Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar que..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar que..

Mensaje por SAKI »

que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Algo de optimismo, estamos en la 4 jornada, y creo que ya estamos tocando fondo o estamos a punto de hacerlo, en cuanto lo toquemos empezaremos a subir, y se ira a mejor. dos victorias seguidas y veras como las cosas se ven de otra forma.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Pindado no juega el próximo partido.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

que solo falta tres equipo para bajar y el bono el año que viene me sale mas barato
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

No voy a volver a pisar el estadio hasta que esto no mejore, estoy harto de la misma pollada de siempre, me planto, no aguanto mas con este equipo
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Jorge345 escribió:No voy a volver a pisar el estadio hasta que esto no mejore, estoy harto de la misma pollada de siempre, me planto, no aguanto mas con este equipo
con este entrenador querrás decir...

¡Juanito vete ya!

¡PACUCO ROSALES!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ignatius escribió:Pindado no juega el próximo partido.
Lo juega San Nacho González, no le des más tristezas al pobre muchacho.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar q

Mensaje por Globulo amarillo »

elchico escribió:que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
Que hay gente que todavia confia en este equipo quiere decir algo y que no lo vemos tan negro ,aunque la realidad es que tenemos un solo punto pero lo bueno es que quedan muchos mas esto es uns carrera de fondo no un sprin, animo amigo que esto lo sacamas pa´lante
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Que alguien diga algo para el optimismo, y para pensar q

Mensaje por pondo1 »

Globulo amarillo escribió:
elchico escribió:que este equipo tiene para mantener la categoria con tranquilidad.......el animo que me queda ami es que es la jornada nº 4, yo no puedo ir al estadio pero si alguien me da animos y me dicen que al menos juegan bien...o el arbitro....
Que hay gente que todavia confia en este equipo quiere decir algo y que no lo vemos tan negro ,aunque la realidad es que tenemos un solo punto pero lo bueno es que quedan muchos mas esto es uns carrera de fondo no un sprin, animo amigo que esto lo sacamas pa´lante
Estoy contigo. No podemos ir a peor y solo queda un camino mejorar

ANIMO LAS PALMAS !!!!!!!!!!!!!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues mira dentro de la decepcion que hay en estos momentos por que aun no conocemos la victoria si piensas friamente seguro que levantaremos vuelo por que lo que no es normal es que tengamos a varios jugadores importantes lesionados que encima tengamos mala suerte y los arbitros la verdad estan pitando encontra de la u.d. por que ya son varios pero es q el otro dia en ferrol nos meten el primer gol con una falta al portero dentro del area chica que fue vergonzozo hoy sinceramente creo que se ha inventado el penalty de la real aparte ha sacado tarjetas a los de casa por un tubo y para rematar la faena no pita dos penaltys clarisimos a favor uno a david garcia ne la primera parte y un agarron a marquez cuando se disponia a rematar y despues va y pita uno totalmente inexistente vamos un desproposito estoy seguro que como cambie un poco la suerte y recuperamos a jugadores lesionados como yuri, fukuda etc..... este equipo tirara y muy fuerte sino tiempo al tiempo.

saludos
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Bueno, pues te dire que los rivales que han jugado hasta ahora con la UD (numancia, sporting , ferrol) estos 3 son equipos que estan invictos en la categoria, por lo que estan en forma.

Y lo de la real hoy, pues puede pasar...aunque sinceramente, el calendario del próximo mes echale mojo
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Dentro de tres meses todos recordaremos este inicio liguero como un comienzo surrealista.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

ayalina escribió:que solo falta tres equipo para bajar y el bono el año que viene me sale mas barato
Se dice abono.....
Jorge345 escribió:No voy a volver a pisar el estadio hasta que esto no mejore, estoy harto de la misma pollada de siempre, me planto, no aguanto mas con este equipo
Asi hay menos colas a la salida de los partidos :)
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

VAMOS UD!!!!!!!!!! QUE TE LLEVO DENTRO DEL CORAZON!!!!!!!!!
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Ignatius escribió:Pindado no juega el próximo partido.
si, yo creo que es lo mas optimista de cara al futuro inmediato del equipo
Responder