“Hemos caído con la cabeza alta”
Con la cabeza bien alta, dijo el Mr,
Sí, dijo eso, pero apostilló: Vamos por buen camino. Me pregunto si nuestro entrenador es sucedáneo de Luis Aragonés. Lo digo por el corte de mangas q hizo el Sabio de Hortalezas y su explicación a la prensa. Si el camino actual es el bueno, el correcto, !cuánto nos queda por sufrir!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No comparto para nada este titular de Juanito. Cierto que ya en el campo no era penalty pero es que viendo el penalty por televisión me parece todavía más de vergüenza que un "h... con silbato" pueda pitarnoslo en contra. Pero resulta que después el equipo se hunde, el segundo y el tercer gol realistas son de pena. En el tercero por ejemplo es López Ramos quien cabecea hacia el primer palo...
Además, la Real demostró ser un equipo ramplón sin apenas capacidad para hacer daño, al que no costaba mucho tener controlado. Para mí no se cayó con la cabeza alta, ni con orgullo. Al equipo le sigue faltando alma.
Además, la Real demostró ser un equipo ramplón sin apenas capacidad para hacer daño, al que no costaba mucho tener controlado. Para mí no se cayó con la cabeza alta, ni con orgullo. Al equipo le sigue faltando alma.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
A veces parece que el mister quiere huir hacia adelante. Prefiero que antes de hacer declaraciones cara a la galería, antes analice su labor, sus decisiones, sus reflejos a la hora de tomarlas y como dar la vuelta a la tortilla en lo sucesivo.
No le reprocho a los jugadores nada; salvo fallos puntuales de infantiles en la defensa como la jugada que ocasionó la expulsión de Pindado, el depeje hacia el punto de penalty y algún otro, pero no se les puede negar que se han vaciado. Noté que se mantuvo muchos minutos a jugadores desfondados en el campo y con cambios por realizar (Nau y M.M. daban claras muestras de agotamiento por la lucha y entrega realizada).
Lo que mas rabia me dio fue que hasta el inexistente penalty señalado por el linier, no vi peligrar el resultado final. Después, cierta desorganización y desmelene para buscar la victoria, con unos jugadores fatigados, trajo consigo la victoria de la Real.
No le reprocho a los jugadores nada; salvo fallos puntuales de infantiles en la defensa como la jugada que ocasionó la expulsión de Pindado, el depeje hacia el punto de penalty y algún otro, pero no se les puede negar que se han vaciado. Noté que se mantuvo muchos minutos a jugadores desfondados en el campo y con cambios por realizar (Nau y M.M. daban claras muestras de agotamiento por la lucha y entrega realizada).
Lo que mas rabia me dio fue que hasta el inexistente penalty señalado por el linier, no vi peligrar el resultado final. Después, cierta desorganización y desmelene para buscar la victoria, con unos jugadores fatigados, trajo consigo la victoria de la Real.