Argumentos para ser optimista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Argumentos para ser optimista

Mensaje por Chicha amarillo »

Bueno. Las sensaciones que me deja el Rayo Vallecano-UD Las Palmas de ayer son buenas, muy buenas, hasta el punto de ser el primer día que creo con toda seguridad que se ascenderá de categoría. Ayer la UD fue muy superior a un, a priori, candidato serio a jugar la liguilla.
1.- La defensa estuvo inconmensurable. Sacando el balón fácil y, lo más importante, resolviendo las situaciones en la primera línea de defensa del centro del campo, sin tener que utilizar los últimos defensores más que en algunas pocas situaciones.
2.- El centro del campo la movió bien, con criterio y fácil, sobre todo fácil.
3.- El ataque... Bueno, hay que mejorar mucho este aspecto porque la verdad es que en esta parcela no se hicieron bien los deberes aunque de ello hay que culpar, y mucho, al árbitro (penoso ayer) que cortó a base de faltas a los delanteros de la UD, se tragó dos penaltis de libro y permitió al Rayo quedarse con diez cuando debió expulsar a alguno más.
Pero creo que el partido de ayer es para estar satisfechos. (Carmelo falló dos goles hechos, otra vez)
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Totalmente deacuerdo contigo CHICHA AMARILLO, mi lectura del partido es la misma que la tuya, sólo se falló en ataque aunque si se hubiese pitado alguno de los dos penaltys no pitados la cosas podía haber cambiado totalmente.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

No solo los equipos, los jugadores y muchos estadios son de 2ªB, sino que los árbitros también son de 2ªB...así que no tenemos que esperar grandes actuaciones de los del pito.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estamos en el camino correcto. Importantísimo ganar contra el Atleti B.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

En todo de acuerdo con tu comentario, pero Tomás tiene un puesto en el equipo desde el inicio.Es el Valerón de 2ª B, hace el futbol fácil y sus pases son medio goles, aparte de que tiene un buen disparo y una zurda de oro.
U.D. nunca caminarás sola.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

si , a ver si algun dia se le ocure a amaralberto poner a poncho y tomas
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Y entoncees quien roba el balon?
Rubita_UD

Mensaje por Rubita_UD »

Y para qué lo roba si después lo pierde ?? Arlento sigue sin gustarme. :| Me "gustó" el juego de Las Palmas en Vallecas, pero hay que mejorar el ataque.

Salu2s :wink:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

:shock: kien roba el balón dice... ahora me dirás q Alberto roba balones... en el corte será xke en otro sitio :shock: y si recupera alguno lo pierde con la misma Alberto NO PUEDE JUGAR NUNCA... Tomás y Poncho YA :mrgreen:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Estoy con UD Saneada, con lo de Tomás. Creo que es el jugador con más talento de la categoría y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él. Con Tomás en el campo, cada pase tiene peligro e intención. Amaral debería darse cuenta de ello aunque ya sabemos que el míster es muy cabezón. En todo caso, creo que vamos a más y no tardaremos en estar arriba.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Está claro que el medio campo es Tomás y Poncho , pero aunque ponga
a otro en el medio como por ejemplo Aday , la UD LAS PALMAS
terminará entre los 4 primeros.
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

No em han entendido mal me refiero a quien roba el balon en la pareja tomas Poncho,creo que son incompatibles en el doble pivote tiene que jugar aday y uno dellos....POr dios como voi a decir que Alberto roba balones :wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Tomás corta balones en el medio campo , y el media punta también
puede ayudar.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Ahora lo q debemos hacer es hacer valer este punto ganado al Atleti B, pues no muxos equipòs puntuaran en Vallecas, y recuerden, somos de Segunda, los estadios, los arbitros, las jugarretas de los delegados... en definitiva de segunda B :ronaldo:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Contra el Atlético B vamos a hacer el mejor partido de lo que llevamos de temporada. No están demasiado bien y nosotrpos estamoos empezando a hacer lo que Amaral quiere. Mucha presión, buena circulación de balón y seriedad defensiva. Sólo hace falta que empecemos a rematar a puerta en condiciones para empezar a encadenar victorias una detrás de otra y demostrar que somos en mejor equipo de esta maldita categoría. Y sigo manteniendpo que para eso, Tomás debe ser titular. Que pena no tener a Cacá para este tramo tan importante de la Primera Vuelta.
Responder