Gracias Capi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saitam
Habitual
Habitual

lA MALDITA EUFORIA

Mensaje por saitam »

No me gustaba la euforia del inicio d temporada. Y no lo digo ahora, a toro pasado. no Ya lo dije antes del 25 d Agosto. No me gusta ningún fichaje d este año. Ni los 3 defensas, ni los q están en la medular. Fukuda, por lo mediático del mercado oriental podría ser, pero ¿quién se fijará en ntra ud en el Lejano Oriente si bajamos a 2ªB?
x cierto, preferiría bajar con los NUESTROS, xq podríamos hacer entonces 1 equipazo, pero imprescindible otro entrenador. Y no quiero ser despectivo con los jugadores de fuera, q siempre han sido y serán bienvenidos en la isla, pero tendrían q ser como Marcos Márquez (q cada partido hace la marathon), o como Trashorras (q no ha cogido el tono necesario xq creo q este año ha estado + pendiente de si salía o no lo del Deportivo.
Casi todos los post son acertados, sobre todo el q se refiere a la importancia de los 3 puntos d cada partido, q son iguales d importantes ahora q al final d la Liga.
Para justificar las goleadas, los grandes del club han dicho q la defensa es nueva y debe dársele tiempo para compenetrarse. Me pregunto cuántos goles más nos tendrán q meter y cuántos puntos + q perder para conseguir ese ensamblaje defensivo. Para entonces ¿ a cuántos puntos estaremos del puesto 18?. Las medidas cuanto antes, mejor, xq cuanto + hundidos estemos en la tabla, + costará salir adelante, dependiendo siempre de los fallos d los q están x arriba. Destacando, además, q lo d las goleadas tendrá su influencia final en el goal-average, esa es otra.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Coincido con el Turu Flores, no había visto un defensa peor desde los tiempos de Mayé.....bueno...no me acordaba de Lima.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

xercos, tengo la misma opinión que tu sobre este jugador, y te asguro que mínimo hay 5 en filiales mejor que él...pero no se le puede achacar a él nada, es limitado, pobre, vamos un cono, pero que esté aquí y no en el mazarrón no es culpa suya sino de quien lo trajo...ejemplo gráfico: SI ALGUN DIA LOGRO ESTAR CON SCARLETT JOHANSON, NO SERÁ YO KIEN LE DIGA QUE NO VALGO PARA ELLA...yo disfrutaré hasta que alguien con dos dedos de frente le diga que no le merezco...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señor Xercos, se puede decir más alto pero no más claro. Fuerte tranque de defensa el Capi este.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

hace 2 semanas, no mas, se decia eso mismo de juanma, aora todo el mundo dice k es la bomba y k tiene k estar en el ekipo titular...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jositoUN escribió:hace 2 semanas, no mas, se decia eso mismo de juanma, aora todo el mundo dice k es la bomba y k tiene k estar en el ekipo titular...
Mi opinión personal es que Juanma es bastante deficiente a nivel defensivo como lateral.

Pero antes de la lesión hemos descubierto que puede ser un jugador mucho mas valioso si juega más adelantado en la banda.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Xercos...Insultos a parte creo que te quedas corto en cuanto a nombres en el post, el problema yo lo veo clarísimo (yo y cualquiera que entienda de esto un mínimo), de medio punta para abajo somos una mierda pinchada en un palo, asi como suena, y eso se sabía antes de empezar la temporada, no solo Capi, ¿que ha hecho Juanpa? ¿Y lópez Ramos? Tampoco está muy fino David García, aunque tengo debilidad y se las perdono todas. O mucho cambian las cosas (se rascan el bolsillo y se fichan dos defensas de verdad o se da la alternativa a algún canterano a ver que sale) o con esta defensa estamos cuesta abajo y sin freno a la 2B de la que tanto nos costó salir.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

y k emos exo d mediapunta palante tio? el problema es del ekipo en general y dejense de buscar nombres,lo k pasa es k se critica a kienes no conocen y marquez,x ejemplo, x aora tp a exo nada...ya mejorara el ekipo y se notara en todos, en defensa y alante
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:PARA MI CAPI Y JUAMPA son dos LERDOS IGUALES. es para echarse a llorar con la cantera q tenemos y tener q aguantar a estos dos personajillos.

Totalmente dacord.

Por otra parte, pienso que el responsable,intocable y todo poderoso Juanito es el culpable de que estos estén jugando y por no mencionar a los porterazos... Pero en fin... esperemos a llevar 20 partidos y casi sin poder hacer nada para reaccionar!!
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Gracias Capi

Mensaje por antón »

xercos escribió:Me has demostrado que estaba totalmente equivocado contigo. Pensaba que eras un chico despistado, precipitado y que no le dabas una patada a un containe. Pues bien, muchísimas gracias por mejorar. Has dado una lección a tus compañeros de concentración y saber estar. Los defensas al verte en vez de reirse se acojonan. ¡¡Nadie se atreve a hacerte cara!! ¡Lo que has mejorado en cuatro partidos! ¡ERES UN CRACK!

Fuera de coñas. Espero que te haya subido la autoestima porque te vas a llevar la misma desilusión que yo hoy. ERES PATÉTICO, UN PRINGADO. Te ganan la espalda dos veces en tres minutos (expulsión de Pindado) y cometes un penalti por no estar atento al desmarque del ÚNICO delantero realista. CHAPÓ NIÑO, VAS GANANDO BOLETOS. Contigo la defensa es un candado, ¡NO ME JODAS!

Chiquito cáncer, de verdad. ¿No hay en el filial alguien que no sea cojo ni ciego Sr. Juanito? Mientras este tipo siga jugando de TITULAR en la Unión Deportiva Las Palmas no vamos a ganar ni un sólo partido, ¿OYÓ?
Se te olvidó añadir al currículum que también ha jugado en primera. Yo pido que vean que las falta fueras del área y lo penalty, las faltas de concentración está siendo suyas desde la pretemporada. Aparte de algo que todo el mundo ve excepto el entrenador, multicargo Juanito y el mejor entrenador que podemos tener. Lo grande es que si no hay nadie en el banquillo que sea mejor que o igual que él, pues que plantilla se ha construido. Se nos vendió por el presidente y el señor de multicargo que se había contruido una plantilla y no un once para jugar. ¿ por cierto el Málaga no fichó a por lo menos doce jugadores que podría faltarles coordinación? ¿este equipo no está en proceso concursal?. Creo que no que no sean hechos lo demás es bla, bla, bla.
No vemos nada en el campo y sólo una camita que es el amor de vida. ¿Como se ilusiona a un futuro aficionado que nunca ha visto a la UD? ¿Qué vende la UD?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Cáncer, Lerdo, Patético, Mierda de equipo....

Por menos faltas de respeto e insultos hacia algún jugador o nuestro equipo, se han cerrado post.

No entiendo como éste sigue abierto y me da igual quien lo haya abierto.
Las reglas son iguales para TODOS.

Desafortunados calificativos, se puede decir lo mismo sin usarlos.
jositoUN
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por jositoUN »

pfff joder...yo flipo tio...no se ace mas k insultar al ekipo viejo...abran 1 post pa insultar pero no los 30 k ay pa lo mismo :wink:
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Dejando los adjetivos empleados por xercos a un lado, yo creo que el resto de su opinión es extensible a jugadores de la talla de Juampa, López Ramos, Merino, los dos porteros, etc. Que dos de estos futbolistas hayan contribuído al ridículo que hizo el Lorca el año pasado, uno de los cuales, incluso, llegando a ser suplente habitual, sean indiscutibles en nuestra zaga, clama al cielo. Y a ver si Juanito se da cuenta que el rendimiento de López Ramos en el lateral izquierdo deja bastante que desear, que el sábado pasado su partido fue lamentable.
Ya de Pindado y Nacho, pasó de hablar: yo creo que ya está todo dicho acerca de estos personajes. Dudo mucho que haya canteranos en las posiciones defensivas que sean peores que los cáncamos estos, pero claro, como son fichajes tuyos, te los tienes que comer con papas, ¿verdad, Juanito?...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

gialloblù escribió:Dejando los adjetivos empleados por xercos a un lado, yo creo que el resto de su opinión es extensible a jugadores de la talla de Juampa, López Ramos, Merino, los dos porteros, etc. Que dos de estos futbolistas hayan contribuído al ridículo que hizo el Lorca el año pasado, uno de los cuales, incluso, llegando a ser suplente habitual, sean indiscutibles en nuestra zaga, clama al cielo. Y a ver si Juanito se da cuenta que el rendimiento de López Ramos en el lateral izquierdo deja bastante que desear, que el sábado pasado su partido fue lamentable.
Ya de Pindado y Nacho, pasó de hablar: yo creo que ya está todo dicho acerca de estos personajes. Dudo mucho que haya canteranos en las posiciones defensivas que sean peores que los cáncamos estos, pero claro, como son fichajes tuyos, te los tienes que comer con papas, ¿verdad, Juanito?...

nos los tenemos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Piwi escribió:
ismaesp escribió:PARA MI CAPI Y JUAMPA son dos LERDOS IGUALES. es para echarse a llorar con la cantera q tenemos y tener q aguantar a estos dos personajillos.

Totalmente dacord.

Por otra parte, pienso que el responsable,intocable y todo poderoso Juanito es el culpable de que estos estén jugando y por no mencionar a los porterazos... Pero en fin... esperemos a llevar 20 partidos y casi sin poder hacer nada para reaccionar!!
Me niego rotundamente a ser el Vecindario de esta temporada q cuando fue a reaccionar ya había una gran ventaja sobre el 5º x la cola..
Responder