Pindado,Acierto o error en su fichaje??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Muy bueno señores!!!
Que poca memoria tiene este fútbol nuestro
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Hello?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Es cierto... Cuanta razón tienen... Como pasó con Alberoni, que vimos un vídeo dijimos que era un crack y luego decíamos que era un paquete. Deberíamos habérnoslo quedado aunque no hiciera NADA... Que poca memoria tenemos. Aunque Pindado la arme tenemos que mantener lo que dijimos por que si no... ufff... Eso aporta muchísimo. (Es ironía eh)

A mi muy poco me dice eso sinceramente... Las apariencias engañan y la situación ahora es bien distinta a esa.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Por eso no hay que juzgar a nadie por 2 partidos, y eso es lo que mucha gente de aqui hace.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Piwi escribió: Las apariencias engañan y la situación ahora es bien distinta a esa.
Exactamente, eso de que Pindado es seguro en las salidas habría que verlo :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo no quise polemizar ni mucho menos , que conste... Yo tan solo le eché un vistazo al "pasado histórico" del foro y fué lo 1º que encontré.... si se sigue buscando , seguro que encontramos mas cositas como esta , pero tampoco es plan de estar rescatando ahora todo lo viejo ...

... pero si que recomiendo que de vez en cuando le echen un vistazo a post antiguos , hay cosas muy interesantes que leer sobre lo que se pensaba antes y lo que se piensa ahora de muchas cosas .
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

HeriVega escribió:Yo no quise polemizar ni mucho menos , que conste... Yo tan solo le eché un vistazo al "pasado histórico" del foro y fué lo 1º que encontré.... si se sigue buscando , seguro que encontramos mas cositas como esta , pero tampoco es plan de estar rescatando ahora todo lo viejo ...

... pero si que recomiendo que de vez en cuando le echen un vistazo a post antiguos , hay cosas muy interesantes que leer sobre lo que se pensaba antes y lo que se piensa ahora de muchas cosas .

Es lo que tiene el tiempo... Que muestra las cosas tal y como son. (Caso Pindado, el tiempo y verlo una vez tras otra, es lo que ha hecho llegar cambiar la opinión a muchas personas...)
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Cuando se creó el thread yo aún no sabía de la existencia de UDLasPalmas.net, por lo que no viví con ustedes el flamante fichaje de Pindado, pero siendo sincero, al empezar a leer no tenía la menor idea que se trataba de un post de hace dos años, pensaba que estaban ironizando a más no poder, incluso ya tenía en mente mi aportación 8)

De todas maneras, a Pindado, en su segunda temporada aquí, ya se le estaba acabando su ciclo en la Unión Deportiva, y creo que es hora que se de cuenta él mismo.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Para la 2ºB, era un buen portero. Pegó un bajon de 1º con el Albacete a 2ºB. Le honra eso, pero para mi ya hizo lo que tenia que hacer dentro del club. Siempre ha demostrado querer al equipo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:shock: Ufff, miraba el post y lo remiraba. Hasta que no vi la fecha y el rescate del post por parte de HeriVega, pensaba, sinceramente que era un post de coña porque 28 de diciembre no es. :wink:
riki raka

Mensaje por riki raka »

jejeje me habia quedado a cuadros. :lol:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Puedo prometer y prometo que no tengo nada que ver esta vez con este rescate de post jeje.

:D
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Pues los rendimientos cambian señores, y con ellos las opiniones, salvo las cegadas o interesadas(Antes de que se me tiren al cuello, hablo en general, no de este caso)

Orlando Quintana cuando debutó en el primer equipo salía al borde del área a interceptar centros, un año más tarde no agarraba ni una pelota de playa que le echaran por arriba ¿Entonces el análisis debería ser el mismo en dos momentos diferentes?
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

me gusta mas nachoi y tien tresmil veces mas esperiencia ke pindado
Micaela

Mensaje por Micaela »

Uff...pensaba que la gente estaba hablando en serio y todo, jaja,como que de verdad me preguntaba si había leído bien o no el nombre del portero.
Bueno,pues esto enseña que como ya han dicho,las apariencias engañan,y lo que la mayoría piensa de él ahora es muy distinto a lo que decían al principio.
Responder