Rueda de prensa de Juanito (15 MINUTOS ANTES DE CELEBRARSE)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

y encima dice que esta feliz yo esto no lo entiendo me estoy volviendo loco no se :shock: :shock: estar tranquilo :shock:
vamos adarle una oportunidad para que mejore los fallitos vamos gente :twisted:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

" hemos hecho una 1º parte muy buena" eeeeeeeeehhhhhh?????? si las emisoras de radio decian que el celta en la 1º parte nada de nada, y si hacemos una buena 1º parte y no le metemos un gol pues hay que joderse.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

"Soy feliz por la primera parte"

Lo que he dicho antes.... nuestra ambición no existe. Nos conformamos con nada. Donde está el orgullo de nuestra UD? Juanito y especialmente Ramirez (máximo responsable) se lo están cargando.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo estoy escuchando y no lo puedo creer. Este hombre no está en condiciones de seguir a cargo de nada. Que pesadilla estamos viviendo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Miguel Angel Ramirez : " Hay que sacar el lado positivo "

:cry:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Por primera vez noto a Juanito nervioso en sus declaraciones. Creo que hasta le tiembla la voz.

Juanito, unas veces por tu incapacidad y otras por mala suerte o avatares del fútbol, tu crédito se ha terminado. Estoy seguro que sabes cual es la situación del equipo y terminarás por dimitir esta semana. Ahora en caliente es dificil tomar una decisión pero con toda probabilidad después de llegar a casa y hablar con el Presi acabarás presentando tu dimisión e irte a casa como un hombre.

No hacer esto hará que el próximo sábado te metas en la jaula con los leones. Ahí puedes ser lapidado públicamente por una afición que ya ni cree en ti ni confía en tu proyecto.

Vete, Juanito.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

JAJAJAJAJAJA y mira que chistoso el presidente........ EN EL PALCO ESTABAN ACOJONADOS............... TOMA YA , con eso ya duermo esta noche......... nos quedamos con un punto, Pero los dejamos acojonados 45 minutos......

vamos señores.....

señores yo soy canario y tengo aguante..... acojono a los celtiñas por un instante

por que?
Icaro
Habitual
Habitual

Mensaje por Icaro »

Marchate ya Juanito y no te olvides de meter en la maleta a Vidales y dejarlo en el mismo contenedor de la basura donde lo tiró el Vecindario.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Juanito dice que no se va...
Yo sólo puedo decir una cosa, controlando lo máximo que puedo la indignación que tengo encima: JUANITO, RAZONA Y VETE YA. SI AUN QUEDABA ALGUIEN QUE CONFIARA EN TI, DESPUÉS DE HOY YA NO QUEDA NADIE. EXCEPTO LOS CIEGOS Y LOS QUE TRABAJAN PARA LA UNIÓN DEPORTIVA (CON LA BOCA CHICA).
JUANITO, VETE YA.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Juanito Vendehumo

Mensaje por amarillo en alemania »

La vida está llena de gente a la que le encanta vender una imagen y no respetarla con sus actos. Gente que dice una cosa y hace la opuesta. Gente que suele vender un discurso que aparenta estar respaldado por miles de fuertes convicciones y principios morales que defenderían a muerte, y al final tiran todo eso por la borda. Venden discursitos. Venden imagen. Venden excusas. Venden esperanzas falsas. VENDEN HUMO

Y Juanito está vendiendo ya demasiado humo!!!!!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.

Te estamos agradecidos por lo que has hecho por el club, pero este año (quizás por circunstancias, quizás no) las cosas no te están saliendo como deberían. Con lo cual... lo más coherente es tener lo que hay que tener, reconocer que esta situación no puede continuar, y marcharte.

Saludos
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Eaco escribió:Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.

Te estamos agradecidos por lo que has hecho por el club, pero este año (quizás por circunstancias, quizás no) las cosas no te están saliendo como deberían. Con lo cual... lo más coherente es tener lo que hay que tener, reconocer que esta situación no puede continuar, y marcharte.

Saludos
Ese es mi sentir.
Santa sea tu palabra
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

VicenteUDLP escribió:"Soy feliz por la primera parte"

Lo que he dicho antes.... nuestra ambición no existe. Nos conformamos con nada. Donde está el orgullo de nuestra UD? Juanito y especialmente Ramirez (máximo responsable) se lo están cargando.
PLAS PLAS
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:
Eaco escribió:Juanito, hay que tener HUMILDAD y reconocer cuando le están quedando a uno las cosas grande.

Saludos
Ese es mi sentir.
Santa sea tu palabra
Y el mio.

Saludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

La verdad es que hoy se me hace la derrota más amarga que otras veces, a pesar de que la esperaba, hoy si me ha dejado bastante triste. Aunque no soy amigo de cambios radicales, creo, como muchos otros han puesto, que el crédito se acabó.

Toca mover ficha
Responder