Quien desearia perder fuera y en casa pa echa a juanito?
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
Viendo la estadística lo que yo saco en conclusión de ella es lo siguiente:
- que hay 7 personas de 47 que prefieren ver perder a la UD para que sus gustos personales estén por encima (porque creen que su idea es mejor), antes que verla ganar aunque no les guste el entrenador de turno
- que la gran mayoria (el 85% hasta ahora) si gana Las Palmas que el entrenador sea Juanito, Pepito, Boskov o Beckembauer se acepta (yo estoy en esta idea)
El partido en Vigo está complicadísimo, pero ojalá ganemos los 3 o 4 partidos siguientes, y ojala se ganara la champion como dijeron antes, pero nunca querer que pierda mi equipo.
- que hay 7 personas de 47 que prefieren ver perder a la UD para que sus gustos personales estén por encima (porque creen que su idea es mejor), antes que verla ganar aunque no les guste el entrenador de turno
- que la gran mayoria (el 85% hasta ahora) si gana Las Palmas que el entrenador sea Juanito, Pepito, Boskov o Beckembauer se acepta (yo estoy en esta idea)
El partido en Vigo está complicadísimo, pero ojalá ganemos los 3 o 4 partidos siguientes, y ojala se ganara la champion como dijeron antes, pero nunca querer que pierda mi equipo.
Mensaje para las 7 personas que han votado que sí:
POR FAVOR, NO VUELVAN POR ESTE FORO, CON ESE VOTO DEMUESTRAN QUE NO QUIEREN EL BIEN POR LA UD LAS PALMAS, no me gustaría contar con gente que quiere que su equipo pierda.
No puedo ver a Juanito, no entiendo sus decisiones, no entiendo su equipo, no entiendo que no respete a la cantera, no entiendo que haga grupos y discrimine a unos y premie a otros, no entiendo que el presidente veya ciego con él...pero NUNCA, NUNCA, querría una derrota para mi equipo...jamás es beneficiosa una derrota de mi equipo...La UD Las Palmas está por encima de Juanito y de sus decisiones, aunque él crea que no...le deseo lo peor a Juanito que se largue que desaparezca, pero no sacrificando a mi equipo...
Los tres puntos que perderíamos por una derrota para que Juanito se largara podrían hacernos falta para salvarnos al final de temporada, me gustan los debates, los respeto, esto es un planteamiento que mucha gente se hace, pero por supuesto, no hace falta una derrota para que este tío se vaya, ya debería haberse ido, y no por una derrota más eso va a cambiar.
POR FAVOR, NO VUELVAN POR ESTE FORO, CON ESE VOTO DEMUESTRAN QUE NO QUIEREN EL BIEN POR LA UD LAS PALMAS, no me gustaría contar con gente que quiere que su equipo pierda.
No puedo ver a Juanito, no entiendo sus decisiones, no entiendo su equipo, no entiendo que no respete a la cantera, no entiendo que haga grupos y discrimine a unos y premie a otros, no entiendo que el presidente veya ciego con él...pero NUNCA, NUNCA, querría una derrota para mi equipo...jamás es beneficiosa una derrota de mi equipo...La UD Las Palmas está por encima de Juanito y de sus decisiones, aunque él crea que no...le deseo lo peor a Juanito que se largue que desaparezca, pero no sacrificando a mi equipo...
Los tres puntos que perderíamos por una derrota para que Juanito se largara podrían hacernos falta para salvarnos al final de temporada, me gustan los debates, los respeto, esto es un planteamiento que mucha gente se hace, pero por supuesto, no hace falta una derrota para que este tío se vaya, ya debería haberse ido, y no por una derrota más eso va a cambiar.
- amarillo1966
Hombre, por fin puedo decir que estoy parcialmente de acuerdo con algo posteado por usted. Pero en lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en lo que he remarcado en negrita en tu post, porque usted en innumerables ocasiones ha hecho méritos mas que sobrados para que se autoaplicara lo que les exige a esos 7 foreros.chachón escribió:Mensaje para las 7 personas que han votado que sí:
amarillo1966, nunca he manifestado nada que perjudique a la ud las palmas, han sido solo opiniones sobre cosas puntuales que no me gustan y de las que no me arrepiento, siempre desde el convencimiento de que busco lo mejor para mi equipo...si tu crees que es comparable mis críticas a determinados incompetentes o determinadas desiciones con vender abono o querer la derrota de mi equipo...
- amarillo1966
Sabes donde veo la diferencia? En que hoy es lunes, está fresco el partido, la calentura, la derrota,... eso provoca que a veces se postee con la cabeza caliente. Tu siempre posteas con crítica destructiva.chachón escribió:amarillo1966, nunca he manifestado nada que perjudique a la ud las palmas, han sido solo opiniones sobre cosas puntuales que no me gustan y de las que no me arrepiento, siempre desde el convencimiento de que busco lo mejor para mi equipo...si tu crees que es comparable mis críticas a determinados incompetentes o determinadas desiciones con vender abono o querer la derrota de mi equipo...
amarillo1966, nada justifica querer que tu equipo pierda...NADA, en nigún momento...el partido fue el sábado que calentura es esa?, no hay excusa, di lo que quieras de mi, pero quien desee una derrota de su equipo, si que no lo quiere, sé que deseas que vote que sí, pero no lo haré, alomejor esto te hace reflexionar sobre el sentido de mis opiniones...yo tengo claro lo que beneficia y perjudica a mi equipo, y a partir de ahi opino...y esto lo deja bien a las claras, por mucho que quieras comparar que no se de oportunidades a la cantera (opinion habitual mía), que juanito ficha por amiguismo (opinion habitual mía), que juanito no tiene ni idea (opinion habitual mía), etc etc con el deseo de una derrota de mi equipo...no hay comparación posible