¿Al final Marcos está convocado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

¿Al final Marcos está convocado?

Mensaje por Chicha amarillo »

He intentado enterarme en las últimas horas y no hay manera.
¿Cuál es la lista de convocados?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

No sólo Marcos, sino que Trashorras que estaba en duda. De todas formas, según tengo entendido, en casa hasta el mismo día del partido no hay lista de convocados.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Los que podrían ser convocados de todos los lesionados son marquez y trashorras pero hasta mañana no se sabe nada, aún son duda.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Chicha amarillo, En los partidos de casa , TODOS están convocados ...así que , hasta ultimísima hora no sabremos nada :wink:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Yo espero que si tiene molestias,mejor se quede en la baqueta,mejor perderlo por un partido, que no tenga otro golpe tonto y al final se haga daño de verdad...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Si esta bien que juegue si no mejor perderlo un partido que dos pero conociendo a marcos me da que a la minima juega
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Globulo amarillo escribió:Si esta bien que juegue si no mejor perderlo un partido que dos pero conociendo a marcos me da que a la minima juega
completamente de acuerdo...mas vale 1 partido que no 2-3 meses por forzar la cosa!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

espero que se recupere si no que juege nacho casanova para no forsar nada pio pio :roll:
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno,pues leyendo el AS pone cómo que Marcos y Trashorras jugaran el partido y es mas los ponen como que son jugadores fundamentales para el partido de hoy y dando a entender cómo que jugaran de titular :shock: pero nose...

Si de verdad Marcos no está recuperado pienso que es mejor no contar con él para este partido y tenerlo al 100% para los proximos partidos,porque una recaída es peor y prefiero perderlo 1 partido que no 3 o 4 :roll: (por mucho que me joda que no juege :? )

Salu2 8)
Responder