MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR

Mensaje por cambuyonero »

Esperemos que esta tarde la seudo aficion (ese intervalo de 2000 especatdores que se suman a partir de los 7000 incondicionales VERDADEROS AFICIONADOS), no se pongan a silbar como el dia del sporting.

Yo opino lo siguiente:
1.- Nuestro entrenador y secretario tecnico JUANITO, considerao el artífice de la progresion del equipo en las ultimas temporadas. esta claro que los entrenadores que han venido, no han sabido transmitir lo que querían a la plantilla, JUANITO por el contrario nos ascendió y nos salvó el año pasado.
2.- Este sigue siendo un equipo de transicion (o es que alguien cree que podemos competir para ascender con el presupuesto que hay)
3.- Nuestros jugadores necesitan autoestima, si les pitamos al minuto 10 de juego los hundimos moralmente.
4.- Tenemos jugadores que deben ir creciendo para llevar la misma progresion que MARCOS MARQUEZ, que cuando vino no habia hecho grandes cosas y con el apoyo de la aficion se ha crecido enormemente. YURI, MERINO, FUKUDA, NAUZET, FRANCIS SUAREZ, DAVID GARCIA son la base de este equipo (4 de ellos son nuevos).

APOYEMOS AL EQUIPO Y TENGAMOS PACIENCIA, NOS DARÁN GRANDES ALEGRIAS ESTA TEMPORADA
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro de lo legal y civilizado) mientras pague su entrada. El publico es soberano, la gente está quemada del equipo. Y estoy seguro que de esos 7.000 "incondicionales" si Las Palmas la pifia hoy pitará. Yo por lo menos pienso asi, si no estoy agusto con lo que veo.

Pd: Lo unico que pediria, es que si se pita al equipo que esperen al descanso y al final del partido. Saludos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Toro amarillo escribió:Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera (dentro de lo legal y civilizado) mientras pague su entrada. El publico es soberano, la gente está quemada del equipo. Y estoy seguro que de esos 7.000 "incondicionales" si Las Palmas la pifia hoy pitará. Yo por lo menos pienso asi, si no estoy agusto con lo que veo.

Pd: Lo unico que pediria, es que si se pita al equipo que esperen al descanso y al final del partido. Saludos

Claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay cosas que pueden ser contraproducente, pitar a nuestro equipo durante el partido no ayuda, se debe animar a muerte, eso espolea y motiva a los jugadores.

P.D. Lo que pediría yo es que, si se va a pitar (espero que no suceda), se haga solamente al final del encuentro, entre el minuto 1 y el 90 se debería animar a muerte.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Por mucho que perdamos o empatamos, si el equipo corre no silbaremos. TODO DEPENDERÁ DE ELLOS.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

y SI SE SILBA, QUE SE CONSIGUE?
yo creo que los jugadores quieren ganar, el entrenador y el presidente tambien...
silbar los pone nerviosos a todos y favorecemos al contrario. si quieren protestar que lo hagan al final. yo heblé de no pitar a los 10 minutos del tercer partido
insisto UN POCO DE PACIENCIA los jugadores son los que son... no hay dinero señores
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si nos estan metiendo un meneo y nadie corre y no hay actitud vaya si no se silbara, pero si el equipo va perdiendo, se deja los cojones en el campo y el alma en el cesped creo que no se oira ni un pito, sino todo lo contrario.
se puede perder pero hay manera y maneras y la que no me gusta y por la que yo silbo en el partido es aquella en la que se pierde arrastrando el nombre de las palmas, porque por encima de jugadores entrenadores y presidentes esta lo que yo siento por este equipo y eso nadie lo va a cambiar.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

yuosss yo la flipo antes de jugar un partido pensando ya que el equipo lo va a hacer mal... hablando de silbar... pssss vale que yo he criticado al equipo... pero eso de silbar sin jugar no lo veo bien, si el equipo juega y hace lo que tiene que hacer nadie silbara, y se silba se silba pero no hay que estar como preparando una pitada...
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: MENOS SILBAR Y MAS ANIMAR

Mensaje por Mozart »

cambuyonero escribió:Esperemos que esta tarde la seudo aficion (ese intervalo de 2000 especatdores que se suman a partir de los 7000 incondicionales VERDADEROS AFICIONADOS), no se pongan a silbar como el dia del sporting.

Yo opino lo siguiente:
1.- Nuestro entrenador y secretario tecnico JUANITO, considerao el artífice de la progresion del equipo en las ultimas temporadas. esta claro que los entrenadores que han venido, no han sabido transmitir lo que querían a la plantilla, JUANITO por el contrario nos ascendió y nos salvó el año pasado.
2.- Este sigue siendo un equipo de transicion (o es que alguien cree que podemos competir para ascender con el presupuesto que hay)
3.- Nuestros jugadores necesitan autoestima, si les pitamos al minuto 10 de juego los hundimos moralmente.
4.- Tenemos jugadores que deben ir creciendo para llevar la misma progresion que MARCOS MARQUEZ, que cuando vino no habia hecho grandes cosas y con el apoyo de la aficion se ha crecido enormemente. YURI, MERINO, FUKUDA, NAUZET, FRANCIS SUAREZ, DAVID GARCIA son la base de este equipo (4 de ellos son nuevos).

APOYEMOS AL EQUIPO Y TENGAMOS PACIENCIA, NOS DARÁN GRANDES ALEGRIAS ESTA TEMPORADA
Si... los cojones
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Pués hoy el equipo corrió y luchó, y alguna pitada que otra hubo, ciertamente minoría, pero la hubo, lo que creo que no se merecían los jugadores es que cuando la Real metió el 2º, hubo gente que se levantó y se marchó del estadio.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si hubieran pitado tb le hubieran echado la culpa a la aficion...

...ke si lo pitidos...ke si los arbitros...ke si los periodistas.... :evil:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que la aficion hoy na ha pitado al equipo, creo que todos los pitos han sido para el arbitro...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Hay que esperar un par de jornadas más a ver si hay reacción. Si no, pues habrá que hacer un cambio, pero no creo que esto sea culpa de Juanito.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo desde aqui ademas de lo de animar quiero darle las gracias al retrasado subnormal que tiro la botella a la salida de los arbitros, la cual el rozo la pierna y se fijo muy mucho en ella y le dijo a un policia que la recogiera.... repito gracias al subnormal ese nos podra caer una multa o peor aun como ya tenemos antecedentes quizas cerrarnos el estadio....

....GRACIAS MONGOLICO........
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aqui para muchos los culpables son parte de la aficion, los periodistas, los arbitros, el estadio con pistas, y un sin fin de excusas y de cortinas de humo que solo hacen desviar la atencion para otro lado queno es otra que el entrenador.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo a muerte pero si de 12 tenemos 1 les digo de todo hasta cabrones les digo, por los cojones las palmas nos dara algo...por los cojones
Responder