[J4] UD Las Palmas - Real Sociedad (2-3)
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Presidente del Club
RiverPlate escribió: Yo fui capaz de perderme un River-Boca para ir al estadio a ver a nuestro equipo contra el Castilla el año pasado (hay varios testigos de ello)
Es diferente un Madrid, Barcelona, Boca, River o un equipo, que toda una SELECCIÓN NACIONAL.RoqueNublo escribió:A la misma hora tambien que el Madrid-Almería.![]()
Pero vamos nunca han hecho las cosas bien, tampoco voy a pedir que las hagan ahora.
Y yo también me he perdido Madrid - Barcelona por ver a la U.D., pero repito no es lo mismo una selección que otros dos equipos.
Habrá que joderse, que remedio.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo pienso ir a ver a la U.D. pero que es una putada que me tenga que perder el partido del Eurobasket(que no es cualquier cosa)no me lo niega nadie.Se podria intentar hacer las cosas mejor,no es lo mismo un partido de liga,ya sea Almeria-Real Madrid o Barcelona-Real Madrid,que un torneo como el Eurobasket y mas en las semis.
-
- Presidente del Club
Exactamente, todos los días no se llega a semifinales de un EUROPEO, mientras que todos los años mínimo tenemos 2 Barcelona - Madrid y sí yo también iré a ver Las Palmas, aunque jodido por perderme tal acontecimiento.carloslp escribió:Yo pienso ir a ver a la U.D. pero que es una putada que me tenga que perder el partido del Eurobasket(que no es cualquier cosa)no me lo niega nadie.Se podria intentar hacer las cosas mejor,no es lo mismo un partido de liga,ya sea Almeria-Real Madrid o Barcelona-Real Madrid,que un torneo como el Eurobasket y mas en las semis.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hombre me puse como ejemplo de lo que significa sacrificar algo importante para uno, para ver a nuestro equipo, que también es importante.Jasikevicius escribió:Es diferente un Madrid, Barcelona, Boca, River o un equipo, que toda una SELECCIÓN NACIONAL.RiverPlate escribió: Yo fui capaz de perderme un River-Boca para ir al estadio a ver a nuestro equipo contra el Castilla el año pasado (hay varios testigos de ello)
Pero vamos nunca han hecho las cosas bien, tampoco voy a pedir que las hagan ahora.
Y yo también me he perdido Madrid - Barcelona por ver a la U.D., pero repito no es lo mismo una selección que otros dos equipos.

-
- Presidente del Club
Ya ya, si te entiendo, pero me refería que no es lo mismo perdernos un partido en sí (que te entiendo y jode) que una semifinales de un campeonato de ese nivel.RiverPlate escribió:Hombre me puse como ejemplo de lo que significa sacrificar algo importante para uno, para ver a nuestro equipo, que también es importante.Jasikevicius escribió:Es diferente un Madrid, Barcelona, Boca, River o un equipo, que toda una SELECCIÓN NACIONAL.RiverPlate escribió: Yo fui capaz de perderme un River-Boca para ir al estadio a ver a nuestro equipo contra el Castilla el año pasado (hay varios testigos de ello)
En estos casos sería "fácil" ponerse de acuerdo entre las federaciones, pero en este país nunca han hecho este tipo de cosas, nunca lo harán....
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Obvio, yo también te entiendo. Es un hito dentro de nuestro deporte el ganar 1 campeonato mundial y europeo seguidos, y como siempre en nuestro país no se hacen las cosas bien.Jasikevicius escribió:Ya ya, si te entiendo, pero me refería que no es lo mismo perdernos un partido en sí (que te entiendo y jode) que una semifinales de un campeonato de ese nivel.
En estos casos sería "fácil" ponerse de acuerdo entre las federaciones, pero en este país nunca han hecho este tipo de cosas, nunca lo harán....
Yo también estoy enojado por no poder ver a los de Pepu... habrá que llevarse el Mp3 al estadio o ver el resultado por el videomarcador.
Saludos.
-
- Amarillo de corazón
-
- Presidente del Club