el sabado se puede armar una gorda...tendras paciencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo pienso pitar desde el inicio... tanto a los jugadores, por toca pelotas y al entrenador por acojonado
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo ya me he manifestado al respecto del desastre sin paliativos que es a día de hoy nuestro equipo.Es más, yo soy partidario de un cambio de rumbo inmediato.Pero el entrenador y los jugadores que jueguen el domingo, sean quienes sean, son los integrantes de mi equipo.No tengo otro.Jamás se me ocurriría pitarles y no me lo perdonaría tampoco.Ahora, mi opinión, que espero sea un disparate de los grandes, es que con este cuerpo técnico no vamos ya a parte alguna, o a lo peor, sí.Los papeles están más que perdidos y hace mucho que echaron a volar, lamentándolo mucho.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Dom Sep 23, 2007 11:41 pm, editado 2 veces en total.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Al final del partido pitaré a quien tenga que pitar. Mientras sean los 90 minutos, apoyo incondicional a los amarillos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues yo creo que es el momento de que la aficion habla,me da igual que sea durante el partido o no,y quien se tenga que dar cuenta de la bronca de la hinchada que se de,porque creo que es el momento de dar un cambio de timon porque el que esta no vale ya.

No por pitar o no,se gana o se pierden partidos y mas en nuestro estadio,asi que creo que es el momento de manifestarse y no dejar pasar mas tiempo y ojala mas nunca se hable de pitos,broncas...ya que eso sera buena señal.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si se monta la gorda, se montará al final del partido. Por lo menos, yo si pitó pitaré al final del partido.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

De entrada esta claro que animare a muerte al equipo, pero si el equipo sigue dando durante el partido la imagen que ha dado hasta ahora y el Nastic nos va ganando, dudo mucho que pueda retenerme hasta el minuto 90 para expresar mi malestar, y mas viendo que hasta ahora ni Juanito ni Ramirez tienen la mas minima intencion de un cambio y a veces hasta se escudan en que los que pitan no somos los fieles, si no los 2000 que pagan la entrada como pude leer esta semana en el Canarias7 de boca de Nicolas Ortega.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La mayoria de los que se dignen a ir van a estar pitando salvo que desde el minuto uno se empiece con un 3-0.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pacuco rosales o el diablo de 7 palmas pero no podemos kedarnos de brazos cruzados coñooo k no se sube todos los años y no podemos permitirnos caer este año k en teoria tenia k ser el de la consagracion.
al presi hay k pitarle tambien pork solo le falta pegarle una m..ada a juanito y encima juanito no tiene verguenza si yo estubiese en su lugar me exo tierra pa k nadie me vea.
me estoy pensando si ir al estadio o no pork hasta k no exen a juanito no merece la pena ir.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Que quieren mostrar su descontento con el club-Juanito-Presidencia? Pues que mejor que pitar mientras los jugadores saltan al campo a calentar? Que mejor que pitar cuando ambos conjuntos saltan al campo para empezar el partido Que mejor que pitar en el descanso? Que mejor que pitar al final del partido? Yo creo que hay muchísimos momentos para mostrar su cabreo y enfado .... pero POR FAVOR .... desde que el balón empieze a rodar ... Apoyo incondicional al equipo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que el momento de los pitos es despues del partido..... si ya en el calentamiento pitamos...... mal vamos.... yo espero que la gente tenga aguante si las cosas no se ponen bien pronto y no empiecen a pitar a la minima.... pero no creo que pase
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR................

Mensaje por CRACK10 »

Hola decir q el que vaya al estadio el sabado dispuesto a pitar desde el minuto 1 q se quede en su casa.Yo ire el sabado con muchas ganas de ver jugar a mi ekipo y al final del partido me expresare si hace falta.
Solo pido q todos el sabado animemos a muerte a nuestra linda UD LAS PALMAS.
Lo q esta claro q aficionado es el q esta pa lo bueno y pa lo malo.
YO NUNCA LE HE PITADO NI LE PITARE AL EKIPO CUANDO SE ESTA JUGANDO EL PARTIDO.

Así q menos criticar y mas animar.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Esta claro gente al final del partido podemos expresar lo que queramos, pero durante los 90 minutos solo podemos animar a muerte más y más alto que nunca porque este partido lo tenemos que ganar desde la grada nosotros primero.
UN Saludo :wink: Y...
:twisted: :twisted: ARRIBA D´ELLOS. :twisted: :twisted:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

PITARE si veo que no hay cambios en la defensa

PITARE si veo el mismo compadreo de siempre

PITARE si veo que se intenta meter con calzador a Darino dentro del once titular

PITARE si veo que no se le da oportunidades a los canteranos

PITARE si veo que no se cambia de aptitud y no dejan los dodotis en el vestuario

PITARE si veo que el sistema que se emplea es para no perder , en vez de para ganar

PITARE para que se marche el entrenador, director deportivo y su ayudante, aunque se que eso sera un trastorno
muy grande para mi equipo, y el final de un proyecto con las consecuencias que ello conlleva.

Eso si, PITARE cuando finalice el encuentro
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Será muy dificil contenerse, miren la clasificación, me niego a ser el vecindario de este año, se no están alejando poco a poco y puede llegar el momento en que sea dificil alcanzar al 5º por la cola.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

.... juanito vete ya!! vidales vete ya!! ..sea cual sea el resultado.
Responder