Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar que..
- SAKI
- Administrador concursal
Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar que..
que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
-
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Re: Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar q
Que hay gente que todavia confia en este equipo quiere decir algo y que no lo vemos tan negro ,aunque la realidad es que tenemos un solo punto pero lo bueno es que quedan muchos mas esto es uns carrera de fondo no un sprin, animo amigo que esto lo sacamas pa´lanteelchico escribió:que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
- pondo1
- Acceso VIP
Re: Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar q
Estoy contigo. No podemos ir a peor y solo queda un camino mejorarGlobulo amarillo escribió:Que hay gente que todavia confia en este equipo quiere decir algo y que no lo vemos tan negro ,aunque la realidad es que tenemos un solo punto pero lo bueno es que quedan muchos mas esto es uns carrera de fondo no un sprin, animo amigo que esto lo sacamas pa´lanteelchico escribió:que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
ANIMO LAS PALMAS !!!!!!!!!!!!!
-
- Acceso VIP
ok
pues mira dentro de la decepcion que hay en estos momentos por que aun no conocemos la victoria si piensas friamente seguro que levantaremos vuelo por que lo que no es normal es que tengamos a varios jugadores importantes lesionados que encima tengamos mala suerte y los arbitros la verdad estan pitando encontra de la u.d. por que ya son varios pero es q el otro dia en ferrol nos meten el primer gol con una falta al portero dentro del area chica que fue vergonzozo hoy sinceramente creo que se ha inventado el penalty de la real aparte ha sacado tarjetas a los de casa por un tubo y para rematar la faena no pita dos penaltys clarisimos a favor uno a david garcia ne la primera parte y un agarron a marquez cuando se disponia a rematar y despues va y pita uno totalmente inexistente vamos un desproposito estoy seguro que como cambie un poco la suerte y recuperamos a jugadores lesionados como yuri, fukuda etc..... este equipo tirara y muy fuerte sino tiempo al tiempo.
saludos
saludos
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Se dice abono.....ayalina escribió:que solo falta tres equipo para bajar y el bono el año que viene me sale mas barato
Asi hay menos colas a la salida de los partidosJorge345 escribió:No voy a volver a pisar el estadio hasta que esto no mejore, estoy harto de la misma pollada de siempre, me planto, no aguanto mas con este equipo