el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?
la cosa esta muy tensa y el proximo sabado jugamos un partido contra un buen equipo como es el nastic,si todo sigue igual y juanito no dimite puede ser escandaloso lo que pase en el egc.
la verdad que me preocupa un poco que desde el primer minuto todo el mundo este como loco pitando y metiendose con juanito y eso dara alas al nastic y nos meteran un saquito.
todo eso partiendo de la base que no se vaya el intocable juanito
y lanzo una pregunta......
tendras paciencia en ese partido o empezaras a pitar desde la primera jugada?un saludo
la verdad que me preocupa un poco que desde el primer minuto todo el mundo este como loco pitando y metiendose con juanito y eso dara alas al nastic y nos meteran un saquito.
todo eso partiendo de la base que no se vaya el intocable juanito
y lanzo una pregunta......
tendras paciencia en ese partido o empezaras a pitar desde la primera jugada?un saludo
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- Koookeee Koookeee

- Aday
- Juez de la administración concursal

Opino igual. El sábado tenemos que sumar los primeros tres puntos de la temporada. No vale ningún otro resultado. Y para ello, la ayuda de la afición es imprescindible.Tamarán escribió:Yo a mi equipo no le pito mientras esté disputando un partido. Va contra mis principios.
Por mi parte, al equipo no le faltará mi aliento durante los 90 minutos. Creo que ahora es cuando más necesita ese apoyo de la grada.
Una vez finalizado el encuentro, como siempre, según lo que haya visto en el terreno de juego, aplaudiré felicitando y agradeciendo a los jugadores por el trabajo realizado, o mostraré mi enfado y preocupación.
Saludos
Última edición por Aday el Dom Sep 23, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Que se lo digan al del Valencia o al del Atl. de Madrid, y eso que ganan los partidos!!!!!Koookeee Koookeee escribió:Hoy, sin ir más lejos, a los pocos minutos la afición del Celta ya le estaba pitando a su equipo.
Es algo normal en el mundo del futbol cuando ve que el equipo no reaciona con las jornadas, por lo menos en los equipos importantes.
Saludos
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- riki raka
- Juez de la administración concursal

¿porque tenemos que estar pitando mientras el balón esté en movimiento de modo masivo?
Podemos pitar antes durante el descanso o al final de modo masivo.
Pero con poner carteles, y hacer cosas en los momentos concretos puede servir.
Señores ahora mismo es más importante buscar los tres puntos que armarla para que se vaya Juanito. Durante el partido no sería conveniente pitar de modo masivo a no ser que el equipo ya este entregado a la derrota.
Estamos a 14 puntos del primero en cinco jornadas.
Señores ahora mismo es más importante buscar los tres puntos que armarla para que se vaya Juanito. Durante el partido no sería conveniente pitar de modo masivo a no ser que el equipo ya este entregado a la derrota.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

No no al equipo claro que no le voy a pitar, eso esta claro nunca he sido partidario de silvar al equipo durabte un partidoriki raka escribió:¿porque tenemos que estar pitando mientras el balón esté en movimiento de modo masivo?
- Koookeee Koookeee

Sabes de sobra que al final del partido, esta afición no se va a quedar a pitar al equipo. Se marcha antes del final. Es una afición acorde con el latitud del planeta donde vivimos. Eufóricos para animar y expontáneos para pitar. Los jugadores y los técnicos, una vez pitan el final, salen disparados para vestuarios, procurando huir de las protestas si quedase alguien para tal fin. A los aplausos si se quedan.SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Antes y después del partido manifestaré mis sentimientos. Pero mientras se disputen los 90 minutos no faltará nunca mi grito de aliento para ganar el partido.
Esto no sólo compete a los jugadores. Los aficionados jugamos nuestro papel.
No estamos en un país nórdico donde prima la sangre fría y la compostura y donde todo tiene un orden y una responsablilidad, dándose por aludidos si se protestas al final.