Anecdotas en el Estadio.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo recuerdo un partido delas palmas en segunda A contra el bilbao atletic, vamos el bilbao b, y le dieron un gol al bilbao que no fue paso pegado al palo pero por fuera y entro en la porteria porque la red estaba rota, lo vio todo el estadio menos el de negro.... pus yo nunca habia visto a la peña asi pero las vallas verdes del insular ¿se acuerdan? las que separaban las gradas del terreno de juego, pues parecian chicle de la gente agitandolapara tirarlas abajo pa entrar al campo, ños un acojone.

otra anecdota, que mas que anecdotda es recuerdo es cuando se llegaba a las inmediaciones del estadio ese olor a calamar ahumado, que cada vez que lo huelo en una de las multiples fiestas de nuestra tierra la memoria se me va en un deja vú hacia el viejo insular.

ahora recordando siendo yo un chiquillo no se que demonios paso en contra de las palmas, estaba bebiendo una refresco de botella y sucede la jugada en contra del equipillo me levanto rapido agitando los brazos y la botella se me escapa y va a parar cuatro asientos mas adelante, al tipo que le di el botellazo involuntario, en vez de decirme que no tirara nada al campo porque nos multaban al equipo, me suelta " niño quela botella la tire tu padre que l llega al arbitro seguro",chiquitas risa mi padre y yo.

y otr anecdota eran las avioncitas que hacian en la naciente cuando repartian la tipica revista o publicidad, haciendo avienes picudos que los lanzabamos fuerte y se clababan en el cesped. ahora como no le pongas un volador a la avioncita no lega ni a las vallas publicitarias.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo recuerdo un partido delas palmas en segunda A contra el bilbao atletic, vamos el bilbao b, y le dieron un gol al bilbao que no fue paso pegado al palo pero por fuera y entro en la porteria porque la red estaba rota, lo vio todo el estadio menos el de negro.... pus yo nunca habia visto a la peña asi pero las vallas verdes del insular ¿se acuerdan? las que separaban las gradas del terreno de juego, pues parecian chicle de la gente agitandolapara tirarlas abajo pa entrar al campo, ños un acojone.

otra anecdota, que mas que anecdotda es recuerdo es cuando se llegaba a las inmediaciones del estadio ese olor a calamar ahumado, que cada vez que lo huelo en una de las multiples fiestas de nuestra tierra la memoria se me va en un deja vú hacia el viejo insular.

ahora recordando siendo yo un chiquillo no se que demonios paso en contra de las palmas, estaba bebiendo una refresco de botella y sucede la jugada en contra del equipillo me levanto rapido agitando los brazos y la botella se me escapa y va a parar cuatro asientos mas adelante, al tipo que le di el botellazo involuntario, en vez de decirme que no tirara nada al campo porque nos multaban al equipo, me suelta " niño quela botella la tire tu padre que l llega al arbitro seguro",chiquitas risa mi padre y yo.

y otr anecdota eran las avioncitas que hacian en la naciente cuando repartian la tipica revista o publicidad, haciendo avienes picudos que los lanzabamos fuerte y se clababan en el cesped. ahora como no le pongas un volador a la avioncita no lega ni a las vallas publicitarias.
En cuanto al partido del Bilbao Atletic, hasta los cachorros se quedaron sorprendidos con que el de turno señalara el centro del campo. Sobre todo el que disparó que ya volvía tranquilito a su posición.
En cuanto a lo de los avioncitos, me recordaste que antes de eso, se hacían hogueras en las gradas con los papeles. Era típico verlas en la Naciente y en la Curva. Salias del estadio y aun estaban encendidas varias decenas de ellas.
Era todo un ritual, una auténtica ceremonia el ir a ver jugar a nuestro equipo contra todos, sobre todo en primera. En nuestra mente están esos años vividos, tan presentes, que revieven en nuestros cinco sentidos y nos llevan allí como si no fuera pasado sino el presente de ahora mismo.
Saludos, compañero.
Responder