[J4] UD Las Palmas - Real Sociedad (2-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

3-2 tarde-noche de infartos
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por lagarto amarillo »

Espero equivocarme....0-2. No será la Real Sociedad de la Copa del Rey. :(
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

RiverPlate escribió: Yo fui capaz de perderme un River-Boca para ir al estadio a ver a nuestro equipo contra el Castilla el año pasado (hay varios testigos de ello) :lol:
RoqueNublo escribió:A la misma hora tambien que el Madrid-Almería. :roll:
Es diferente un Madrid, Barcelona, Boca, River o un equipo, que toda una SELECCIÓN NACIONAL.

Pero vamos nunca han hecho las cosas bien, tampoco voy a pedir que las hagan ahora.

Y yo también me he perdido Madrid - Barcelona por ver a la U.D., pero repito no es lo mismo una selección que otros dos equipos.

Habrá que joderse, que remedio.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo pienso ir a ver a la U.D. pero que es una putada que me tenga que perder el partido del Eurobasket(que no es cualquier cosa)no me lo niega nadie.Se podria intentar hacer las cosas mejor,no es lo mismo un partido de liga,ya sea Almeria-Real Madrid o Barcelona-Real Madrid,que un torneo como el Eurobasket y mas en las semis.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:Yo pienso ir a ver a la U.D. pero que es una putada que me tenga que perder el partido del Eurobasket(que no es cualquier cosa)no me lo niega nadie.Se podria intentar hacer las cosas mejor,no es lo mismo un partido de liga,ya sea Almeria-Real Madrid o Barcelona-Real Madrid,que un torneo como el Eurobasket y mas en las semis.
Exactamente, todos los días no se llega a semifinales de un EUROPEO, mientras que todos los años mínimo tenemos 2 Barcelona - Madrid y sí yo también iré a ver Las Palmas, aunque jodido por perderme tal acontecimiento.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues yo creo que iré al partido escuchando el de España. Vaya putada que coincidan :evil:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió: Yo fui capaz de perderme un River-Boca para ir al estadio a ver a nuestro equipo contra el Castilla el año pasado (hay varios testigos de ello) :lol:
Es diferente un Madrid, Barcelona, Boca, River o un equipo, que toda una SELECCIÓN NACIONAL.

Pero vamos nunca han hecho las cosas bien, tampoco voy a pedir que las hagan ahora.

Y yo también me he perdido Madrid - Barcelona por ver a la U.D., pero repito no es lo mismo una selección que otros dos equipos.

Hombre me puse como ejemplo de lo que significa sacrificar algo importante para uno, para ver a nuestro equipo, que también es importante. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

RiverPlate escribió:
Jasikevicius escribió:

Hombre me puse como ejemplo de lo que significa sacrificar algo importante para uno, para ver a nuestro equipo, que también es importante. :wink:
Ya ya, si te entiendo, pero me refería que no es lo mismo perdernos un partido en sí (que te entiendo y jode) que una semifinales de un campeonato de ese nivel.

En estos casos sería "fácil" ponerse de acuerdo entre las federaciones, pero en este país nunca han hecho este tipo de cosas, nunca lo harán....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:Ya ya, si te entiendo, pero me refería que no es lo mismo perdernos un partido en sí (que te entiendo y jode) que una semifinales de un campeonato de ese nivel.
En estos casos sería "fácil" ponerse de acuerdo entre las federaciones, pero en este país nunca han hecho este tipo de cosas, nunca lo harán....
Obvio, yo también te entiendo. Es un hito dentro de nuestro deporte el ganar 1 campeonato mundial y europeo seguidos, y como siempre en nuestro país no se hacen las cosas bien.

Yo también estoy enojado por no poder ver a los de Pepu... habrá que llevarse el Mp3 al estadio o ver el resultado por el videomarcador.

Saludos.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

2 a 0
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

A mi me la suda tanto el madrid como el basket, lo dije para "algunos".
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RoqueNublo escribió:A mi me la suda tanto el madrid como el basket, lo dije para "algunos".

Imagen

PD: 3-2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

RoqueNublo escribió:A mi me la suda tanto el madrid como el basket, lo dije para "algunos".
Interesante opinión, de donde no hay no se puede sacar.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Me la pela cualquier cosa que no sea la UD, lo que hay que leer

Ya puede ser la final del mundial Brasil-España aqui mismo y un partido de la UD que no dejaría a mi equipo de lado
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aridane escribió:Me la pela cualquier cosa que no sea la UD, lo que hay que leer

Ya puede ser la final del mundial Brasil-España aqui mismo y un partido de la UD que no dejaría a mi equipo de lado
Y,¿quien habla de dejar al equipo de lado?
Responder