Se me cae un mito
Yo esuchando hoy canariasahora, y oyendo a M.A. Ramírez...me ha dejado sin palabras..no se como aun puede estar tranquilo, y decirnos a nosotrso que estemos tranquilos poruqe la UD. hizo una buena primera mitad
Pero es que resulta que en un partido no solo cuenta 45min, sino la totalidad de los mismos...el esuchar a juanito en rueda de prensa ya se me hace insoportable..y ¿ahora se suma usted?

- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues Tamarán si no hay dinero para un buen entrenador, que lo busque hasta debajo de las piedras. Que para eso también están los presidentes, que idee algo, que maquine algo para sacar los fondos de algún sitio, de alguna partida presupuestada para otra cosa y que lo derive a ésta porque la situación es urgente y lo requiere. Equipos con menos abonados que el nuestro y con menos entradas en sus campos que en el estadio de Gran Canaria tienen entrenadores más eficientes que lo que podría ser Toni Cruz en estos momentos, que la verdad pasaría a ser más de lo mismo que Juanito, ni el equipo filial fue capaz de subirlo de categoría cuando otros equipos canarios si lo consiguieron.
Traer a Toni Cruz ahora, sería entrar en la dinámica de cambio de entrenadores de otras temporadas pasadas de remiendos y más remiendos para al final terminar perdiendo la categoría.
A veces unas cuartos de más bien gastados suponen una inversión que multiplica en beneficios el esfuerzo económico que has tenido que hacer. Y eso, él que es empresario, lo debería saber.
Existe un enorme potencial de aficionados que ahora no entran al Estadio que sí lo harían si el juego del equipo no fuese tan deprimente ni tan infumable como lo es ahora. El potencial está ahí afuera, ahora lo que tiene que hacer es ganarselo. Pero por favor, que deje de llorar tanto y que el Consejo de Administración haga algo ya, pero que valga la pena.
Traer a Toni Cruz ahora, sería entrar en la dinámica de cambio de entrenadores de otras temporadas pasadas de remiendos y más remiendos para al final terminar perdiendo la categoría.
A veces unas cuartos de más bien gastados suponen una inversión que multiplica en beneficios el esfuerzo económico que has tenido que hacer. Y eso, él que es empresario, lo debería saber.
Existe un enorme potencial de aficionados que ahora no entran al Estadio que sí lo harían si el juego del equipo no fuese tan deprimente ni tan infumable como lo es ahora. El potencial está ahí afuera, ahora lo que tiene que hacer es ganarselo. Pero por favor, que deje de llorar tanto y que el Consejo de Administración haga algo ya, pero que valga la pena.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Coincido en que el dinero para un buen entrenador es algo primordial; quiero decir, que ahí se debería hacer un esfuerzo aún mayor, porque es una pieza absolutamente clave para el club.
Y con esto del dinero hay cosas que no entiendo... ¿El Málaga por ejemplo, no estaba al borde de la concursal el año pasado, fatal económicamente, y ahora están allá arriba en la clasificación? ¿No se habrán reforzado bien? ¿Somos los únicos que no podemos permitirnos 'nada' a pesar de tener ya las cuentas saneadas?
Y con esto del dinero hay cosas que no entiendo... ¿El Málaga por ejemplo, no estaba al borde de la concursal el año pasado, fatal económicamente, y ahora están allá arriba en la clasificación? ¿No se habrán reforzado bien? ¿Somos los únicos que no podemos permitirnos 'nada' a pesar de tener ya las cuentas saneadas?
Pues , la semana pasada oí en la radio ( no recuerdo que emisora ) que Josu Uribe cobra 100 millones de pesetas .... ¡¡¡¡¡ 100 millones !!!!Franky escribió:Coincido en que el dinero para un buen entrenador es algo primordial; quiero decir, que ahí se debería hacer un esfuerzo aún mayor, porque es una pieza absolutamente clave para el club.
- juanjap
- Directivo de la entidad
pienso que la postura que ha tomado el presidente, es la mejor que puede tomar un presidente en esta situación
cara al aficionado , mostrar paciencia y cordura , ya en frío analizar la situación , y actuar deacuerdo a ella
el presi se ha ganado a pulso nuestra admiración por su trabajo, no creo que quiera revertir esa situación por puro amiguismo.
cara al aficionado , mostrar paciencia y cordura , ya en frío analizar la situación , y actuar deacuerdo a ella
el presi se ha ganado a pulso nuestra admiración por su trabajo, no creo que quiera revertir esa situación por puro amiguismo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Plus Ultra
- Towers Inspector
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GradoCurvo1978 escribió:el ke lo machaco fue ruyman almeyda...Franky escribió:Si lo hubiésemos mantenido no estaríamos ahora donde estamos... Pero claro, como no era canario la prensa le machacó como habitualmente.
¿Y Juan Manuel Rodríguez no era canario?. Lo digo porque no creo que recibiera mejor trato que Josu Uribe por ser canario precisamente.
Saludos.
Que vuelva Sanchez Aguiar ya !!!!
Os imaginais?¿ jajaja
Otra cosa , quién nos garantiza que la cantera nos va a sacar del fuego , ellos juegan habitualmente en 3 division y necesitan un tiempo de adaptacion para aclimatarse al primer equipo.
Seguro que muchos de lo que apoyais a la cantera , los pives hacen un partido malo y ya lo criticais.
saludos
Os imaginais?¿ jajaja
Otra cosa , quién nos garantiza que la cantera nos va a sacar del fuego , ellos juegan habitualmente en 3 division y necesitan un tiempo de adaptacion para aclimatarse al primer equipo.
Seguro que muchos de lo que apoyais a la cantera , los pives hacen un partido malo y ya lo criticais.
saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club