Gracias Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

ViToCcO Style!
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Que alguien le cierre el post a Xercos :lol:

Fuera de coñas, el bajo rendimiento de algunos jugadores sólo puede ser responsabilidad de quien confía en ellos. Nadie puede creer que no haya nadie en la plantilla o en el filial que lo haga peor.
Avatar de Usuario
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Jue Jun 02, 2005 1:05 pm

Mensaje por Batista »

Bueno mas de uno dira que sera por culpa de Ivan Benitez jajaja. Manda huevo que Ivan no juegue, que es mejor que este hasta cojo. Cuando confieramos en la gente joven, ademas tampoco es muxo arriesgar ya que es internacional sub 19, algo tiene que tener, peor que capi no puede ser, eso es imposible
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Somos la UD Las Palmas

Mensaje por VicenteUDLP »

Creo que mucha gente se precipitó en decir que teníamos una gran plantilla, etc, etc.
Ya nos conformamos con cualquier cosa (como con los jugadores descartados de equipos flojos de segunda y segunda B).
La falta de ambición de nuestros directivos no solo hace que cada vez siga al equipo menos gente, sino que nos ha llevado a ser un equipo al que nadie respeta, nadie teme,... ya no se nos tilda de "gallito"... nos estamos cargando de un plumazo nuestras señas de identidad, nuestro juego,... nuestro nombre.
Para esto yo hubiese preferido que nos comprasen los rusos!!! Si, ya se que me dirán que estoy loco, pero es que peor que la situación actual en la que nos conformamos por segundo año consecutivo con no descender a segunda B,... coño donde está nuestro orgullo... que somos la UD Las Palmas.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Re: Somos la UD Las Palmas

Mensaje por Pocholo »

VicenteUDLP escribió:Creo que mucha gente se precipitó en decir que teníamos una gran plantilla, etc, etc.
Ya nos conformamos con cualquier cosa (como con los jugadores descartados de equipos flojos de segunda y segunda B).
La falta de ambición de nuestros directivos no solo hace que cada vez siga al equipo menos gente, sino que nos ha llevado a ser un equipo al que nadie respeta, nadie teme,... ya no se nos tilda de "gallito"... nos estamos cargando de un plumazo nuestras señas de identidad, nuestro juego,... nuestro nombre.
Para esto yo hubiese preferido que nos comprasen los rusos!!! Si, ya se que me dirán que estoy loco, pero es que peor que la situación actual en la que nos conformamos por segundo año consecutivo con no descender a segunda B,... coño donde está nuestro orgullo... que somos la UD Las Palmas.
No tengo que añadir nada mas.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

la culpa es de quien lo pone,el pive no tiene culpa de ser tan malo.saludos
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bla Bla Bla Bla Bla Bla :lala: :lala: :lala: y mientras tanto.. ellos , tanto cuerpo tecnico como jugadores?? en sus casitas tomandose un tentenpie o los mas atrevidos.. de marchuquiiiiii :lala: :lala: toma YAAAAAA!!!! :wink: (Comentario escrito despues de llegar de PLAZA, tras haber pasado una noche de mal humor con mis colegas, sin ellos tener culpa.. vaya marcha me he pegado(ironia).. :thinking: )

UN SALUDO 8)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Somos la UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

VicenteUDLP escribió:Creo que mucha gente se precipitó en decir que teníamos una gran plantilla, etc, etc.
Ya nos conformamos con cualquier cosa (como con los jugadores descartados de equipos flojos de segunda y segunda B).
La falta de ambición de nuestros directivos no solo hace que cada vez siga al equipo menos gente, sino que nos ha llevado a ser un equipo al que nadie respeta, nadie teme,... ya no se nos tilda de "gallito"... nos estamos cargando de un plumazo nuestras señas de identidad, nuestro juego,... nuestro nombre.
Para esto yo hubiese preferido que nos comprasen los rusos!!! Si, ya se que me dirán que estoy loco, pero es que peor que la situación actual en la que nos conformamos por segundo año consecutivo con no descender a segunda B,... coño donde está nuestro orgullo... que somos la UD Las Palmas.
Poco más se puede añadir.

Ahora bien que se empezará a añorar la opción Gazprom. De la cual se pudo haber obtenido una enorme ventaja y la gente muy mal informada sobre éste asunto se pensó que estos eran como Tadeo and Company.

Tuvimos la gran oportunidad con eso, la dejamos escapar en parte por los estatutos actuales del club que impiden que grupos económicos entren en el club y por otro el miedo que aun existe sobre inversores.

Es una pena. Y eso que había gente que decía que preferían esto a convertirnos en un club rico y recuperar y vivir los momentos de gloria que tanto nos merecemos de una .... vez.

Logramos salvar el nombre y la historia de nuestro club. Pero nuestra esencia y nuestro respeto y ambición por degracia murieron durante la crisis.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Ya lo dije al principio de temporada y vuelvo a decirlo, la defensa y el centro de campo defensivo es de 2ª b o tercera, el unico que escapa es David Garcia, con esto no tenemos nada que hacer o se toman decisiones pronto o lo vamos a pagar. Ayer fue capi quien la cago pero otro dia sera el juanpa, el cobas, el portero o quien sea, pero o cambiamos o nos hundimos. Para dar oportunidad a gente sin calidad mejor poner a los canteranos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

En el tema de los rusos....uds estan locos!!!!!! ...esta gente keria el 51% de las acciones...y si por intereses comerciales les conviene llevarse al ekipo a otra ciudad...o no se acuerdan del granada74.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Somos la UD Las Palmas

Mensaje por TuRuLP »

riki raka escribió:
VicenteUDLP escribió:Creo que mucha gente se precipitó en decir que teníamos una gran plantilla, etc, etc.
Ya nos conformamos con cualquier cosa (como con los jugadores descartados de equipos flojos de segunda y segunda B).
La falta de ambición de nuestros directivos no solo hace que cada vez siga al equipo menos gente, sino que nos ha llevado a ser un equipo al que nadie respeta, nadie teme,... ya no se nos tilda de "gallito"... nos estamos cargando de un plumazo nuestras señas de identidad, nuestro juego,... nuestro nombre.
Para esto yo hubiese preferido que nos comprasen los rusos!!! Si, ya se que me dirán que estoy loco, pero es que peor que la situación actual en la que nos conformamos por segundo año consecutivo con no descender a segunda B,... coño donde está nuestro orgullo... que somos la UD Las Palmas.
Poco más se puede añadir.

Ahora bien que se empezará a añorar la opción Gazprom. De la cual se pudo haber obtenido una enorme ventaja y la gente muy mal informada sobre éste asunto se pensó que estos eran como Tadeo and Company.

Tuvimos la gran oportunidad con eso, la dejamos escapar en parte por los estatutos actuales del club que impiden que grupos económicos entren en el club y por otro el miedo que aun existe sobre inversores.

Es una pena. Y eso que había gente que decía que preferían esto a convertirnos en un club rico y recuperar y vivir los momentos de gloria que tanto nos merecemos de una .... vez.

Logramos salvar el nombre y la historia de nuestro club. Pero nuestra esencia y nuestro respeto y ambición por degracia murieron durante la crisis.
tiene gracia....lo mismo le habia comentado a mi hermano antes de ir al Estadio, lo de la opción de los rusos Gazprom cuando estabamos viendo el partido de Schalke04-Bayer Munich. Por lo demas, tambien estoy completamente de acuerdo con ustedes.

P.D. creo que nos queda Rodriguez-Ramirez S.A. para rato
Avatar de Usuario
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2621
Registrado: Sab Ago 24, 2002 9:08 pm
Ubicación: ...en el barrio.

Mensaje por Telshem »

:shock: :shock: :shock:
leer para creer......
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:la culpa no es de capi.... quien lo ficho???? quien lo alinea partido tras partido???? busquemos dueño del circo no a los payasos.
Estoy de acuerdo contigo
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tan dificil es echar a juanito.??

presi llegara un momento en que la gente le coja mania a usted, nos a salvado de la desaparicion y salvado nuestra historia para irtela cargando partido tras partido

NDM
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

¿Cómo está Ione? :?
Responder