el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?

Mensaje por ownerowner »

la cosa esta muy tensa y el proximo sabado jugamos un partido contra un buen equipo como es el nastic,si todo sigue igual y juanito no dimite puede ser escandaloso lo que pase en el egc.

la verdad que me preocupa un poco que desde el primer minuto todo el mundo este como loco pitando y metiendose con juanito y eso dara alas al nastic y nos meteran un saquito.

todo eso partiendo de la base que no se vaya el intocable juanito

y lanzo una pregunta......

tendras paciencia en ese partido o empezaras a pitar desde la primera jugada?un saludo
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo a mi equipo no le pito mientras esté disputando un partido. Va contra mis principios.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

yo tendre paciencia y pitar eso nunca lo he echo aunque mi padre pitara desde el primer momento de que saltan los jugadores al campo.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Yo voy a pitar antes de que pite el arbitro!!!!!

mis pitos van solo para el entrenador y los jugadores lo saben!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hoy, sin ir más lejos, a los pocos minutos la afición del Celta ya le estaba pitando a su equipo.
Es algo normal en el mundo del futbol cuando ve que el equipo no reaciona con las jornadas, por lo menos en los equipos importantes.
Saludos
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tamarán escribió:Yo a mi equipo no le pito mientras esté disputando un partido. Va contra mis principios.
Opino igual. El sábado tenemos que sumar los primeros tres puntos de la temporada. No vale ningún otro resultado. Y para ello, la ayuda de la afición es imprescindible.

Por mi parte, al equipo no le faltará mi aliento durante los 90 minutos. Creo que ahora es cuando más necesita ese apoyo de la grada.

Una vez finalizado el encuentro, como siempre, según lo que haya visto en el terreno de juego, aplaudiré felicitando y agradeciendo a los jugadores por el trabajo realizado, o mostraré mi enfado y preocupación.

Saludos
Última edición por Aday el Dom Sep 23, 2007 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo no se cual será mi reacción nunca le he pitado al equipo, pero aunque Juanito no me oiga, algunas palabras ( sin faltar al respeto) le dirigiré
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Koookeee Koookeee escribió:Hoy, sin ir más lejos, a los pocos minutos la afición del Celta ya le estaba pitando a su equipo.
Es algo normal en el mundo del futbol cuando ve que el equipo no reaciona con las jornadas, por lo menos en los equipos importantes.
Saludos
Que se lo digan al del Valencia o al del Atl. de Madrid, y eso que ganan los partidos!!!!!
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Antes y después del partido manifestaré mis sentimientos. Pero mientras se disputen los 90 minutos no faltará nunca mi grito de aliento para ganar el partido.

Esto no sólo compete a los jugadores. Los aficionados jugamos nuestro papel.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo nunca le he pitado a los jugadores, ni les pitaré nunca, pero... el sábado Juanito por lo menos de mi parte no se va a escapar. Vaya ganando, empatando o perdiendo, el ¡JUANITO VETE YA! o el ¡DIMISÓN! no se me van a olvidar.

¡JUANITO VETE YA!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿porque tenemos que estar pitando mientras el balón esté en movimiento de modo masivo?

Podemos pitar antes durante el descanso o al final de modo masivo.

Pero con poner carteles, y hacer cosas en los momentos concretos puede servir.

Señores ahora mismo es más importante buscar los tres puntos que armarla para que se vaya Juanito. Durante el partido no sería conveniente pitar de modo masivo a no ser que el equipo ya este entregado a la derrota.

Estamos a 14 puntos del primero en cinco jornadas.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo opino que si mi equipo esta haciendo el ridiculo y no da la talla el cambio viene desde la protesta si tengo que pitar pitare pero al finalizar el partido.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

riki raka escribió:¿porque tenemos que estar pitando mientras el balón esté en movimiento de modo masivo?

Podemos pitar antes durante el descanso o al final de modo masivo.

Pero con poner carteles, y hacer cosas en los momentos concretos puede servir.

Señores ahora mismo es más importante buscar los tres puntos que armarla para que se vaya Juanito. Durante el partido no sería conveniente pitar de modo masivo a no ser que el equipo ya este entregado a la derrota.

Estamos a 14 puntos del primero en cinco jornadas.
No no al equipo claro que no le voy a pitar, eso esta claro nunca he sido partidario de silvar al equipo durabte un partido
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo tampoco pito a mi equipo, al menos en el transcurso del partido, otra cosa distinta es que haya algun cántico tipo, JUANITO VETE YA! a eso podría apuntarme, pero pitar a mi equipo mietras juega nunca.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Antes y después del partido manifestaré mis sentimientos. Pero mientras se disputen los 90 minutos no faltará nunca mi grito de aliento para ganar el partido.

Esto no sólo compete a los jugadores. Los aficionados jugamos nuestro papel.
Sabes de sobra que al final del partido, esta afición no se va a quedar a pitar al equipo. Se marcha antes del final. Es una afición acorde con el latitud del planeta donde vivimos. Eufóricos para animar y expontáneos para pitar. Los jugadores y los técnicos, una vez pitan el final, salen disparados para vestuarios, procurando huir de las protestas si quedase alguien para tal fin. A los aplausos si se quedan.
No estamos en un país nórdico donde prima la sangre fría y la compostura y donde todo tiene un orden y una responsablilidad, dándose por aludidos si se protestas al final.
Responder