El presi otorga su confianza a Juanito ''hasta el final"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Tamarán escribió:
xfiles escribió:
riki raka escribió:Señores no podemos destituir a juanito ahora.

Con la indemnización que cobraría tendríamos que pedir otra concursal.
Ahí está la cuestion, ¿quien le ha renovado por tanto tiempo quedando en 2ª por el gool average?
Otro que miente o, con perdón, no tiene ni pajorera idea. Mira la clasificación del año pasado y dí quien se salvó por el gol average.

Imagen

Me jode que se valgan de mentiras para ir contra el club. Critica, sí, pero con argumentos veraces y no falseando la realidad,

Perdona tienes razon , el gol average fué la penúltima jornada ,por eso el último partido fueron de turismo (dicho por ellos) , el resultado final fué a dos puntos del que bajo, que fué el Castilla , osea que no me digas lo de pajorera idea , el que tiene boca se equivoca, no digo mentiras para ir contra el club , que es parte de mi vida como la de muchas personas, creo en mi opinión, que la tuya puede ser distinta, que con esos resultados no se le debería haber hecho un contrato tan firme, largo y doble.
Pero por supuesto según Juanito como director deportivo él es lo mejor que tiene la Unión Deportiva Las Palmas tiene, palabras textuales de él en la última ruede de prensa.
Me sorprendes Tamaran conociendote .
No entiendo porque el director deportivo tiene que ser el entrenador
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

POR CIERTO TAMARAN YO TAMBIEN FUI UNO DE LOS 5000 FIELES DE 2ª B DURANTE POR LO MENOS DOS AÑOS SIN FALLAR NI UN PARTIDO
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Aunq no aporte nada al tema, mostrar mi deseo de q Juanito abandone al menos el puesto de entrenador, por el bien de todos; aún estamos a tiempo de hacer una muy buena temporada, y creo q hay plantilla para ello, pero no entrenador.

Ojalá ganemos el fin de semana próximo, y el siguiente, etc, con Juanito, y tenga q tragarme mis palabras (aunq lo dudo enormemente).
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Señor presidente, ¿ cuando perdio usted la compostura ?... ¿se da cuenta de lo que esta haciendo realmente?, espero que no falle, y sobre todo no nos falle a la aficion
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

cuando se le a pedido ayuda ala aficion se le a dado señor presidente.

ahora kien pide ayuda es la aficion señor ramirez y el que tiene que tomar la decicion es usted
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Ahora soy un infiltrado del presidente, aquí lo que hay es muccho fanatico. Cuando Sergio Kresic ascendio estubo 5 jornadas perdiendo y lo iban a echar, al final ascendió. Así que CCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRDDDDDUDDDDUUUUURRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA."COORDURA"
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Hay que tener PACIENCIA,creo esto se puede sacar adelante apoyando al equipo empezando por los medios de comunicacion que parece que les gusta que la UD le vaya mal coño.siempre igual..ay que animar a la aficion y meterles en la cabeza que esto es algo pasajero y todo puede salir mejor y sobretodo a la gente que dice ser de la UD y despues a las primeras de cambio los insulta o le silba.yo es que eso no lo puedo hacer,una cosa es ser critico y otra es ser de la UD cuando gana y cuando le va bien..joder y cuando le va mal todo el mundo a poner el equipo,presi,cuerpo tecnico y hasta el utillero si te descuidas.COÑO APOYEMOS AL EQUIPO. Saludos

MAS AMARILLO QUE NUNCA...SIEMPRE UD LAS PALMAS

MAS QUE UN SENTIMIENTO!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

a ver que dice despues de jugar contra Celta, Nastic y Malaga. Por que tal como esta el equipo me da que vamos a tener los mismo puntos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Con Sanchez Aguiar, un día antes de ser cesado se dijo que se confiaba totalmente en él. Lo único que quiere el presidente, es que el equipo juegue con tranquilidad y no con presión. Si a parte de las lesiones, las expulsiones, los arbitrejos de mierda, el mal juego, vamos a tener la presión de la posibilidad de que el entrenador sea despedido, pues igual nos caen 8 goles en Balaidos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Una cosa sí tengo clara y me tranquiliza: si el Presidente tiene que echar a Juanito lo echará. Se hará el típico pasteleo de que Juanito dimite por voluntad propia y todos tan tranquilos...

P.D. Si dimite Juanito que dimita Vidales también. En el fondo creo que es el artífice del equipo tácticamente hablando.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Quienes serian sus sustitutos? en caso de que abandonaran la insignia amarilla por supuesto
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

ASANTANA escribió:a ver que dice despues de jugar contra Celta, Nastic y Malaga. Por que tal como esta el equipo me da que vamos a tener los mismo puntos.
yo tambien me temo eso
Responder