Argumentos para ser optimista
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Argumentos para ser optimista
Bueno. Las sensaciones que me deja el Rayo Vallecano-UD Las Palmas de ayer son buenas, muy buenas, hasta el punto de ser el primer día que creo con toda seguridad que se ascenderá de categoría. Ayer la UD fue muy superior a un, a priori, candidato serio a jugar la liguilla.
1.- La defensa estuvo inconmensurable. Sacando el balón fácil y, lo más importante, resolviendo las situaciones en la primera línea de defensa del centro del campo, sin tener que utilizar los últimos defensores más que en algunas pocas situaciones.
2.- El centro del campo la movió bien, con criterio y fácil, sobre todo fácil.
3.- El ataque... Bueno, hay que mejorar mucho este aspecto porque la verdad es que en esta parcela no se hicieron bien los deberes aunque de ello hay que culpar, y mucho, al árbitro (penoso ayer) que cortó a base de faltas a los delanteros de la UD, se tragó dos penaltis de libro y permitió al Rayo quedarse con diez cuando debió expulsar a alguno más.
Pero creo que el partido de ayer es para estar satisfechos. (Carmelo falló dos goles hechos, otra vez)
1.- La defensa estuvo inconmensurable. Sacando el balón fácil y, lo más importante, resolviendo las situaciones en la primera línea de defensa del centro del campo, sin tener que utilizar los últimos defensores más que en algunas pocas situaciones.
2.- El centro del campo la movió bien, con criterio y fácil, sobre todo fácil.
3.- El ataque... Bueno, hay que mejorar mucho este aspecto porque la verdad es que en esta parcela no se hicieron bien los deberes aunque de ello hay que culpar, y mucho, al árbitro (penoso ayer) que cortó a base de faltas a los delanteros de la UD, se tragó dos penaltis de libro y permitió al Rayo quedarse con diez cuando debió expulsar a alguno más.
Pero creo que el partido de ayer es para estar satisfechos. (Carmelo falló dos goles hechos, otra vez)
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy con UD Saneada, con lo de Tomás. Creo que es el jugador con más talento de la categoría y no podemos permitirnos el lujo de prescindir de él. Con Tomás en el campo, cada pase tiene peligro e intención. Amaral debería darse cuenta de ello aunque ya sabemos que el míster es muy cabezón. En todo caso, creo que vamos a más y no tardaremos en estar arriba.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Contra el Atlético B vamos a hacer el mejor partido de lo que llevamos de temporada. No están demasiado bien y nosotrpos estamoos empezando a hacer lo que Amaral quiere. Mucha presión, buena circulación de balón y seriedad defensiva. Sólo hace falta que empecemos a rematar a puerta en condiciones para empezar a encadenar victorias una detrás de otra y demostrar que somos en mejor equipo de esta maldita categoría. Y sigo manteniendpo que para eso, Tomás debe ser titular. Que pena no tener a Cacá para este tramo tan importante de la Primera Vuelta.