vamos adarle una oportunidad para que mejore los fallitos vamos gente
Rueda de prensa de Juanito (15 MINUTOS ANTES DE CELEBRARSE)
- Plus Ultra
- Towers Inspector

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Por primera vez noto a Juanito nervioso en sus declaraciones. Creo que hasta le tiembla la voz.
Juanito, unas veces por tu incapacidad y otras por mala suerte o avatares del fútbol, tu crédito se ha terminado. Estoy seguro que sabes cual es la situación del equipo y terminarás por dimitir esta semana. Ahora en caliente es dificil tomar una decisión pero con toda probabilidad después de llegar a casa y hablar con el Presi acabarás presentando tu dimisión e irte a casa como un hombre.
No hacer esto hará que el próximo sábado te metas en la jaula con los leones. Ahí puedes ser lapidado públicamente por una afición que ya ni cree en ti ni confía en tu proyecto.
Vete, Juanito.
Juanito, unas veces por tu incapacidad y otras por mala suerte o avatares del fútbol, tu crédito se ha terminado. Estoy seguro que sabes cual es la situación del equipo y terminarás por dimitir esta semana. Ahora en caliente es dificil tomar una decisión pero con toda probabilidad después de llegar a casa y hablar con el Presi acabarás presentando tu dimisión e irte a casa como un hombre.
No hacer esto hará que el próximo sábado te metas en la jaula con los leones. Ahí puedes ser lapidado públicamente por una afición que ya ni cree en ti ni confía en tu proyecto.
Vete, Juanito.
- eurico

JAJAJAJAJAJA y mira que chistoso el presidente........ EN EL PALCO ESTABAN ACOJONADOS............... TOMA YA , con eso ya duermo esta noche......... nos quedamos con un punto, Pero los dejamos acojonados 45 minutos......
vamos señores.....
señores yo soy canario y tengo aguante..... acojono a los celtiñas por un instante
por que?
vamos señores.....
señores yo soy canario y tengo aguante..... acojono a los celtiñas por un instante
por que?
- Amarilla
- Presidente del Club

Juanito dice que no se va...
Yo sólo puedo decir una cosa, controlando lo máximo que puedo la indignación que tengo encima: JUANITO, RAZONA Y VETE YA. SI AUN QUEDABA ALGUIEN QUE CONFIARA EN TI, DESPUÉS DE HOY YA NO QUEDA NADIE. EXCEPTO LOS CIEGOS Y LOS QUE TRABAJAN PARA LA UNIÓN DEPORTIVA (CON LA BOCA CHICA).
JUANITO, VETE YA.
Yo sólo puedo decir una cosa, controlando lo máximo que puedo la indignación que tengo encima: JUANITO, RAZONA Y VETE YA. SI AUN QUEDABA ALGUIEN QUE CONFIARA EN TI, DESPUÉS DE HOY YA NO QUEDA NADIE. EXCEPTO LOS CIEGOS Y LOS QUE TRABAJAN PARA LA UNIÓN DEPORTIVA (CON LA BOCA CHICA).
JUANITO, VETE YA.
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel

Juanito Vendehumo
La vida está llena de gente a la que le encanta vender una imagen y no respetarla con sus actos. Gente que dice una cosa y hace la opuesta. Gente que suele vender un discurso que aparenta estar respaldado por miles de fuertes convicciones y principios morales que defenderían a muerte, y al final tiran todo eso por la borda. Venden discursitos. Venden imagen. Venden excusas. Venden esperanzas falsas. VENDEN HUMO
Y Juanito está vendiendo ya demasiado humo!!!!!
Y Juanito está vendiendo ya demasiado humo!!!!!
- Eaco
- Acceso VIP

Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.
Te estamos agradecidos por lo que has hecho por el club, pero este año (quizás por circunstancias, quizás no) las cosas no te están saliendo como deberían. Con lo cual... lo más coherente es tener lo que hay que tener, reconocer que esta situación no puede continuar, y marcharte.
Saludos
Te estamos agradecidos por lo que has hecho por el club, pero este año (quizás por circunstancias, quizás no) las cosas no te están saliendo como deberían. Con lo cual... lo más coherente es tener lo que hay que tener, reconocer que esta situación no puede continuar, y marcharte.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ese es mi sentir.Eaco escribió:Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.
Saludos
Santa sea tu palabra
- Pato WRC
- Administrador concursal

Y el mio.TURU FLORES escribió:Ese es mi sentir.Eaco escribió:Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.
Saludos
Santa sea tu palabra
Saludos
- pingdemierda