Arbitros, federacion y demas putadas
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Yo soy de los que piensa que los arbitros se equivocan porque son malos, solo ahi que ver los fallos continuos que ahi en todos los campos de futbol no solo en el gran canaria, unas veces nos aprovechamos de sus fallos y otras no, la cosa es que ahora nos estan yendo mal las cosas, al final todos estuvieron de acuerdo con la expulsion de juanpa y pindado y en principio fueron muy criticadas, no creo que las cosas vallan mas alla de malos arbitrajes.
- amarillo1966

Alguien de verdad se cree que la UD habría sufrido tan calamitosos arbitrajes como los que está sufriendo si los partidos se jugaran en un recinto como el Insular.
Alguien duda que estos personajes, aparte de ser pésimos en su labor, no aprovechan las instalaciones del Gran Canaria en el que las gradas tan lejanas y frías apenas se dejan sentir, para dar rienda suelta a su afán de protagonismo.
Un linier, en el Insular, dudo que tomase la iniciativa de señalar el penalty que nos pitaron este sábado, por cierto INEXISTENTE a todas luces.
Pero es lo que hay, terreno de juego enorme, pistas mas enormes todavía, gradas semivacías, afición fría en su mayoría... Un caldo de cultivo fenomenal para estos impresentables que no sienten la presión de la cercanía de una afición entregada.
Alguien duda que estos personajes, aparte de ser pésimos en su labor, no aprovechan las instalaciones del Gran Canaria en el que las gradas tan lejanas y frías apenas se dejan sentir, para dar rienda suelta a su afán de protagonismo.
Un linier, en el Insular, dudo que tomase la iniciativa de señalar el penalty que nos pitaron este sábado, por cierto INEXISTENTE a todas luces.
Pero es lo que hay, terreno de juego enorme, pistas mas enormes todavía, gradas semivacías, afición fría en su mayoría... Un caldo de cultivo fenomenal para estos impresentables que no sienten la presión de la cercanía de una afición entregada.
-
RoqueNublo
- Amarillo de corazón

- amarillo1966

- javier_garcel
- Acceso VIP

yo pienso que un arbotro no viene a perjudicar voluntariamente a la UD., pero lo que si tengo claro que son malisimos, que el nivel arbitral es muy pesimo, pero en fin, contra la real pito dos penaltys inexistentes, yo veo eso, que son muy malos,
tam,bien es cierto, que jugar en campos tan grandes donde no etsa la aficion gritandote al oido como en el insular, pues no tienen tanto miedo a pitar cosas que yo creo que ante la duda tiran la balanza para un lao o para otro,
y para acabar, no creo que los arbitros sean los culpables de los cambios de juanito, del mal juego del equipo, etc etc...
tam,bien es cierto, que jugar en campos tan grandes donde no etsa la aficion gritandote al oido como en el insular, pues no tienen tanto miedo a pitar cosas que yo creo que ante la duda tiran la balanza para un lao o para otro,
y para acabar, no creo que los arbitros sean los culpables de los cambios de juanito, del mal juego del equipo, etc etc...
¿Es qué los jugadores, técnicos y demás no son humanos?ASADERO5 escribió:Yo creo que le estamos dando mucha importancia al tema arbitral, los arbitros se equivocan y se seguiran equivocando porque son humanos, a mi tambien me jode y me sacan de las casillas, yo tambien les llamo c..., h de p.., pero en ningun momento pienso que lo hacen intencionadamente, yo creo que deberiamos de centrarnos en el equipo y dejar que los arbitros hagan su trabajo, claro esta que es mi opinion...
¿Es qué los jugadores, técnicos y demás sí se equivocan o juegan mal intencionadamente?
¿Es qué a los jugadores, técnicos y demás no debemos dejarlos que hagan su trabajo?
¿Pórque debemos centrarnos en exigir, pitar, presionar, criticar, increpar, insultar... a nuestros jugadores, técnicos y demás y no a los árbitros?
¡Ah, claro! Es que ellos no influyen en nuestros resultados fallando en las jugadas decisivas.
¿Es que tenemos que sancionar al que no pone alarmas en su casa, o se asegura de echar el fechillo en su puerta, en lugar de al ladrón que entra a robar?
Con todo esto, EXIGIENDO que los árbitros hagan bien su trabajo
Todo esto me parece de chiste (de Manolo Vieira): "¿Cómo te ahogues te mato?"
- Koookeee Koookeee

Yo sólo digo que el que es malo, se ha de equivocar para los dos igual. Es una cuestión de probabilidades. El que se equivoca PERJUDICANDO SOLO o MÁS A UN EQUIPO que a otro, no es malo, sino MAL INTENCIONADO.
Y actúa con premeditación, alevosía y hasta con nocturnidad, cuando jugamos de noche.
Saludos.
Y actúa con premeditación, alevosía y hasta con nocturnidad, cuando jugamos de noche.
Saludos.
-
diablillo amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Yo no lo hubiese expresado con mas poesia ... salud y pio pioKoookeee Koookeee escribió:Yo sólo digo que el que es malo, se ha de equivocar para los dos igual. Es una cuestión de probabilidades. El que se equivoca PERJUDICANDO SOLO o MÁS A UN EQUIPO que a otro, no es malo, sino MAL INTENCIONADO.
Saludos.
Pues según tu punto de vista mejor no vamos a tomar por culo con la concursal , y deja de existir la U.D y primer equipo el Unimiersidadfercan escribió:Creo que estamos pagando la ley concursal,nuestra salvacion dejo con el culo al aire a la RFEF,el acudir a la justicia ordinaria creo que es algo que Villar nos tiene jurada.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
segun mi punto de vista la ley concursal fue lo mejor para mi equipo,pero contradice mucha normas de la RFEF,no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho,por mi el Uni se puede pudrir.xfiles escribió:Pues según tu punto de vista mejor no vamos a tomar por culo con la concursal , y deja de existir la U.D y primer equipo el Unimiersidadfercan escribió:Creo que estamos pagando la ley concursal,nuestra salvacion dejo con el culo al aire a la RFEF,el acudir a la justicia ordinaria creo que es algo que Villar nos tiene jurada.
-
lgali
- Towers Inspector

Me parece una falta de respeto y de todo insinuar que por la concursal que llevo COBO PLANA y sí CON MAYUSCULAS COBO PLANA nos están haciendo esto los arbitros . Ojalá no hubiera existido la concursal y a lo mejor al igual que opina Fercan ojalá no hubiera existido COBO PLANA en la U. D sobre todo por él y lo que paso su familia en la que estoy yo y porque no estaría sufriendo por MI QUERIDA UNION DEPORTIVA POR MUY GODA O FALSA QUE ME PODAIS CONSIDERAR ALGUNOS de vosostros, me da igual yo sé lo que siento por esta TIERRA Y MI EQUIPO y eso me basta. Afortunadamente todo el mundo no opina igual y la UD SE SALVO QUE ES LO IMPORTANTEToro amarillo escribió:Para mi que lo que dice fercan tiene razon, a parte tambien no se si acuerdan de cuando iba a debutar Sanchez Aguiar como tecnico amarillo en 2ºB, la federacion no quiso facilitar el pase federativo del entrenador, por lo que Cobo Plana fue a denunciar a la RFEF, pero finalmente nos lo dieron, y me acuerdo que las jornadas siguiente los arbitros estuvieron bastante tiquis-miquis en contra de la UD.
Los arbitros son injustos en muchos partidos incluso ante Zaragoza- Barcelona pero eso no lo ve nadie.
Hablo en mi nombre en el de Laura aficionada y apasionada de la U.D y no en el de Cobo Plana
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
hablo por sentirme aludido,para mi la ley concursal es lo mejor que le paso al equipo,no estoy en contra de ella,es mas fue nuestra salvacion,lo que yo me refiero es que dicha ley contradice en muchas cosas a lo que la RFEF ,y creo que por ello no le caemos muy bien a dicho organismo,pero como cada vez son mas los equipo que se agarran a ella como tabla de salvacion por el futbol-negocio y la RFEF se la tendra que tragar con papas.lgali escribió:Me parece una falta de respeto y de todo insinuar que por la concursal que llevo COBO PLANA y sí CON MAYUSCULAS COBO PLANA nos están haciendo esto los arbitros . Ojalá no hubiera existido la concursal y a lo mejor al igual que opina Fercan ojalá no hubiera existido COBO PLANA en la U. D sobre todo por él y lo que paso su familia en la que estoy yo y porque no estaría sufriendo por MI QUERIDA UNION DEPORTIVA POR MUY GODA O FALSA QUE ME PODAIS CONSIDERAR ALGUNOS de vosostros, me da igual yo sé lo que siento por esta TIERRA Y MI EQUIPO y eso me basta. Afortunadamente todo el mundo no opina igual y la UD SE SALVO QUE ES LO IMPORTANTEToro amarillo escribió:Para mi que lo que dice fercan tiene razon, a parte tambien no se si acuerdan de cuando iba a debutar Sanchez Aguiar como tecnico amarillo en 2ºB, la federacion no quiso facilitar el pase federativo del entrenador, por lo que Cobo Plana fue a denunciar a la RFEF, pero finalmente nos lo dieron, y me acuerdo que las jornadas siguiente los arbitros estuvieron bastante tiquis-miquis en contra de la UD.
Los arbitros son injustos en muchos partidos incluso ante Zaragoza- Barcelona pero eso no lo ve nadie.
Hablo en mi nombre en el de Laura aficionada y apasionada de la U.D y no en el de Cobo Plana
Eternamente agradecido a COBO PLANA por su titanico esfuerzo,y por salvar algo que creo quieren muchos canarios y no canarios.
Saludos