MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR
Esperemos que esta tarde la seudo aficion (ese intervalo de 2000 especatdores que se suman a partir de los 7000 incondicionales VERDADEROS AFICIONADOS), no se pongan a silbar como el dia del sporting.
Yo opino lo siguiente:
1.- Nuestro entrenador y secretario tecnico JUANITO, considerao el artífice de la progresion del equipo en las ultimas temporadas. esta claro que los entrenadores que han venido, no han sabido transmitir lo que querían a la plantilla, JUANITO por el contrario nos ascendió y nos salvó el año pasado.
2.- Este sigue siendo un equipo de transicion (o es que alguien cree que podemos competir para ascender con el presupuesto que hay)
3.- Nuestros jugadores necesitan autoestima, si les pitamos al minuto 10 de juego los hundimos moralmente.
4.- Tenemos jugadores que deben ir creciendo para llevar la misma progresion que MARCOS MARQUEZ, que cuando vino no habia hecho grandes cosas y con el apoyo de la aficion se ha crecido enormemente. YURI, MERINO, FUKUDA, NAUZET, FRANCIS SUAREZ, DAVID GARCIA son la base de este equipo (4 de ellos son nuevos).
APOYEMOS AL EQUIPO Y TENGAMOS PACIENCIA, NOS DARÁN GRANDES ALEGRIAS ESTA TEMPORADA
Yo opino lo siguiente:
1.- Nuestro entrenador y secretario tecnico JUANITO, considerao el artífice de la progresion del equipo en las ultimas temporadas. esta claro que los entrenadores que han venido, no han sabido transmitir lo que querían a la plantilla, JUANITO por el contrario nos ascendió y nos salvó el año pasado.
2.- Este sigue siendo un equipo de transicion (o es que alguien cree que podemos competir para ascender con el presupuesto que hay)
3.- Nuestros jugadores necesitan autoestima, si les pitamos al minuto 10 de juego los hundimos moralmente.
4.- Tenemos jugadores que deben ir creciendo para llevar la misma progresion que MARCOS MARQUEZ, que cuando vino no habia hecho grandes cosas y con el apoyo de la aficion se ha crecido enormemente. YURI, MERINO, FUKUDA, NAUZET, FRANCIS SUAREZ, DAVID GARCIA son la base de este equipo (4 de ellos son nuevos).
APOYEMOS AL EQUIPO Y TENGAMOS PACIENCIA, NOS DARÁN GRANDES ALEGRIAS ESTA TEMPORADA
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro de lo legal y civilizado) mientras pague su entrada. El publico es soberano, la gente está quemada del equipo. Y estoy seguro que de esos 7.000 "incondicionales" si Las Palmas la pifia hoy pitará. Yo por lo menos pienso asi, si no estoy agusto con lo que veo.
Pd: Lo unico que pediria, es que si se pita al equipo que esperen al descanso y al final del partido. Saludos
Pd: Lo unico que pediria, es que si se pita al equipo que esperen al descanso y al final del partido. Saludos
- Gran Can
- Acceso VIP

Toro amarillo escribió:Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro de lo legal y civilizado) mientras pague su entrada. El publico es soberano, la gente está quemada del equipo. Y estoy seguro que de esos 7.000 "incondicionales" si Las Palmas la pifia hoy pitará. Yo por lo menos pienso asi, si no estoy agusto con lo que veo.
Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay cosas que pueden ser contraproducente, pitar a nuestro equipo durante el partido no ayuda, se debe animar a muerte, eso espolea y motiva a los jugadores.
P.D. Lo que pediría yo es que, si se va a pitar (espero que no suceda), se haga solamente al final del encuentro, entre el minuto 1 y el 90 se debería animar a muerte.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!

y SI SE SILBA, QUE SE CONSIGUE?
yo creo que los jugadores quieren ganar, el entrenador y el presidente tambien...
silbar los pone nerviosos a todos y favorecemos al contrario. si quieren protestar que lo hagan al final. yo heblé de no pitar a los 10 minutos del tercer partido
insisto UN POCO DE PACIENCIA los jugadores son los que son... no hay dinero señores
yo creo que los jugadores quieren ganar, el entrenador y el presidente tambien...
silbar los pone nerviosos a todos y favorecemos al contrario. si quieren protestar que lo hagan al final. yo heblé de no pitar a los 10 minutos del tercer partido
insisto UN POCO DE PACIENCIA los jugadores son los que son... no hay dinero señores
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

si nos estan metiendo un meneo y nadie corre y no hay actitud vaya si no se silbara, pero si el equipo va perdiendo, se deja los cojones en el campo y el alma en el cesped creo que no se oira ni un pito, sino todo lo contrario.
se puede perder pero hay manera y maneras y la que no me gusta y por la que yo silbo en el partido es aquella en la que se pierde arrastrando el nombre de las palmas, porque por encima de jugadores entrenadores y presidentes esta lo que yo siento por este equipo y eso nadie lo va a cambiar.
se puede perder pero hay manera y maneras y la que no me gusta y por la que yo silbo en el partido es aquella en la que se pierde arrastrando el nombre de las palmas, porque por encima de jugadores entrenadores y presidentes esta lo que yo siento por este equipo y eso nadie lo va a cambiar.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

yuosss yo la flipo antes de jugar un partido pensando ya que el equipo lo va a hacer mal... hablando de silbar... pssss vale que yo he criticado al equipo... pero eso de silbar sin jugar no lo veo bien, si el equipo juega y hace lo que tiene que hacer nadie silbara, y se silba se silba pero no hay que estar como preparando una pitada...
- Mozart

Re: MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR
Si... los cojonescambuyonero escribió:Esperemos que esta tarde la seudo aficion (ese intervalo de 2000 especatdores que se suman a partir de los 7000 incondicionales VERDADEROS AFICIONADOS), no se pongan a silbar como el dia del sporting.
Yo opino lo siguiente:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
- eurico
- Directivo de la entidad

Yo desde aqui ademas de lo de animar quiero darle las gracias al retrasado subnormal que tiro la botella a la salida de los arbitros, la cual el rozo la pierna y se fijo muy mucho en ella y le dijo a un policia que la recogiera.... repito gracias al subnormal ese nos podra caer una multa o peor aun como ya tenemos antecedentes quizas cerrarnos el estadio....
....GRACIAS MONGOLICO........
....GRACIAS MONGOLICO........
- LAS PALMAS SIEMPRE