Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No sólo Marcos, sino que Trashorras que estaba en duda. De todas formas, según tengo entendido, en casa hasta el mismo día del partido no hay lista de convocados.
Yo espero que si tiene molestias,mejor se quede en la baqueta,mejor perderlo por un partido, que no tenga otro golpe tonto y al final se haga daño de verdad...
Bueno,pues leyendo el AS pone cómo que Marcos y Trashorras jugaran el partido y es mas los ponen como que son jugadores fundamentales para el partido de hoy y dando a entender cómo que jugaran de titular pero nose...
Si de verdad Marcos no está recuperado pienso que es mejor no contar con él para este partido y tenerlo al 100% para los proximos partidos,porque una recaída es peor y prefiero perderlo 1 partido que no 3 o 4 (por mucho que me joda que no juege )