“Hemos caído con la cabeza alta”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
saitam
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mié Oct 11, 2006 3:31 pm

Con la cabeza bien alta, dijo el Mr,

Mensaje por saitam »

Sí, dijo eso, pero apostilló: Vamos por buen camino. Me pregunto si nuestro entrenador es sucedáneo de Luis Aragonés. Lo digo por el corte de mangas q hizo el Sabio de Hortalezas y su explicación a la prensa. Si el camino actual es el bueno, el correcto, !cuánto nos queda por sufrir!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No comparto para nada este titular de Juanito. Cierto que ya en el campo no era penalty pero es que viendo el penalty por televisión me parece todavía más de vergüenza que un "h... con silbato" pueda pitarnoslo en contra. Pero resulta que después el equipo se hunde, el segundo y el tercer gol realistas son de pena. En el tercero por ejemplo es López Ramos quien cabecea hacia el primer palo...

Además, la Real demostró ser un equipo ramplón sin apenas capacidad para hacer daño, al que no costaba mucho tener controlado. Para mí no se cayó con la cabeza alta, ni con orgullo. Al equipo le sigue faltando alma.
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Vie May 11, 2007 11:45 am

Mensaje por chachón »

Increible leer algo de este tipo de alguien que ni sabe lo que tiene entre manos...que mala es la prepotencia y encima chulear de ella...que pena donde vamos a acabar si esto sigue así, porque una cosa es la realidad, pero otra es que se ignore la misma
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

A veces parece que el mister quiere huir hacia adelante. Prefiero que antes de hacer declaraciones cara a la galería, antes analice su labor, sus decisiones, sus reflejos a la hora de tomarlas y como dar la vuelta a la tortilla en lo sucesivo.

No le reprocho a los jugadores nada; salvo fallos puntuales de infantiles en la defensa como la jugada que ocasionó la expulsión de Pindado, el depeje hacia el punto de penalty y algún otro, pero no se les puede negar que se han vaciado. Noté que se mantuvo muchos minutos a jugadores desfondados en el campo y con cambios por realizar (Nau y M.M. daban claras muestras de agotamiento por la lucha y entrega realizada).

Lo que mas rabia me dio fue que hasta el inexistente penalty señalado por el linier, no vi peligrar el resultado final. Después, cierta desorganización y desmelene para buscar la victoria, con unos jugadores fatigados, trajo consigo la victoria de la Real.
Responder