anecdotas en el Estadio.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Mi anécota es esta:
Juegue un partido en el insular con las botas de futbol de Maestro Germán Dévora!!!!Se las dio a mi padre su hermano, por aquel entonces no comprendia el valor que tendrian para mi esas botas si aun las conservara...Unas adidas de tacos de hierro que nadie se atrevía a regatearme!!!Que gran recuerdo.....Perdimos contra el Tigotán por cierto jajaja,
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Canrias_siempre_amarilla escribió:recuerdo un partido en segunda A, estando tadeo como presidente...un minuto de silencio....silencio sepulcral......y se oye derepente......TADEOOOOOO PAGA EL AGUAAAAA, el resto del estadio medio riendose, medio aguantando el respeto por el minuto de silencio...una pasada, QUE GRANDE ERA EL INSULAR, Y SU GENTE
Y la última temporada en el Insular, creo que contra el Albacete, se tuvo que guardar un minuto de silencio. Pues durante ese minuto, desde el Frente Insular grita uno: LIMA PAQUETEEEE (Ildefons Lima). Las risas no fueron pocas.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

chikitas risas con este post. las anedoctas de todos son buenisimas.

a mi particular mente me gusta ver los partidos cerca de los viejos aficionados amarrillos por que se piensan que son el entrenador y te descojonas con algunas cosas que hacen.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En cada partido hay frases que dicen los aficionados que son buenísimas. Recuerdo el año de Kresic en segunda que teníamos una crísis de juego y resultados. El año anterior entrenó al equipo Castellano, probablemente el entrenador más criticado de la historia de la UD. Las críticas a Juanito este año son de patio de colegio al lado de las que hacían aquel año. Pues en un momento que no jugábamos a nada, se levanta un señor mayor, pone los brazos en jarra y dice:"¿Pues no vamos a tener que traer a Castellano otra vez para que nos saque de ésta?

Y una de la temporada pasada: Un aficionado sufridor le pide un cigarrillo a su compañero diciendo: "Anda, dame un cigarro para morirme de cáncer antes de que este equipo me mate de un infarto..."

Recuerdo con mucho cariño cuando la primera época en 2ªB, que ibamos pocos al estadio antes del boom que volvió a llenar al estadio, el mítico Fernando el Bandera iba por todas las gradas, antes de empezar el partido, dando la mano arbitrariamente a la gente, y diciendo: "Gracias por venir a ver al equipo". Impagable el amor que este hombre sentía por los colores amarillos.

No sería mala idea que alguien responsable encargara una escultura en honor al aficionado amarillo que llevara la figura de nuestro añorado Fernando el Bandera.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Miticas frases tambien son:

" Castellano saca al equipo" Pudiendo cambiarse Castellano por el nombre de cualquier entrenador de la historia de la UD creo yo...

"Castellano mete a Verona!!
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Por algún lado ya la he escrito, pero la repito aquí, por considerarlo de lo mejorcito que he oído en el Insular durante mis 32 años yendo al fútbol:

Partido Las Palmas Barcelona. Córner que saca el Barça y Mayé, en su intento de despejar la pelota, salta y zassss la roza apenas con la coronilla, y un fumao que estaba detrás de mí, en la Grada Curva, le grita: "ÉCHALE TIZA, MAYÉ"
Las carcajadas duraron hasta el final del partido.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Don Fernando el Bandera.

Mensaje por matigonz »

Hola gente.

Siendo pibes, en la naciente, se encontraba don Fernando el Bandera, al finalizar un partido, traspuesto en uno de los vomitorios que daban acceso a la salida del estadio, el coleguilla y yo (11 o 12 años no había maldad), ajenos al trasiego de peña saliendo del estadio, empezamos a llenarle el supergorro mexijano de latas y botellas vacias, y el jodío gorro no se inmutaba, al igual que Don Fernando, que a esas alturas, y despues de unos "solos" de corneta, y dejarse la garganta, estaba más pa llá que pa cá, ya cansaos de llenarle el gorro, recuerdo que mi hermando me llamó para irnos del estadio, y la imagen fué dantesca, D. Fernando incorporandose y aquel sombrerazo descompensandose, :evil: :evil: , media naciente regada de latas. la gente se lo tomó a bien, y se partieron un poco,pero D. Fernando nos hubiera latigado en aquel momento.

Un recuerdo para Fernando el Bandera, donde quiera que esté.

Arriba d´ellos!!!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

Kylian73 escribió:Recuerdo que en la liguilla que nos sacó de 2B después de cuatro años, el último partido contra el Elche que termino creo 1-1 con el ascenso ya conseguido, su portero salió con una especie de panti verde y la Curva le cantaba “ese pantalón es de mariquita”. En la segunda parte salió con otro ya normal de portero y le seguían cantando “ese pantalón también es de mariquita”.

Que risas.
la verdad que ese dia se la dimos al portero, madre mia!!!!
que recuerdos!!!,y se acuerdan de aquel señor que se ponia con un tubo de esos azules que se usan pa las banderas, tenia un hilo colgado del tubo como si fuera una caña de pescar y de cebo tenia un bocadillo envueto, jaj, se ponia detras de la porteria naciente para que el turu flores se motivara y corriera pa la porteria,
otra anecdota que tengo, y esto lo decia yo, era cuando el flecha roja se echaba a correr detras de la pelota yo decia, ñosssss, cogelo cuco!!!! y cuando llegaba a la pelota yo decia:- ya esta!! se acabo el jugado porqu eel pobre no daba una con la pelota en los pies.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Recuerdo el ultimo año que jugamos en el insular en la zona de naciente se ponian seguritas sentados mirando para la grada y a uno al sentarse el pantalón le quedaba chico y se le veian los calcetines y todos los ultras cantando <<Bajate el vuelto segurita bajate el vuelto...>> que risa ese dia!!
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hola,recuerdo que con apenas unos 6 o 7 años es decir un teletubie todavia jaja,pues iba con mi padre(que en paz descanse) a ese Estadio que muchos echamos de menos que no es otro que nuestro querido ESTADIO INSULAR.Pues recuerdo que iba a la Naciente yo comiendo el chipiron ese que huele fatal pero que te dura el partido entero y si te descuidas dos partidos pero esta bueno jaja..pues como decia recuerdo que mi padre me metia delante para entrar y saltarme la barra esa de hierro que habia y colarme como si nada,jode entraba gratis jaja..y despues alli entre muchisima gente con el chipiron y con el clipper me quedaba mas contento que el carajo y le decia a mi padre..Papa quien tiene que gana y el decia los AMARILLOS y yo ahhhh... pos na PIO PIO...que recuerdos jode..jeje...y hasta este momento..Saludos y creo que esto es mas que un sentimiento VIVA LA UD!
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

otro qu erecuerdo yo fue un tenerife-valladolid, al principio del partido habia un amiente raro pocos pitaban al tenerife y pocos animaban, pero cuando marco el valladolid el o-1 ufff, que subidon, todo el insular en peso GOLLLLLLLLLLLLLLL!!! ya cuando marco el 0-2 todo el mundo con la ola etc etc, el valaldolid se parecia a las palmas, al termianr el partido los del valladolid dando la vuelta de honor y to, y su entrenador en la rueda de prensa diciendo que jugar en el insular contra el tenerife era mejor que hacerlo en el mismo zorrilla
jkajajajajaj
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

javier_garcel escribió:otro qu erecuerdo yo fue un tenerife-valladolid, al principio del partido habia un amiente raro pocos pitaban al tenerife y pocos animaban, pero cuando marco el valladolid el o-1 ufff, que subidon, todo el insular en peso GOLLLLLLLLLLLLLLL!!! ya cuando marco el 0-2 todo el mundo con la ola etc etc, el valaldolid se parecia a las palmas, al termianr el partido los del valladolid dando la vuelta de honor y to, y su entrenador en la rueda de prensa diciendo que jugar en el insular contra el tenerife era mejor que hacerlo en el mismo zorrilla
jkajajajajaj
Si, jajajaja yo me trinqué una camiseta de entrenamiento cuando yo jugaba en el San Antonio, que era violeta y blanca a rayas y me la llevé pal estadio
jajaja
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

javier_garcel escribió:otro qu erecuerdo yo fue un tenerife-valladolid, al principio del partido habia un amiente raro pocos pitaban al tenerife y pocos animaban, pero cuando marco el valladolid el o-1 ufff, que subidon, todo el insular en peso GOLLLLLLLLLLLLLLL!!! ya cuando marco el 0-2 todo el mundo con la ola etc etc, el valaldolid se parecia a las palmas, al termianr el partido los del valladolid dando la vuelta de honor y to, y su entrenador en la rueda de prensa diciendo que jugar en el insular contra el tenerife era mejor que hacerlo en el mismo zorrilla
jkajajajajaj
Me hubiera gustado vivir esa experiencia :( 8) :lol:
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

Recuerdo el año de primera, q jugo el el celta del "gran" Catanha. Pues Catanha marco un gol q se lo anularon, pero q se puso a hacer la gaviota cmo siempre. La risa fue como todo el insular se levanto a hacer la gaviota, jejeje. A partir de ese gol , cada vez q tiraba catanha todo el mundo otra vez a imitarle.
Mas tarde fue sustutuido, raro entonces porq ese tio nnca lo cambiaban
Q bien me lo pase aquel dia :lol: :lol:

¿ Lo Recuerdan?
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

RoqueNublo escribió:Recuerdo el año de primera, q jugo el el celta del "gran" Catanha. Pues Catanha marco un gol q se lo anularon, pero q se puso a hacer la gaviota cmo siempre. La risa fue como todo el insular se levanto a hacer la gaviota, jejeje. A partir de ese gol , cada vez q tiraba catanha todo el mundo otra vez a imitarle.
Mas tarde fue sustutuido, raro entonces porq ese tio nnca lo cambiaban
Q bien me lo pase aquel dia :lol: :lol:

¿ Lo Recuerdan?
Que me descojoné ese día. Los puretas y todo, era lo que tenía la naciente del Insular, que todo el mundo participaba.

Hablando del hombre aquel del pantalón turquesa, en la segunda parte en la naciente ya fue machaque. Primero le dimos al pantalón nuevo, luego se le empezaron a caer los números de la camiseta y"esa camiseta, también es de mariquita" y luego fue a hablar con un central y le puso la mano por le hombro y la naciente "El número 4, también es mariquita"

Que partida de culo aquel día.
Responder