Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues digan porque es un capullo entonces. A mi me cae mal por lo que es y lo que fue, pero si hay motivos reales, diganlos y dejense de tanto misterio.
gente..Pedro Vega es un jugador q lo a dado todo por nosotros...no sean tan malos con el. Sus declaraciones en la entrevista no me parecen nada del otro mundo...dicen q lo han tratado mal y nosotros no podemos decir nada al respecto porq nosotros no tenemos ni puta idea de lo q a pasado ahi dentro para decir q es un cabron porq a dicho q lo han tratado mal..esq con una directiva TAN PESIMA como la de las palmas q es peor q la de un equipo de regionales te puedes esperar cualquier cosa..esta directiva a maltratado a los jugadores jodiendoles siempre como por ejemplo diciendoles a algunos jugadores de un dia para otro q quedan apartados y q se tienen q buscar la vida...teniendo contrato aun..como es el caso de algunos jugadores. el año pasado miren como se trato a los jugadores Bo Anderssen, Eddier Fredj y compañia...no habran dado la talla en las palmas pero son personas como todos nosotros y merecen un buen trato y no tratarlos como gente extraña...eso me dolio un monton y infinidad de malas gestiones y todo en la directiva....esq me parece impresionante como critican a pedro vega por decir eso...encima q ni le pagaban...por mucho amor q le pueda tener al equipo no puede un jugador dejar de cobrar porq jugadores como tomas por ejemplo tienen una familia y deben de tener responsablidad para pagar a los jugadores..porq no puedes estar 3 meses sin pagar a los jugadores ESO ES UNA MIERDA DE DIRECTIVA...por Dios señores pedro vega es un hombre q en su corazon tiene a la union deportiva las palmas lo q pasa q por decir esas palabras no quiere decir q no quiera a las palmas...ademas pedro vega nunca a sido un paquete aqui...siempre nos ayudo en todo lo q pudo ...otra cosa esq los entrenadores como Vidal y Juan manuel rodriguez y casi todos los q han estado al cargo la temporada pasada no hayan contado con el y a decidido irse para tener mas minutos...y por cierto antes ley de MrYo si no me equivoco q decia q en la peninsula pedro esta metiendo las faltas y aqui las mandaba al cielo...yo solo digo q cuando las palmas jugaba en primera en el insular pedro se marcaba cada papa de falta....marco muchas...bueno señores espero q lean mi opinion y q se metan en la cabeza q no es un cabron ni nada por el estilo como muchos dicen...
A mí Pedro Vega siempre me ha parecido un excelente jugador y creo que es de los pocos que tiene la cabeza amueblada. Le deseo todo lo mejor y los mayores éxitos. Pero aquí ya paro, a mí sólo me interesa la UD Las Palmas y él juega en otro equipo.
A mí también me ha parecido un excelente jugador, no he dicho lo contrario. Además, apartando los problemas "personales" me gustaba el juego que hacía en el campo. Pero lo de capullo no se lo quita nadie. Cada cual con sus ideas señores !!!
Por supuesto cada uno con sus ideas y punto..pero por favor cosas personales en salsa rosa mejor...aki opiniones deportivas k es lo k verdaderamente nos incunve ... lo k hagan en privado es cosa suya y no hay xk comentarlas
carla, tranquila que no vamos a pegarle a tu Pedro Vega, pero cada cual con sus opiniones, tal y como dice Rubita. Si nosotras decimos eso... por algo será, tu no lo compartes...perfecto! Tema zanjado... por lo menos por mi parte si.
Saludos!
OK por mi parte tb el tema esta zanjado cada una d las partes tendra sus motivos para pensar d una forma u otra...Rubita Ud si dije algo k t molestara lo siento aunke no creo k mis palabras estuviesen muy subidas de tono,aun asi me disculpo no tengo ningun problema en eso..
Saluudos