Estoy hasta los C....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Estoy hasta los C....

Mensaje por Mozart »

Pues eso. Estoy hasta los cojones de hacer el ridículo por todos lados, estoy hasta los cojones de una defensa de verbena, estoy hasta los c... de fichar retales y lo que los demás no quieren. Estoy hasta los c... de que nos intenten vender la moto y decir que este año sí. Estoy hasta los c.. de q se le eche la culpa dxe los resultados a la mala suerte, al árbitro , las lesiones etc...

En definitiva. Estoy harto de que se rían de mí y de ver a mi equipo ARRASTRANDOSE por esos campos de España y que Juanito y el presidente digan que no pasa nada..

Estoy harto señores.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

No eres el unico... creeme. Pero que podemos hacer ante todo esto?
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

La paciencia se va acabando....
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

No puedo mas, somos el peor equipo de la categoría, confiamos en el equipo ,nos lo queremos creer.Perp no sumamos un puto punto.

Me dan ganas de llorar de ver cómo de 15 puntos tenemos 1 mísero punto y como somos el equipo más goleado.NADIE nos toma en serio.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

guaciaporellos escribió:No puedo mas, somos el peor equipo de la categoría, confiamos en el equipo ,nos lo queremos creer.Perp no sumamos un puto punto.

Me dan ganas de llorar de ver cómo de 15 puntos tenemos 1 mísero punto y como somos el equipo más goleado.NADIE nos toma en serio.
Y Juanito, el presi, y algunos fanático de aquçi, diciendo que no pasa nada
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mozart escribió:
guaciaporellos escribió:No puedo mas, somos el peor equipo de la categoría, confiamos en el equipo ,nos lo queremos creer.Perp no sumamos un puto punto.

Y Juanito, el presi, y algunos fanático de aquçi, diciendo que no pasa nada
Yo espero , que Juanito recapacite y se vaya y que el Presidente no siga defendiéndolo, aquí la cosa va mal y es evidente.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Yo esperaré a que se nos acabe la mala racha y ya está, todo equipo entra en crisis alguna vez en su historia o alguna vez por temporada, ahora nos toca a nosotros y nos jodemos, mierda de defensa y mierda de entrenador, esperemos que no tarde mucho en cambiar la situación.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

que se largue ya me los tiene to inchaos el tio este ke se valla ya x dios y haga un favor al mundo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Poe escribió:Yo esperaré a que se nos acabe la mala racha y ya está, todo equipo entra en crisis alguna vez en su historia o alguna vez por temporada, ahora nos toca a nosotros y nos jodemos, mierda de defensa y mierda de entrenador, esperemos que no tarde mucho en cambiar la situación.
mala racha??? esto es más que un mala racha.Los equipos ni nos respetan, nos dan mil vueltas y tenemos la autoestima por los suelos. YA LLEVAMOS 5 JORNADAS esperando por el cambio.REACCION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Juanito, DIMITE YA, POR DIOS!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

¿Qué dirán los fanáticos de UDRadio hoy?

Dirán que fué el árbitro?, qué es mala suerte? Qué Juanito es el mejor?

Saludos
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Mala racha? La mala racha va a ser muy larga. Este año vamos a sufrir mucho. Pero no solo por el descenso que, o cambiamos radicalmente, o está más que garantizado. Sino por las humillaciones que vamos a vivir en muchos partidos.

Fichajes pobres, plantilla pobre.

No me canso de decirlo. Que somos la UD Las Palmas. No podemose estar en 2ª con una actitud humilde. Somos un grande del fútbol nacional. Y nuestra directiva se ha empeñado en hacernos parecer a un Eibar o un Poli Ejido. Debíamos estar metiendo miedo, con los jugadores de más renombre de la categoría.

Que pena.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Perdón, me he equivocado.

Fichajes de mierda... plantilla.... (lo siento por los 2 o 3 jugadores que si que sirven y que lo dan todo).

Saludos.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en teoria queda un jornada mas para que el cancer este se vaya, pero si tienen lo que hay que tener de persona deberia de tirar millas del banquillo.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

la mecha se va acabando, la pregunta es....cuando va a estallar esto???
Responder