Estoy hasta los C....
- Mozart
- Administrador concursal

Estoy hasta los C....
Pues eso. Estoy hasta los cojones de hacer el ridículo por todos lados, estoy hasta los cojones de una defensa de verbena, estoy hasta los c... de fichar retales y lo que los demás no quieren. Estoy hasta los c... de que nos intenten vender la moto y decir que este año sí. Estoy hasta los c.. de q se le eche la culpa dxe los resultados a la mala suerte, al árbitro , las lesiones etc...
En definitiva. Estoy harto de que se rían de mí y de ver a mi equipo ARRASTRANDOSE por esos campos de España y que Juanito y el presidente digan que no pasa nada..
Estoy harto señores.
En definitiva. Estoy harto de que se rían de mí y de ver a mi equipo ARRASTRANDOSE por esos campos de España y que Juanito y el presidente digan que no pasa nada..
Estoy harto señores.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- Mozart
- Administrador concursal

Y Juanito, el presi, y algunos fanático de aquçi, diciendo que no pasa nadaguaciaporellos escribió:No puedo mas, somos el peor equipo de la categoría, confiamos en el equipo ,nos lo queremos creer.Perp no sumamos un puto punto.
Me dan ganas de llorar de ver cómo de 15 puntos tenemos 1 mísero punto y como somos el equipo más goleado.NADIE nos toma en serio.
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Yo espero , que Juanito recapacite y se vaya y que el Presidente no siga defendiéndolo, aquí la cosa va mal y es evidente.Mozart escribió:Y Juanito, el presi, y algunos fanático de aquçi, diciendo que no pasa nadaguaciaporellos escribió:No puedo mas, somos el peor equipo de la categoría, confiamos en el equipo ,nos lo queremos creer.Perp no sumamos un puto punto.
Me dan ganas de llorar de ver cómo de 15 puntos tenemos 1 mísero punto y como somos el equipo más goleado.NADIE nos toma en serio.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

mala racha??? esto es más que un mala racha.Los equipos ni nos respetan, nos dan mil vueltas y tenemos la autoestima por los suelos. YA LLEVAMOS 5 JORNADAS esperando por el cambio.REACCION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Poe escribió:Yo esperaré a que se nos acabe la mala racha y ya está, todo equipo entra en crisis alguna vez en su historia o alguna vez por temporada, ahora nos toca a nosotros y nos jodemos, mierda de defensa y mierda de entrenador, esperemos que no tarde mucho en cambiar la situación.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
Mala racha? La mala racha va a ser muy larga. Este año vamos a sufrir mucho. Pero no solo por el descenso que, o cambiamos radicalmente, o está más que garantizado. Sino por las humillaciones que vamos a vivir en muchos partidos.
Fichajes pobres, plantilla pobre.
No me canso de decirlo. Que somos la UD Las Palmas. No podemose estar en 2ª con una actitud humilde. Somos un grande del fútbol nacional. Y nuestra directiva se ha empeñado en hacernos parecer a un Eibar o un Poli Ejido. Debíamos estar metiendo miedo, con los jugadores de más renombre de la categoría.
Que pena.
Fichajes pobres, plantilla pobre.
No me canso de decirlo. Que somos la UD Las Palmas. No podemose estar en 2ª con una actitud humilde. Somos un grande del fútbol nacional. Y nuestra directiva se ha empeñado en hacernos parecer a un Eibar o un Poli Ejido. Debíamos estar metiendo miedo, con los jugadores de más renombre de la categoría.
Que pena.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar: