Pindado,Acierto o error en su fichaje??
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
Es cierto... Cuanta razón tienen... Como pasó con Alberoni, que vimos un vídeo dijimos que era un crack y luego decíamos que era un paquete. Deberíamos habérnoslo quedado aunque no hiciera NADA... Que poca memoria tenemos. Aunque Pindado la arme tenemos que mantener lo que dijimos por que si no... ufff... Eso aporta muchísimo. (Es ironía eh)
A mi muy poco me dice eso sinceramente... Las apariencias engañan y la situación ahora es bien distinta a esa.
A mi muy poco me dice eso sinceramente... Las apariencias engañan y la situación ahora es bien distinta a esa.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Yo no quise polemizar ni mucho menos , que conste... Yo tan solo le eché un vistazo al "pasado histórico" del foro y fué lo 1º que encontré.... si se sigue buscando , seguro que encontramos mas cositas como esta , pero tampoco es plan de estar rescatando ahora todo lo viejo ...
... pero si que recomiendo que de vez en cuando le echen un vistazo a post antiguos , hay cosas muy interesantes que leer sobre lo que se pensaba antes y lo que se piensa ahora de muchas cosas .
... pero si que recomiendo que de vez en cuando le echen un vistazo a post antiguos , hay cosas muy interesantes que leer sobre lo que se pensaba antes y lo que se piensa ahora de muchas cosas .
HeriVega escribió:Yo no quise polemizar ni mucho menos , que conste... Yo tan solo le eché un vistazo al "pasado histórico" del foro y fué lo 1º que encontré.... si se sigue buscando , seguro que encontramos mas cositas como esta , pero tampoco es plan de estar rescatando ahora todo lo viejo ...
Es lo que tiene el tiempo... Que muestra las cosas tal y como son. (Caso Pindado, el tiempo y verlo una vez tras otra, es lo que ha hecho llegar cambiar la opinión a muchas personas...)
- nauglez
- Directivo de la entidad

Cuando se creó el thread yo aún no sabía de la existencia de UDLasPalmas.net, por lo que no viví con ustedes el flamante fichaje de Pindado, pero siendo sincero, al empezar a leer no tenía la menor idea que se trataba de un post de hace dos años, pensaba que estaban ironizando a más no poder, incluso ya tenía en mente mi aportación
De todas maneras, a Pindado, en su segunda temporada aquí, ya se le estaba acabando su ciclo en la Unión Deportiva, y creo que es hora que se de cuenta él mismo.
De todas maneras, a Pindado, en su segunda temporada aquí, ya se le estaba acabando su ciclo en la Unión Deportiva, y creo que es hora que se de cuenta él mismo.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Koookeee Koookeee

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

- ayoze

Pues los rendimientos cambian señores, y con ellos las opiniones, salvo las cegadas o interesadas(Antes de que se me tiren al cuello, hablo en general, no de este caso)
Orlando Quintana cuando debutó en el primer equipo salía al borde del área a interceptar centros, un año más tarde no agarraba ni una pelota de playa que le echaran por arriba ¿Entonces el análisis debería ser el mismo en dos momentos diferentes?
Orlando Quintana cuando debutó en el primer equipo salía al borde del área a interceptar centros, un año más tarde no agarraba ni una pelota de playa que le echaran por arriba ¿Entonces el análisis debería ser el mismo en dos momentos diferentes?
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores