Se me cae un mito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo esuchando hoy canariasahora, y oyendo a M.A. Ramírez...me ha dejado sin palabras..no se como aun puede estar tranquilo, y decirnos a nosotrso que estemos tranquilos poruqe la UD. hizo una buena primera mitad :shock: Pero es que resulta que en un partido no solo cuenta 45min, sino la totalidad de los mismos...el esuchar a juanito en rueda de prensa ya se me hace insoportable..y ¿ahora se suma usted?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

¡JUANITO VETE YA! No tiene ni idea. Lo siento... ¡Señor Ramírez haga algo!.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Pues Tamarán si no hay dinero para un buen entrenador, que lo busque hasta debajo de las piedras. Que para eso también están los presidentes, que idee algo, que maquine algo para sacar los fondos de algún sitio, de alguna partida presupuestada para otra cosa y que lo derive a ésta porque la situación es urgente y lo requiere. Equipos con menos abonados que el nuestro y con menos entradas en sus campos que en el estadio de Gran Canaria tienen entrenadores más eficientes que lo que podría ser Toni Cruz en estos momentos, que la verdad pasaría a ser más de lo mismo que Juanito, ni el equipo filial fue capaz de subirlo de categoría cuando otros equipos canarios si lo consiguieron.

Traer a Toni Cruz ahora, sería entrar en la dinámica de cambio de entrenadores de otras temporadas pasadas de remiendos y más remiendos para al final terminar perdiendo la categoría.

A veces unas cuartos de más bien gastados suponen una inversión que multiplica en beneficios el esfuerzo económico que has tenido que hacer. Y eso, él que es empresario, lo debería saber.

Existe un enorme potencial de aficionados que ahora no entran al Estadio que sí lo harían si el juego del equipo no fuese tan deprimente ni tan infumable como lo es ahora. El potencial está ahí afuera, ahora lo que tiene que hacer es ganarselo. Pero por favor, que deje de llorar tanto y que el Consejo de Administración haga algo ya, pero que valga la pena.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Pido porgavor a Ramirez que habla los ojos y que se de cuenta de lo que pide y quiere la aficion por Dios que ya estoy hasta las narices de ver como tenemos equipo y no lo aprovechamos con el sistema de este señor ( Juanito). POR FAVOR JUANITO VETE YA
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Yo creo que Ramirez ha echo mucho por el club, pero en el apartado de llevar al equipo creo que se esta dejando llevar mucho por el amiguismo esperemos que recapacite y se de cuenta de que juanito sobra en esta plantilla.
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Coincido en que el dinero para un buen entrenador es algo primordial; quiero decir, que ahí se debería hacer un esfuerzo aún mayor, porque es una pieza absolutamente clave para el club.
Y con esto del dinero hay cosas que no entiendo... ¿El Málaga por ejemplo, no estaba al borde de la concursal el año pasado, fatal económicamente, y ahora están allá arriba en la clasificación? ¿No se habrán reforzado bien? ¿Somos los únicos que no podemos permitirnos 'nada' a pesar de tener ya las cuentas saneadas?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Franky escribió:Coincido en que el dinero para un buen entrenador es algo primordial; quiero decir, que ahí se debería hacer un esfuerzo aún mayor, porque es una pieza absolutamente clave para el club.
Y con esto del dinero hay cosas que no entiendo... ¿El Málaga por ejemplo, no estaba al borde de la concursal el año pasado, fatal económicamente, y ahora están allá arriba en la clasificación? ¿No se habrán reforzado bien? ¿Somos los únicos que no podemos permitirnos 'nada' a pesar de tener ya las cuentas saneadas?
Pues , la semana pasada oí en la radio ( no recuerdo que emisora ) que Josu Uribe cobra 100 millones de pesetas .... ¡¡¡¡¡ 100 millones !!!!
Avatar de Usuario
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Mar Feb 01, 2005 5:03 pm

Mensaje por Franky »

Si lo hubiésemos mantenido no estaríamos ahora donde estamos... Pero claro, como no era canario la prensa le machacó como habitualmente.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

pienso que la postura que ha tomado el presidente, es la mejor que puede tomar un presidente en esta situación
cara al aficionado , mostrar paciencia y cordura , ya en frío analizar la situación , y actuar deacuerdo a ella
el presi se ha ganado a pulso nuestra admiración por su trabajo, no creo que quiera revertir esa situación por puro amiguismo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Franky escribió:Si lo hubiésemos mantenido no estaríamos ahora donde estamos... Pero claro, como no era canario la prensa le machacó como habitualmente.
el ke lo machaco fue ruyman almeyda...
Avatar de Usuario
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:17 pm
Ubicación: MÁS ALLÁ

Mensaje por Plus Ultra »

El presidente esta diciendo lo que todo presidente tiene que decir cuando las cosas van mal, otra cosa es lo que piense como aficionado al futbol que es.Gente siempre antes de echar a un entrenador se le da su confiansa desde la directiva.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17538
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

GradoCurvo1978 escribió:
Franky escribió:Si lo hubiésemos mantenido no estaríamos ahora donde estamos... Pero claro, como no era canario la prensa le machacó como habitualmente.
el ke lo machaco fue ruyman almeyda...

¿Y Juan Manuel Rodríguez no era canario?. Lo digo porque no creo que recibiera mejor trato que Josu Uribe por ser canario precisamente.

Saludos.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Que vuelva Sanchez Aguiar ya !!!!
Os imaginais?¿ jajaja
Otra cosa , quién nos garantiza que la cantera nos va a sacar del fuego , ellos juegan habitualmente en 3 division y necesitan un tiempo de adaptacion para aclimatarse al primer equipo.
Seguro que muchos de lo que apoyais a la cantera , los pives hacen un partido malo y ya lo criticais.
saludos
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

A mi lo que me mosqueó un poco fue la parte que dijo que la gente del Celta en el primer tiempo estaban diciendo:
Ostiassss, estos nos golean.. además dice que los jugadores del celta estaban acojonados

¿será verdad? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12024
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

efectivamente el presidente no es un forofo y si gana al Nastic seguirá por que se trata de una mala racha. Se ha hecho una planoficacion con un entrenador y unos jugadores y en cinco partidos no se puede sacar conclusiones
Responder