Tamarán escribió:Otro que miente o, con perdón, no tiene ni pajorera idea. Mira la clasificación del año pasado y dí quien se salvó por el gol average.xfiles escribió:Ahí está la cuestion, ¿quien le ha renovado por tanto tiempo quedando en 2ª por el gool average?riki raka escribió:Señores no podemos destituir a juanito ahora.
Con la indemnización que cobraría tendríamos que pedir otra concursal.
Me jode que se valgan de mentiras para ir contra el club. Critica, sí, pero con argumentos veraces y no falseando la realidad,
Perdona tienes razon , el gol average fué la penúltima jornada ,por eso el último partido fueron de turismo (dicho por ellos) , el resultado final fué a dos puntos del que bajo, que fué el Castilla , osea que no me digas lo de pajorera idea , el que tiene boca se equivoca, no digo mentiras para ir contra el club , que es parte de mi vida como la de muchas personas, creo en mi opinión, que la tuya puede ser distinta, que con esos resultados no se le debería haber hecho un contrato tan firme, largo y doble.
Pero por supuesto según Juanito como director deportivo él es lo mejor que tiene la Unión Deportiva Las Palmas tiene, palabras textuales de él en la última ruede de prensa.
Me sorprendes Tamaran conociendote .
No entiendo porque el director deportivo tiene que ser el entrenador