¿qué es lo que más te preocupa en la ud?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Pesimista

Mensaje por VicenteUDLP »

Pues a mi me preocupa todo.
Lo único que me resulta más competitivo es la delantera con Marquez, Fukuda, Trashorras (si le da la gana volver a ser el de antes) y la posible incursión (si a Juanito le da la gana) de Nacho Casanova.
Lo demás para temblar y llorar. Un quipo hecho a base de muchos retales. Y no tengo nada contra los jugadores, que no dudo dan lo máximo que tienen, pero es que de donde no hay no se puede sacar. La culpa es del presidente y la política de convertir a Las Palmas en un eterno segundón y de Juanito por no ir a ganar los partidos y no sacar más gente joven (que la tenemos con calidad y ganas... hasta que se quemen, claro).
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

No se preocupen que Juanito no sale del club, si hay que volver a sacar la mascota del club se la darán a él, que como va disfrazado pasará desapercibido.
Cualquier día nos cobra en la taquilla :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me preocupa que defensivamente se ha fichado mal, muy mal. Y que ya en Liga, vamos a tener que sacar esto adelante con ellos o sin ellos. Además no sólo defensivamente, en el ataque la UD sigue sin tener mucha presencia. Merino, Trashorras y Cobas son jugadores de calidad pero con menor capacidad para recuperar balones que Nacho Garro por ejemplo. Vista la situación retornaría al doble pivote con Darino, quien puede poner ese pulmón en mediocampo que ahora falta. Eso si no los incrustaría en la defensa, el doble pivote también puede adelantar su posición. Aunque el juego del equipo fuera menos vistoso ganaría en consistencia y no seríamos tan vulnerables defensivamente hablando. Por otro lado al menos Capi y Juanpa han demostrado que necesitan banquillo para ir puliendo errores. Espero que Ione esté disponible cuanto antes. Todo es cuestión de salvar esta temporada como sea, porque de lo contrario no habría proyecto a corto-medio plazo que valiera y se podría dar al traste con todo el esfuerzo de estos últimos años.

Con Merino y Trashorras como centrocampistas ofensivos y Cobas y Darino haciendo la retaguardia en mediocampo, estoy seguro que el equipo mejoraría muchísimo. Después por banda tendríamos a Nauzet, Yuri, Francis Suárez... Aunque eso sí, ya sólo quedaría hueco para Márquez en la delantera e incluso Fukuda podría desplazarse a algunas de las bandas. Incluso sacrificaría a Merino o Trashorras como interiores para que Yuri (o Juanma, Francis Suárez) y Nauzet tuvieran cabida por las bandas.

Han pasado cuatro jornadas de Liga, han habido montón de bajas y sigo sin ver jugar un solo minuto a los gemelos Suárez... Si no hay dinero para fichar -algo usual en la trayectoria de UD- pués se tira de la cantera que para eso está y como siempre se ha hecho -pués muy pocas veces nos ha sobrado dinero para fichar-. Pero no, se ha preferido hacer varios fichajes que no marcan ninguna diferencia respecto a lo que aquí tenemos -no digo todos, pero algunos fichajes no dan la talla-.

Ese es mi parecer, visto lo visto hasta ahora, habrá que apretar los dientes desde ya porque ahora mismo pintan bastos y el premio final merecerá la pena.

Saludos.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

lo que mas me preocupa es la aficion ya no es la misma que ase 6 o 7 años, en el insular eso si era una aficion,estaba para lo bueno y lo malo ahora no :( ojala cambie....saludos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

del equipo me preocupa todo,hemos entrado en una dinámica malisima , de la que es difícil de salir
pues de cada derrota, ganamos mas en dudas de sistema , jugadores ,entrenador ect...ect..ect,,
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi sin luigar a dudas el ambiente del estadio, hay otras cosas que no me gustan, pero esa es la que más me preocupa.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Me preocupa la apatia que parece tener la mayoria del equipo.No tiene caracter ni juego de bloque parece esperar a que juega el contrario.
No me gusta Juanito pero no por ello deseo que pierda.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:A mi sin luigar a dudas el ambiente del estadio, hay otras cosas que no me gustan, pero esa es la que más me preocupa.
Exacto compañero, en el plano deportivo poco o nada se puede decir que no esté dicho ya.

Para mí lo más preocupante es que haya aficionados de nuestro equipo desean vernos perder con tal de que Juanito desaparezca. Creo que han perdido el norte.

Saludos.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

no sumar puntos.
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

El convencimiento de los fichajes de fuera son mejores que los de dentro. Que ni siquiera se le de oportunidades a la cantera para que demuestren lo bueno o lo malos que son y que, como consecuencia, se decida que fichajes interesan más.
Alguien se ha preguntado por qué en la temporada pasada no se jugó ningún amistoso de entrenamiento entre el primer equipo contra el segundo como viene siendo tradicional hasta la llegada de Juanito? Pues la respuesta es la siguiente: Revelaría que muchos de los fichajes de fuera no se justifican.
Me preocupa que la U.D. se está convirtiendo en un club de amigos cuyo principal y oscuro objetivo sea el beneficio personal de unos cuantos amigos por encima de todos los intereses deportivos sin importarles los sentimientos de la afición.
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

TONI.UD escribió:Me preocupa la apatia que parece tener la mayoria del equipo.No tiene caracter ni juego de bloque parece esperar a que juega el contrario.
No me gusta Juanito pero no por ello deseo que pierda.
Te invito a ver partidos de Las Palmas Atlético para que veas el efecto contrario. El dinamismo, la alegría, las ganas, el coraje y, en definitiva, el sentimiento por la camiseta y el escudo que llevan. Yo si fuera entrenador del primer equipo obligaría a sus jugadores a ver estos partidos para indicarles que es lo que se quiere en el campo. La pena, que los canteranos mientras esten Juanito y Vidales tendrán que ir pensando en otro equipo si quieren seguir su proyección porque estos impresentables han demostrado que son anticanteranos porque sí, no porque no haya calidad en la cantera. La cantera para ellos solo sirve para llevarlos a la pretemporada y hacerle creer a la afición que existe un proyecto de cantera para que se abonen y luego, acabada la campaña, los retorna el segundo equipo.
Respecto a lo segundo que dices, no creo que a nadie que dedique su tiempo a exponer sus opiniones respecto al equipo le interese que éste pierda para justificar lo otro. Yo creo que por encima de todo está el ver a nuestro equipo triunfar y por eso se critica lo que se considera que está mal.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

a mi lo que me preocupa es la actitud del equipo, la falta de entrenador serio y con talante, y como se tiran a la basura joyas de la cantera. Por la aficion esta demostrado que cuando el equipo JUEGA, estan siempre ahi.

P.D. : yo soy de los fijos en el gran canaria como en su dia en el insular
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

A mi lo que me preocupa es el entrenador (el cual ya no tiene crédito conmigo, desde hace tiempo) y el nulo y defensivo juego del equipo. No jugamos a nada, y salimos a verlas venir... en vez de salir a ganar, como ha hecho toda la vida la U.D. y cuando nos adelantamos...nos encerramos atrás, hasta que llegue el gol...

¡JUANITO FUERA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

A pesar de que solo llevamos cuatro jornadas de liga,de que ganemos,empatemos o perdamos contra el Celta,de que siga o no Juanito,lo que mas me tiene preocupado es que el equipo entre en la dinamica de,por poner un ejemplo,la que llevo el Vecindario el año pasado,y de ahi no salio.Nada mas poner el pie en el cesped ya entraban con mentalidad perdedora.Me preopupa traspasar esa linea.
Responder