También, entre otras cosas, el dineral que le van a soltar a Cataluña.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:2500 euros por hijo, dentista gratis para menores de 14 años, 210 euros de ayuda para alquiler....... los impuestos subiran la leche.
en canarias se beneficiarian de esta ayuda cerca de 300.000 canarios que al mes seria unos 63.000.000 millones de euros solo un mes y solo en canarias ÑOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!! y se supone que son cuatro años o sea 48 meses seria 3.024.000.000 de euros que pasada.
210 Euros para los alquieres de menores.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

-
Peralta

River yo tambien quiero una casa en propiedad, pero con los intereses y el precio de la vivienda tienes una hipoteca para cagarte en .... toda la vida, seguramente ni terminaras pagando la vivienda, muchos la unica salida es el alquiler ( si te quieres independizar sino esperate por los viejos jeje) y bueno creo que con un alquiler de 400 o 500 euros una ayuda de 210 euros esta bien. Al final la casa va a ser para ti si pagas 
Esa ayuda la veo bien para parejas que estén "empezando" en su relación y quieran probar lo que es el "infierno de la convivencia"
, o quizás para una persona separada ,divorciada o viuda que solo disponga de 1 sueldo y no se pueda permitir el pagar un hipotecón ( que no bajan de 700€ mensuales)
... pero para una pareja de futuro , o un matrimonio ... Un alquiler no creo que sea lo mas idoneo , pero claro , todo dependerá del poder adquisitivo de la familia y si se lo puede o no permitir ... ya no solo en ese momento en el que los 2 estén trabajando... sino , saber si se lo pueden permitir durante los próximos 20 , 30 o 40 años.
... pero para una pareja de futuro , o un matrimonio ... Un alquiler no creo que sea lo mas idoneo , pero claro , todo dependerá del poder adquisitivo de la familia y si se lo puede o no permitir ... ya no solo en ese momento en el que los 2 estén trabajando... sino , saber si se lo pueden permitir durante los próximos 20 , 30 o 40 años.
Aridane, Yo creo que los que tenemos carnet (no se si tu lo tienes o no ) sabemos perfectamente donde podemos aparcar y donde no , dudo mucho que te multen por el mero hecho de aparcar DELANTE DE TU CASA .
Si te han multado por mal aparcamiento te aseguro que ha sido por algo
Te lo dice un sufridor de multas.
Si te han multado por mal aparcamiento te aseguro que ha sido por algo
- Aridane

¿Quién ha dicho multao? Hablo de las zonas azules y de los aparcamientos. Es pésimo ir al hospital por ejemplo y no encontrar ningun aparcamiento.HeriVega escribió:Aridane, Yo creo que los que tenemos carnet (no se si tu lo tienes o no ) sabemos perfectamente donde podemos aparcar y donde no , dudo mucho que te multen por el mero hecho de aparcar DELANTE DE TU CASA .
Si te han multado por mal aparcamiento te aseguro que ha sido por algo![]()
- Balompédico

Ayuda, pero los q realmente lo pasamos mal ahora somos los q tenemos hipoteca, y con eso no hace nada. No es q me haga mucha ilusión q su solución para el problema de la vivienda ayude solo a los q están de alquiler. Aunq no pensaba votar al PSOE, ahora les voto menos.
Por cierto, aunq es cierto q en Europa se lleva más el alquiler, hay una sociedad en Francia q ahora mismo está muy bien situada, y son los propietarios de pisos q pudieron arrendarlos. Es decir, q el propietario acaba ganando.
Por cierto, aunq es cierto q en Europa se lleva más el alquiler, hay una sociedad en Francia q ahora mismo está muy bien situada, y son los propietarios de pisos q pudieron arrendarlos. Es decir, q el propietario acaba ganando.
Aridane, Si te refieres a las zonas azules, pues no se que decirte ... depende de donde vivas se podrá o no aparcar delante de tu casa , pero si vives en Mesa Y Lopez, pues va a ser dificil que encuentres una fila de aparcamientos libre para que aparquen los residentes de la zona
Yo antes de aparcar en zona azul , me doy 200 vueltas por la zona , y por mis huevos encuentro aparcamiento
En el Hospital tuve a la parienta el año pasado ingresada 5 dias , y nunca tuve problema en aparcar , el problema es que todo el mundo quiere aparcar en la misma puerta de la entrada , y no lo digo por ti
Yo antes de aparcar en zona azul , me doy 200 vueltas por la zona , y por mis huevos encuentro aparcamiento
En el Hospital tuve a la parienta el año pasado ingresada 5 dias , y nunca tuve problema en aparcar , el problema es que todo el mundo quiere aparcar en la misma puerta de la entrada , y no lo digo por ti
- Pato WRC
- Administrador concursal

Es cierto que, como indica River Plate por ahí arriba, la mejor medida sería ayudar a la compra, pero es muy difícil porque directamente podría influir en los precios del mercado y, al final, pasaría como con los tipo de interés, que cuantos más bajan, más suben los precios las inmobiliarias. Por cierto, a ver si un día se habla del papel de las inmobiliarias en el efecto burbuja de los pisos.
Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran echado una manita con el alquiler en mis años mozos. No me parece la mejor medida para arreglar el problema pero no cabe duda de que es una ayuda a un perfil determinado de la población.
Anoche vi en 59 segundosa la ministra de Vivienda, y me pregunto por qué la gente se escandaliza por ser una medida preelectoral. ¿Es que hay alguna ley que no tenga un fin preelectoral?Por favor...Si discutimos las ayudas, apaga y vámonos...
Ya me hubiera gustado a mi que me hubieran echado una manita con el alquiler en mis años mozos. No me parece la mejor medida para arreglar el problema pero no cabe duda de que es una ayuda a un perfil determinado de la población.
Anoche vi en 59 segundosa la ministra de Vivienda, y me pregunto por qué la gente se escandaliza por ser una medida preelectoral. ¿Es que hay alguna ley que no tenga un fin preelectoral?Por favor...Si discutimos las ayudas, apaga y vámonos...
- Pato WRC

Oye, Cataluña es España, aunque le joda a más de uno: a más de un catalán y a más de un español...Y el dinero se reparte en función de las necesidades. Y eso es algo que siempre se ha quejado en Cataluña, que siempre ha generado más dinero que el que se invierte en su comunidad.SOY__CANARION escribió:
También, entre otras cosas, el dineral que le van a soltar a Cataluña.
Saludotes
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Y me pregunto yo...si con esta ayuda el que alquila las viviendas no subira los precios de los alquileres. Para que el benificiario de esta ayuda sea el propietario y no el inquilino...X ej: si un alquiler esta sobre los 400 o 500 euros, lo sube 150 y lo tomaria como garantia. Que opinan? hay algun forer@ que alquile vivienda para que de opinion sobre esta medida ? Porque x el momento solo sabemos la opinion de los inquilinos.
- Pato WRC

Yo mismo, Lagarto amarillo, tengo una vivienda alquilada a una familia, y te juro que no había pensado en el beneficio que me produce porque ya la tengo alquilada. Bastante tiene uno con tener quién se la alquile, que a veces me he visto pagando la hipoteca de dicha vivienda y viviendo en otra alquilada por vivir en otro lugar.lagarto amarillo escribió:Y me pregunto yo...si con esta ayuda el que alquila las viviendas no subira los precios de los alquileres. Para que el benificiario de esta ayuda sea el propietario y no el inquilino...X ej: si un alquiler esta sobre los 400 o 500 euros, lo sube 150 y lo tomaria como garantia. Que opinan? hay algun forer@ que alquile vivienda para que de opinion sobre esta medida ? Porque x el momento solo sabemos la opinion de los inquilinos.
No creo que se poduzca éso que dices. Ten en cuenta que comentaron anoche que hay 3 millones de viviendas vacías en España.
Saludos
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Pato..y xq estan vacias tantas casas si hay problemas para alquilar los jovenes y no tan jovenes ? Es que tambien hay que pensar en el inquilino que desea tener un minimo de garantia para su vivienda.Xq un arrendador tendrá que mirar con lupa a quien se la alquila, ya que no todo el mundo es igual al tratar una vivienda. Por eso te decia lo de la garantia. Tu situacion si que era "rara"..viviendo de alquiler y pagando una hipoteca. Perdona mi ignorancia, xq no lo entiendo.